Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

Splendid

#26274 No contemplo esa opción, aunque sería un antes y después en esta edición.

Ralf1977

En general, contento me quedé con la gala de hoy. Un "pero" el hecho de ver a Han nominado, pero bueno, contaba con que lo estuviese. Lo malo que tiene es que con la excusa de la cocina igual le están empezando a hacer un poco la putada de "te nomino por excusa fácil. Además, son siempre los mismos los que lo hacen...los mismos que irán a por Aritz y Amanda a nada que les noten un poco vulnerables. Carlos, Ivy, Carolina y para de contar.

Cuando ésto esté más parado ya comentaré un poco lo que me parece la posición de cada uno de los concursantes. Probablemente me extienda.

RocKst3aDy

ola soy sofia y me acerco a suso porq ahora es querido fuera

5
B

#26275 +1 han visto k Aritz y Han estan en el otro grupo y si se suman ellas pues son el grupo grande

1 respuesta
Dase

Bueno, pues los 3 nominados, como si se van los 3 de golpe.

Pinta muy interesante la casa con todas las broncas, y yo que me perdí lo de ayer.. D:

twster

ay verita verita... tanto quedar bien al final quedas como el culo XD

Optimus-Prai

Ola soy Sofea y ahora me arrimo a el chico este al que tanto "odio y critico" y amanda la chica la cual no se por que habla tanto con ella.. PATETICA!

Madre mia en cuanto la vuelvan a nominar a la puta calle a comer lo que sabes comer.

Sentenzia

Amanda ¿acaba de soltar que no voy a salir yo?

Zoko

Joder, están practicamente hablando de que Han si está nominado, menos malq ue no se podia decir nada jajajaja es que es dificil ocultarlo coño

Grandes Suso Han Aritz Amanda, FINAL FOUR

S

una que se va a dormir, contenta eso si. Pedazo gala

buenas noches

FouxTer

Veraa follate a la nixsela antes de salir, pagafantas

sagem9

y esta llorando jajajajaja venga a hacer estrategias para no salir ahora!

SeeK

Pobrecilla Ivy. :'(

staz

Ivy llorando jajaj

JimbojoneS

haha la gremlin llorando

Zoko

Como llora la puta arpía JAJAJA y dice que no es estratega, como las mataba callando la perra.

1
enFas1sS

muere! muere!

pepeslavo

pobreciiiita ivy llorando, que puta lastima me da

Sentenzia

Ivy llorando los planes te han salido mal

twster

jajajajajaj kleenex y psicologos !

Ralf1977

#26284 Yo si fuese Aritz o Suso cerraría el grupo a los cuatro que comenté (Aritz, Han, Suso y Amanda) y aquí no entra nadie más, porque ahora van a tener a demasiados conveniencias que se les arrimarán para intentar salvar su pellejo y al final les van a acabar contaminando y trasladando las movidas que ahora están en el otro grupo.

A veces es mejor pocos y bien avenidos que hacer horda y que se meta cualquier mal bicho.

1 2 respuestas
staz

Como les jode salir nominados jaja
#26301 manita

1 respuesta
Zoko

De momento está siendo una gran edición eh, no nos podemos quejar.
Y yo que pensaba que con Maite se iba a acabar...

TNx7

#26302 No es que le joda, es que Ivy sabe de sobra que la semana que viene o sale ella o Vera, y cualquiera de las 2 opciones son un palazo para ella xD

SeeK

Me piro a dormir, ahí os quedáis pro-susos.

2 respuestas
FouxTer

Esq si hoy salia suso se acaba gh16

Zoko

Esta noche ha sido épica, joder, aún me lo estoy GOZANDO.

1 respuesta
RhythmNigth

#26305 Abónate.

staz

#26305 que sueñes con susitos
#26307 increible jajaja

B

JAJAJAJA. Joder, se han caído por su propio peso, menudas pseudoestrategias que han salido con un rebote que no veas.