Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

finalshadow

no si encima tiene potra y encuentra la inmunidad la criatura... aaanda que vaya tela

1 respuesta
Ralf1977

Perfecto...AHORA A POR SOFÍA.

O lo que pueda hacer él para que se vaya la cerdaca ésta con su madre, que a mí ya me da muchísimo coraje verla en la casa.

1 respuesta
bleed11

Cada vez estoy mas convencido de que los trolls de telecinco tienen esto guionizado jajajaja

B

#25654 que va tío. En top chef el oriol lo quiero fuera y es catalán. Eres un racista xd

2 respuestas
CrS-

#25767 Alomejor de los chunguitos cuando le llamaron de todo por ser gay xD.

QueTzaL

Pues hubiera molado mas que en lugar de inmunidad le dieran nominacion directa, asi sabriamos a por quien va a ir a saco Suso.

S

en verdad le van a dar todos los puntos a suso xD pero saben que se va a salvar

lorente

#25747 Luego te mando mp con el numero :si: :si: :si:

1
staz

Yo quiero que esta semana se vaya Ivy

1 respuesta
Squallex

Si el 90% de mv es Susista no sé donde ven la implosión xd

F

#25772 sofía no sale ni de broma, antes sale Ivy

TERRyBoGaRd

#25764 y si acierta?! #25741 cab*on!!! di un combo de numeros que mañana voy a exarlo!

thegod

#25771 te recuerdo que el kike la encontró 2 veces seguidas, y por tonto y chulo se ha ido a la puta calle

j-n-t-h-n

#25774 ke kieres echar al uriol???? fascista

JimbojoneS

suben veta, han, suso, amanda, ivy, suso se salva a él, BOOMBASTIK

1 respuesta
PajarracO

Espero que se quede él la inmunidad y no se la dé a amanda, si total ya sabe que ella no se va.

1 respuesta
QueTzaL

#25779 Carolina, Carlos o Marina antes

DjDeeivid

Yo tambien quiero que se pire Ivy , sobra mucho en la casa i pienso que usa a Carlos de monedero xdd pobre chaval vaya pagafanter

staz

#25785 Dios te oiga amigo

enFas1sS

Que salga Marta, se pasara toda la puta semana llorando, montando pollos fijisimo y por supuesto a la puta calle

2
lorente

#25786 espero que haga eso, osino se pira XD

Vimes

#25774 Ej verdá no me gustan los humanos :mad:

QueTzaL

Marta no, que algo de juego da ¿no?.

Mismos argumentos que defendiais con Suso.... plz

kingsora

Nominaciones a Amanda y Han.

JimbojoneS

Realmente el sueño idílico es que suba LA PUTA REBORN, si es con Ivy, Veta, Amanda y Suso se va pero fiiiiiiiiiiiiiiiijo xd

S

que se pire carolina marina veta o ivy

lo mismo me da quien de los 4 . y luego niedzella

Ralf1977

No, por Dios, a Marta ni se os ocurra echarla, al menos, de momento, que siempre viene bien en esa casa la típica que casca de todo y todos y es incapaz de guardar un secreto...y espérate que pille la cogorza, que eso puede ser la fiesta de la espuma.

B

Marta le chupara el cuño a Suso

PajarracO

Por cierto, Marina ahora se queda bastante sola no? Las otras son muy amigas entre ellas pero no tanto con Marina o me equivoco?

2 respuestas
B

Puto corrector