Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

Espero que a las viejas no les diera tiempo a apuntar los números :qq:

PajarracO

Me apuesto el avatar, que no he cambiado en 10 años, a que hoy se va Suso.

Van a manipular a muerte en esta gala.

1 respuesta
QueTzaL

Joder que patetica la publicidad esta xd

SeeK

Es que es su programa y se lo trajinan como quieren.

staz

#25112 eso es facil, apuestate otra cosa
pd: ya van subiendo los porcentajes a favor de Kike jaja

B

Mierda...qué hdp se va, se nos va ;(

enFas1sS

esto acaba de empezar y ya le ha recortado 2puntos venga va, ciao Suso

B

#25105 vale ya sé qué quieres decir... perdona por el retraso.

staz

Ahora dicen, Suso era un actor
Kike el mejor educado, jaja MM

Ralf1977

#25109 Yo es que el tema de los puntos disponibles para cada uno ya no lo controlo. Por cierto: Si les dijeron la semana pasada que lo de los secretos (O por lo menos, creo que en la gala de hoy ya no queda nada por desvelar, ¿Me equivoco?) estaba ya rematado, ¿Reiniciarán los puntos disponibles para todo el mundo e irán todos con 3, 2 y 1? A mí es lo que me gustaría ver.

1 respuesta
B

#25120 no esta rematado y la ventaja de guardar el secreto es mantener los 3

1 respuesta
JimbojoneS

xq les enseñan esto? estaba haciendo la cena xd

SeeK

Que les dijeron antes de entrar, no habléis de esto en la casa o que, porque para no saberlo...

F

Este video me da vergüenza ajena

staz

La pobre Marina ni se le ve jaja

Splendid

Falta el negro...oh wait!

melonzuelo

Hola soy Amanda me creo Lady GAga por favor que alguien mate a esta tia que es mas desagradable que verse ella misma al espejo

2
Sentenzia

Puff ya esta Amanda haciendo el gilipollas

1 respuesta
melonzuelo

Estoy frito por ver como Amanda sale a la primera que salga con 2 semipotentes xk esta tia lo peor de todo que con los porcentajes estos se cree ganadora.. Que puta rabia me da la gente creida

staz

Que asco de compañeros ni se acercan a despedirse....

Ralf1977

#25121 Pues sinceramente, menuda mierda de recompensa. Vale que tu voto cuente más que el de otro que no ha sabido guardar su secreto, pero como muchos hagan piña contra otro concursante, como si tiene 40 puntos para dar y regalar, que va a salir nominado sí o sí.

Si aún les diesen algún tipo de beneficio (Dinero exclusivo para gastar dentro de la casa sólo para esa persona y quienes él/ella elija, por ejemplo) pues por lo menos, merecería la pena guardar el secreto (Aparte de perder 100.000 euros)

Splendid

Como vuelva Suso a los trolls de este hilo no los va a soportar nadie :/

1 1 respuesta
JimbojoneS

que videos van a sacar del medicucho en la sala? xd

melonzuelo

Aunque mas que creida diria que se cree un icono de algo, en serio, es que no puedo con esta tia y lo peor de todo que creo que soy el unico, quitando a #25128 no habi visto otro comentario en contra de esta tia y me da rabia pensar que solo yo siento este asco tremendo por esta rata que se cree la Esteban o un ejemplo a seguir

PajarracO

Ponen el vídeo de la bronca de Suso incluso antes de que empiece la media hora xDD quieren asegurarse de que se vaya él

SeeK

Claro que si, como debe ser.

Vimes

#25103 Estan Han, Suso, Aritz y Amanda hablando, se pone la choni a intervalos de 1m-2m a pegar un grito, un grito estridente, por su cara bonita. Hasta Suso le tuvo que decir que se relajara. Para mi, llamarla gritona es poco.

1
staz

#25132 y como vuelva Kike los que solo ven las galas tambien se van a subir

1 respuesta
pepeslavo

eeeeesa miradita de sofia a suso, aun se lo quiere follar fijo

SeeK

Como debe ser. xD