Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Vimes

#2489 Falta el trozo de jardin con el jacuzzi y el gym

1 respuesta
kingsora

#2491 Si pero ese trozo es muy pequeño, yo digo la casa por dentro, no sé el año pasado tenian una cocina que es como el salon + cocina que tienen ahora, o casi xd

1 respuesta
xlive

#2492 Es pequeña en general, sí. Hay que recortar en gastos...todo son ganancias.

klawi

Se van a quedar mas solas la madre e hija. Son bordes y van de divas.

blackoN

A lo mejor eso es lo que quieren para quedar de víctimas. Un poco de ayuda de Tele5 al editar los vídeos y lo tienen hecho.

S

Pero que recortar gastos si este año se han gastado mas dinero que otros? Derrumbaron todo lo que habia e hicieron otra, sin reservas de otros años.

Y eso de que es mas pequeña no, al reves, MM dijo que era mas espaciosa lo que pasa es que hay zonas aun ocultas y la zona del jardin es algo mas grande.

klawi

Y Marina tiene que ser la primera expulsada. Bueno, las dos rubias seran las nominadas porque no pintan nada en la casa.

kingsora

¿Los secretos cuando los desvelan? ¿Mañana?

Me estoy partiendo el culo con las teorias que escribe la gente XD

xlive

Como pueden pensar que son pareja...jajajaja :palm: :palm: :palm:

Sentenzia

como pueden creer que tiene 39??...

2 respuestas
B

#2500 Por que no? hay mujeres que con 39 aparentan más, y otras con 46 que aparentan menos.

No estoy diciendo que ella aparente menos, pero colar puede colar perfectamente

R

#2500

Pues igual que se creen que Aritz tiene 24 recién cumplidos con todas las arrugas que tiene en la frente xD

1
B

mañana tenemos media horita o así de semi dbt no?

Splendid

Espero que echen rápido a la fisioterapeuta, que está pidiendo a gritos una portada de revista.

Sentenzia

Pues a mi Raquel me gusta. La bruja intentando reclutar a Aritz

S

Ya esta Pilarita envenenando al pobre sombreros..

Sentenzia

El chino se esta enterando de todo...

1 respuesta
S

#2507 El chino hace que habla con el otro pero tiene la oreja puesta en la conversacion ajajajajajja, jefe

1 respuesta
Splendid

La madre no calla, es cansina hasta la saciedad.

1
R

El chino perderá la gracia cuando pueda hablar español...

1 respuesta
Sentenzia

#2508 Yo creo que si. Que mala es la bruja intentando llevar al lado brujil a Aduritz.

blackoN

La hora de los resúmenes en #1 está mal puesta, no me acuerdo a qué hora dijo Mercedes que era pero era más tarde.

1 respuesta
S

#2510 Yo creo que sera alreves, dejara de sobreactuar y conoceremos a alguien noble.

Ya lo veremos pero yo lo veo el menos malintencionado de ahi. Igual luego se transforma como paso con Sonia gh 14.

1 respuesta
R

#2512

Cambiado, es a las 22:05, no me fije!

#2513

Ojalá tengas razón, porque es de mis favoritos, pero algo me dice que verá que hace gracia y..

Sentenzia

La canaria es muy exagerada, suso un fantasma, y las brujas pues eso brujas...

JimbojoneS

al chino le oyes hablar ingles, con las gafunis y cagando semen y tenemos a Amaz 2.0 xd

B

Después del día de hoy, ya mas o menos sé quien me va a caer bien y quien no.

De todas formas, favoritos de momento:

Aritz y Han (si no exagera)

Odio:

Pilarita (Maite) y Suso

Los demás ni pinchan ni cortan, de momento. El mas cuerdo se ve que es Enrique, pero en un programa así no quiero gente cuerda, tiene pinta de mueblazo.

R

bat de queshion (but the question)

Grande Enrique.

1 respuesta
DARIK

#2518 el médico tiene un C1 a que si? ajajajjajj

1
klawi

Pero es el unico que habla con el chino, los demas parece que no tienen ni puta idea.

Se les ve buenos tios a Aritz y Enrique respecto al Vera que parece un mueble ikea.