Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

J0tape

#2430 sofia tiene una hermana mayor

Sentenzia

Se nota que no tiene 39 xd la madre. Por cierto dicen que les cae fatal Raquel...

1 respuesta
J0tape

Maite

Maite es la cuarta concursante en entrar a la casa de Gran Hermano, es de Pamplona y tiene 46 años y se quedo embarazada a los 16 años. Es conductora de autobuses de Pamplona, esta soltera y divorciada y para ello los hombres som como cleenex que los usa y los tira.

danidetania

Acabo de poner el 24 horas y estan hablando de que ya a habido tocamientos xDD

blackoN

Pero si la vieja tiene más ganas de que Suso se folle a su hija que el propio Suso.

#2432 Les cae mal todas.

Sentenzia

Pero por lo que se entiende dicen que es porque creen que Suso es el novio de Raquel y quieren joderle o no se que...

1 respuesta
sagem9

yo creo que a sofia no la aguanta ya nadie

RocKst3aDy

q mona la mexicana pequeñita

Sentenzia

Ni a Sofia ni a la madre parece...

R

#2436

Suso no es novio de Raquel, apostaría mi mano.. Raquel se le ve una chica centrada, una chica con su vida hecha, bastante inteligente.. No la veo con semejante cerebro de mosquito, la verdad..

Y si así fuera.. me decepcionaría bastante xD

J0tape

fotos de suso antes de entrar a la casa:

2
Sentenzia

Pero eso es lo que piensan las Brujas de Eastwood xd

speedi

Unos meses le doy a la maite cuando abandone el programa para verla por alguna producción de fakings o putalocura.

1 4 respuestas
Sentenzia

#2443 Y con una botella de whisky jajajaj

1 respuesta
staz

#2443 lo mismo he pensado antes jaja

Vimes

#2443 Que no tenga video ya y lo esten guardando.

B

#2443 Cumlouder no, no? no llega al nivel xDDDD

1
speedi

#2444 La invitará el niño polla.

Guybrush_

Canaria SUX!

Splendid

Ya empezamos con el "Machismo" pffffffffff la que nos espera.

1
R

Quien haya dicho que Ivy es guapa sin maquillar, se ha coronado:


Es HORRENDA.

CHiCoMaRTiNi

yo un año lo haria en plan risk darle unas cartas a los concursantes una tarjeta con objetivos de eliminar a sus contricantes y el primero que eliminara a esos contricantes a la final directa como premio al mas estratega

kingsora

El que se corona es el que pone una foto que le favorece un monton para criticarla. Me vas a deciar que la muchacha es fea, si a ti no te gusta muy bien xD.

R

Tienes razón, no es fea. Es horrenda.

TNx7

Yo estoy perdiendo la esperanza con las islas canarias, aun no ha entrado ni una tía normal de ahí. Alguien que sea de allí puede confirmar si es que todas las tías son más tontas que las piedras?

Mira que no es bueno generalizar, pero gh lleva pleno.

3 respuestas
S

Vaya casper el Suso este, ahora compinchado con el resto despues de que ha estado despotricando con la vieja de todos.

Veeenga amigo.

1
Aerik4

ya me la follo yo, tranquilos

Guybrush_

La canaria quiere que Suso salga nominado y se pire, pero luego pegadita a él y de risas. Falsa, yunga, canariona a la calle!

1 1 respuesta
kingsora

Es horrenda porque lo dices tú xD

Sentenzia

Suso y la canaria son muy falsos

1