Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Ralf1977

#25278 Pero si lo único que ha hecho es echar en cara lo hipócrita que es la gente, ¿Y por ésto la avalancha de mensajes de "ha perdido el maletín"?

Yo no veo que Aritz haya perdido nada, sinceramente.

3 respuestas
B

#25282 iba bebido y se le comio el personaje (se le fue de las manos completamente, Rey de piqui piqui es ahora)

Aerik4

aritz nunca ha bebido o que? pero si eso es lo más normal

j-n-t-h-n

Me encanta el hilo lleno de ultras de los dos bandos jajajjaja

scrrpz

Sigo esperando los vídeos de Kike :psyduck:

2 respuestas
staz

me encanta la musiquilla esa de piri piri
#25295 espera sentado jaja

SeeK

Aritz ha perdido el maletín. Guardaros mi comentario.

1
j-n-t-h-n

#25295 de quien?

JimbojoneS

suso 24/7, suso for breakfast, suso before breakup

Vimes

#25291 Ha sido un movimiento muy malo por su parte, si lo hubiera dejado ahi bien, pero luego ese acercamiento a Susomanda le va a hacer daño.

1 respuesta
Aerik4

grande suso mueble

WiLoW

como echen a quique hoy no nominan mas a suso xD

1 1 respuesta
B

Aritz va por mal camino, corrige el rumbo o el maletin vuela.

Ralf1977

#25300 Hombre, Aritz y Amanda siempre han estado bastante cerca uno del otro, además, tanto Aritz como Suso son dos personas que cuando hablan todo el mundo les entiende y van a pecho descubierto (Bueno, Suso miente más que habla, pero no tiene nada de estratega), y claro, ven a Vera como alguien que siempre quiere ser amiguete de todo el mundo y no le creen.

Yo sigo sin ver nada malo en Aritz, la verdad.

1 respuesta
xlive

Hace gracia los que decís Suso mueble

QueTzaL

#25291 El problema es que el tambien esta haciendo lo que tanto critica a Vera. Llevaba tooooooooooda la semana pidiendo la salida de Suso y poniendolo verde para luego, ayer por la noche acabar en el jacuzzi con Suso de buen rollito.

1 1 respuesta
staz

Tiene sentido este tweet

justo pongo esto y ponen la cuenta atras jaja

1 respuesta
B

#25291 despues de ir diciendo k el no se mete en las cosas, k no le gusta el piqui piqui etc... sobredimensiono lo de Vera a saco y fue 1 por 1 a contarlo

WiLoW

ya esta la otra montando su pelicula que se pire con su madre que esta igual de loca

PajarracO

Hostia aun empiezan ahora los 30 minutos, madre mia, como saben que esta es una de las galas más vistas que va a tener esta edición y quieren alargarla expulsión.

Aerik4

si las expulsiones han sido todas sobre las 11:30, maite incluída, que era la mayor protagonista en su momento xd

Vimes

#25304 No puede ir de caballero de la orden contra el piqui-piqui y saltar ahora como ha saltado, se tiro toda la noche quitandole el puesto de reina del piqui-piqui a Marta despellejando a Vera y al resto del grupo grande en el jacuzzi.

1
xlive

#25307 Y por qué no puede llegar tarde Suso?

JimbojoneS

suso a las 12 en plató es factible, pero pinta un poco a kike la verdad

joder no quiero darme esperanzas xDDDD

pepeslavo

30 min. un peñazo menos y mas aburrimiento para el resto de la edicion

SeeK

Suso bajándose los pantalones ante Kike... MUAHAHAHA

xlive

Bueno Suso...que ibas bien, deja de chochear ahora cabrón.

staz

Suso para que dices eso gilipollas

1
Ralf1977

#25306 Sí, pero Aritz y Suso ya tuvieron esa conversación, Suso sabe que Aritz quiere (O quería) que Suso se fuese y lo respeta, por eso digo que en eso fueron los dos a pecho descubierto. Aritz si Suso cambia será de los primeros en alegrarse y Suso respeta muchísimo la forma de ser de Aritz, que luego venga Vera a decir marranadas de "ojalá se queden todos" y recibe por todos lados. Yo lo veo justo.

1 respuesta
Aerik4

puto suso como sabe que esta en camara xdddd