Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

xlive

Ni buen rollo ni mierdas, están así porque saben que están en directo y están los dos solos.

staz

Confirmado Suso es tonto, no se que hace quedando asi con Kike

bleed11

No dijo falsa pero se entiende perfectamente que se refería a eso xd

1
JimbojoneS

esta muy cagado el kike, le tiembla la voz xd

1 respuesta
kingsora

Kike dice claramente en el video Raquel es una falsa y concretamente a Suso se lo repite y le dice ve y cuentaselo a Raquel y la pones en mi contra.

No

Ralf1977

#25336 Tiene muchas lecturas:

  • Aritz todo lo que ha podido decir por detrás lo ha acabado diciendo a la cara a la persona afectada. No se guardaba nada sencillamente porque no le sale.
  • Dices que ésto se lo pueden sacar más adelante. Creo que sobreestimas la memoria de la gente.
  • Cuando a Aritz no le gustaba algo de Suso siempre se lo ha dicho. Lo del "piquipiqui" era por lo típico de "casco de éste por la espalda pero no se lo digo a la cara" y no le pareció bien. Luego las cosas salen y la gente estalla.
1 respuesta
staz

No hace falta decir la palabra falsa para dar a entender que lo es, simple

xlive

Kike el comecabezas, queda claro con Han.

1 respuesta
kingsora

Hace falta decir la palabra falsa para acusar directamente a alguien de que le esta llamando eso, simple.

Jaspert

además han le dice que no va a nominar a suso, y va y le salva xD el experto

1 respuesta
JimbojoneS

estos videos ponerlos cuando quede una hora hijos de la grandisima puta

Ralf1977

#25358 Y lo peor es que le ha salido bien. Han en realidad no tiene nada contra Suso, pero sí que es muy manipulable.

B

#25360 iba a salvar a Amanda entonces no? si es k...

1 respuesta
Vimes

#25356 Y tu sobrestimas la maldad de telecirco que es el que tiene que poner los videos cuando quiera. No es cuestion de Aritz Suso, es cuestion de ir a por todos los que cotilleaban y ahora ponerse el como si no hubiera un mañana.

1 respuesta
staz

Tengo otra lectura, si dejan a Suso pueden ganar una pasta gh enfrentandolo con Sofia, no habeis pensado eso?

1 respuesta
B

Joooder mierda !!!! 50´3 Kike 49´7 Suso

S

estoy loca si os digo que no me gustaria que se fuese ninguno de los dos?

por un lado quiero ver la cara de esos muermos cuando suso vuelva y pienso que suso todavia tiene mucho que mostrarnos

pero por otro lado me daria pena que se vaya el medico. Empecé odiandolo pero poco a poco me ha ido ganando y tampoco quiero que se vaya

5 respuestas
Jaspert

#25363 se podía salvar él mismo :psyduck:

1 respuesta
kingsora

Quitad a Raquel de ahi

1
actionchip

Como siempre, votos manipulados para que la gente se gaste la pasta. Cada vez me da un poco mas de asco y no es por el formato que me ENCANTA, pero es que estas cosas me parecen una guarrada...

Vimes

#25367 Yo aun tengo esperanzas de que se vaya Amanda, dicen que es lo ultimo que se pierde.

SeeK

#25365 Tengo otra, repesca.

QueTzaL

#25367 No, no estas loca, hay muchos otros que por el bien del concurso se deberian ir antes que cualquiera de los dos, peeeeeeeeeeero esto es asi.

Aerik4

madre mía los votos, hoy se pagan la coca de todo el año

manxuty

#25367 no estas loca, yo pienso lo mismo. Quería q se fuera amanda. De hecho si estos dos hicieran alianza contra toda la casa seria la hostia

1 respuesta
B

Esto parece como el de Paula y Omar

B

#25368 con sus puntos ya se podia haber salvado a el mismo, el keria el duelo entre suso y el y ya esta xD
#25367 muchos firmabamos k se fuese Amanda xD

1 respuesta
Ralf1977

#25364 Creo que querías decir que le subestimo, ¿No?

#25367 Yo no quería que se quedase ninguno de los dos. Suso es un gañán con su juego ya acabado y Kike tiene carisma 0. No me gusta nada que se intente meter (Sin éxito, a mi parecer) en el grupo Jacuzzi (Amanda-Han-Aritz-¿Suso?) e ir a por el que él cree más débil (Han) para intentar dinamitar ese grupo. Le veo falso y que no merece llevarse el maletín.

1 respuesta
B

Repiten video !!!!!!! LOL HDP$$$$$$$$$$$$$$$$

1 respuesta
F

Vamosss Muebles fuera