Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/
Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/
#27149 ¿Sofía finalista? Paren el mundo que me bajo
El mío (Y porque está Ivy nominada, que si no, metería a...) sería:
Ivy-Sofía-Marina-Carolina-Carlos-Suso-Marta-Nied-Vera
3ª: Amanda
2º: Han
Ganador: Aritz
#27151 ostia poner a Nied y vera por encima de Suso me duele al verlo jaja, Sofia para mi es de las personas mas directas en la casa, no se corta un pelo en decir las cosas por eso la dejaria en la final vs Suso, seria un BUM de audiencia ver una final Suso vs Sofia, yo firmaba ahora mismo.
#27152 Pero si Sofía es lo más mueble que se puede echar uno a la cara, po favó :o_o:
Por cierto: Si miráis ahora el 24 horas veréis que Han no es el único que le mete mano a Aritz
(Mierda, lo cambiaron a una estupenda y emocionantísima sala de billar vacía :mad: :mad: :mad: :mad: )
#27153 Es mueble al mismo nivel que el 90% de la casa, pero no se corta un pelo la niña se la sudan todos en verdad, es Suso en mujer, el otro dia que le dijo en toda la cara a Ivy que era una patetica y la otra no sabia ni que contestar, por esas pequeñas cosas la dejaba
Tíos, no es por ser troll, pero, ¿En serio queréis darle el maletín a Suso? A ver, que vale que quiera dejarle en la casa porque yo soy otro de los que espera que de la acción que en su día prometió (No sabría decir si me siento engañado o todavía es demasiado pronto para asegurarlo) pero de ahí a soltarle 300.000 euros because yes, hay una diferencia.
Yo mi "lista" la he puesto haciendo una especie de media entre ser buena gente (Aritz, Han, Amanda...) y dar juego (Suso, Marta...) vale que queramos que la gente que esté dentro de la casa divierta, pero a mí me gustaría darle los 300.000 euros a alguien que crea que es buena gente.
#27140 El tema lo saco la noche que pillo el pedal y en parte eso, en parte tranquilizar a Nied, fueron las razones de que fuera a hablar con Suso y ahora este nominado. No me parece raro que hable de ello entonces en el blog.
#27153 Si fuera por pena Sofia tendria las de ganar, es penosa su forma de arrastrarse y lo poco que se quiere.
1º Aritz, 2º Suso, 3º Amanda > Carolina > Nied > Marta > Vera > Han > Carlos > Marina > Ivy > Sofía
Más o menos.
Varias preguntas que me gustaría haceros ahora que sacasteis vuestras preferencias:
¿Por qué Suso está de los primeros en casi todas las listas?
¿Qué aporta Carolina en la casa para no querer tirarla? (Lo de los muertos a mí no me parece razón suficiente)
Aunque en mi lista esté de ganador Aritz, segundo Han y tercera Amanda, ¿Por qué no meter en la final a Vera o a Nied? A mí me parecen buena gente en general.
¿Qué le veis a Amanda? Vale que es buena persona, pero como concursante en sí sólo aporta poses en el espejo y gritos intentando hacer gracia.
Por otra parte, creo que esta semana debería irse Ivy porque quizá sin ella tanto Carlos como Carolina espabilen, sobretodo la segunda que es la que va tramando cosas.
Sobre el maletín, ahora mismo no tengo ni favorito ni ganador :wtf:
#27161 ayer en el debate dejaron a la gente votar para a ver quien era el que se merecia saber el secreto de la trampilla y el segundo mas votado fue Suso, primero Aritz que fue el que gano con un 30% y el segundo Suso con un 17%
#27162 Pues eso: Que es muy buena tía, tremendamente legal con la gente a la que quiere (Suso puede dar fe de ello) y que a algunos nos gustan los números de choni-diva que se marca con Han. Aparte de eso, es muy valiente y yo la veo como alguien que dice las cosas a la cara.
#27163 Hombre, yo os pregunté a vosotros por vuestras listas. No me sorprende que en la tuya esté Suso de ganador porque ya sabemos que le defenderías a muerte (De momento, si luego resulta que se dedica a asesinar a todos los de la casa cambiarás de opinión, digo yo) y lo del secreto, pues supongo que la gente que votó por Suso sería por ganas de trollear. ¿Se lo dieron a Aritz? Bien dado está, pero yo se lo habría dado a Marta porque con lo chismosa que es la tía, sería cuestión de meterse, enterarse de cosas, soltarlas en el momento más hardcore y que la casa estalle a gusto.
Yo a Suso no le daría el maletín ni de broma, pero si cumple lo que promete ("La voy a liar muy fuerte blablabla" ) dejarle como cuarto o quinto a las puertas y que T5 y Toño Sanchís le aseguren unos cuantos bolos en discotecas para que el chaval haga unos dinerillos y se divierta por ahí.
#27161 a mi Suso me cae bastante bien y creo que aún puede dar juego en la casa.
Carolina es la que mueve los hilos en el grupo biblioteca, aunque todos le echen la culpa a Ivy, aunque realmente no me aporta nada, pero es que no me aportan nada ninguno aparte de Aritz y Suso. Además siempre he dicho que me parece muy atractiva xD.
#27162 de entre lo que hay es lo menos aburrido después de Aritz y Suso. Han intenta no ser aburrido pero yo no lo soporto.
En realidad no voto por los que me caen mejor, sino por los que no me caen tan mal. Este año se han lucido con el casting...
#27166 Yo es que a ex-concursantes, gentuza de Sálvame y demás les doy importancia 0
Por Aritz, las únicas chicas a las que ha hecho mención en la casa son su ama, su amama (Abuela) y una tal Vicky de la que habla muy bien, y dudo mucho que alguien de quien Aritz tiene tan buen concepto se dedique a ir a Sálvames y demás morralla a esparcir mierda.
Lo siento si mi respuesta ha sonado borde, pero a mí ésta gente que vive de parasitar a otros me da muchísimo asco.
Yo a Amanda, la veo una tia guay, la típica amiga leal que no te falla, da igual si no es muy espabilada, estará a tu lado. Ojala tuviera más amigas Amandas xD
#27156 No es por ser troll, pero yo no veo mala persona a Suso para nada; un buenazo tampoco es...pero es que la mayoría de buenazos acaban siendo casi tontos XD.
Que manía tiene este país con defender a las putas y a los papanatas...como osa una niñata que pierde las bragas ala mínima de cambió por cualquier gilipollas con abs al criticar aun chaval educado como Carlos ( solo me consuela saber que es porque es una cria).una chavala loca e histérica como marta llamándolo calzonazos, para ella educación es decirse las cosas a la cara? ...hagamos ganadores al amanda suso y a niñas como Sofía con 2 cojones. El chino X favor sa pena el bujara, no critico el ser gay si no ser un jodido personaje, y aritz? A el no lo llaman bien queda? Si sólo está con el chino por jo meterle un corte, resumiendo puta mierda d edición de audiencia ( que aún dudo que los votos sean reales y bajo notario? Y sobre todo mierda de t5
#27176 ¿Qué me he perdido? Lo acabo de poner ahora y sólo veo a Han y Amanda hablar de polladas (Lo siento, pero es que están hablando con temas de tarot o lo que sea esa mierda y yo con eso no puedo).
#27177 Pues que estaban en la cocina todos contando algunas de las citas fallidas que habían tenido y cosas así, ya han vuelto a conectarlo xD