Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

#29096 desde luego yo creo que los primeros votos para echarles cuando toquen vendrán de Canarias xD

1 respuesta
staz

Vera hijo guardate la poca dignidad que te queda

Ryben

El nivel de pagafantismo de Vera alcanza niveles que eran imposibles. Este tio ha creado niveles de pagafantas nuevos.

Squallex

#29101 No te creas tú xd Votarán para echar al Ricky ese, no hay duda. Pero Marta es realmente como a los canarios nos gusta ser, acelerados y auténticos. Puede conseguir más apoyo del que parece. Además que el 37% de la audiencia es Canaria y la tierra tira mucho. Fíjate como salvaban a Noemi en GH 12+1 incluso despues de lo de Brazil. Quiero pensar que la audiencia en general no es como el público que va a los platós que a esos les ponía a todos en fila y le daba una ola de hostias hasta que las manos se me quedasen impares

1 respuesta
B

#29104 De dónde sacas eso del 37%? :wow:

B

Vera como siempre empieza medio bien hablando de amor propio y sorprendiéndome y acaba regalando abrazos y fantas...

SeeK

Donde está?

Es que desde que he puesto el 24 horas no lo he visto.

Ralf1977

Raquel, hija mía, si no fueses tan monotemática...

Vimes

Pues esta diciendo que esta super integrado.

Ralf1977

No, si por decir, puede decir que hace gracia, que el tío les ha conquistado a todos...pero que pregunten a Vera, o a Han, o al propio Suso que no le debe hacer ninguna gracia que le venga el otro a tirar el rollo a Sofía, o a Aritz...

Entre las mujeres no sé qué tal caerá, pero entre los tíos creo que no gusta nada.

1 respuesta
SeeK

Muti que tiene en la cabeza, un calamar?

B

Se keda a sobar a este paso xD

Vimes

#29110 ¿Le ha metido fichas a Aritz?

1 respuesta
B

Va a tope el hijoputa LOL

Ralf1977

#29113 xDD No, no le ha metido fichas, pero lo que digo es que la sensación que me da es que entre los tíos le ven un poco demasiado sobrado. Han y Vera ayer ya tuvieron una conversación sobre el personaje éste y no le ponían nada bien (Y eso que sólo pasaron un par de horas desde que entró). Luego Suso y Aritz ya le fueron calando de forma más lenta y sinceramente, lo que yo estoy viendo es al tío dando brincos por toda la casa y la gente está aprendiendo a evitarle.

Es muy cansino. Tal vez ligue con alguna, pero la sensación que me da es que se ha agotado su personaje muy rápido. Si no se hace a la idea de que la gente tiene sus conversaciones y sus rollos desde mucho antes de que haya entrado él va a acabar hartando a más de uno.

P.D: A mí me está dando verdadera vergüenza ajena el acercamiento que tiene Maite ante un tío que esté medianamente bueno.

2 respuestas
SeeK

Lo han pinzado. xDDDD

B

#29115 Nied no cae por no dañar a Vera, Sofia por Suso y las demás con novio

Vimes

#29115 Yo vi que era un sobrado en su video de presentacion y me harto a mitad de video :no:

B

Jajajajjajaja cachadaaa :clint:

SeeK

No es ni tonto.

B

Ha dicho "Tengo la polla roja"?

staz

Como mete mierda el hijo puta del nuevo ajaj
Se nota demasiado que le han dicho mucha informacion antes de entrar..

1
twster

Riky: Vas mareadilla?
Nied: No, soy polaca

? XD

2 respuestas
OmegaPowah

nutela quiere pene

3
Vimes

#29123 ¿Has conocido algun polaco?

1 respuesta
B

#29123 tontaca, es lo k es xD

B

Lo de Muti es ya demasiado, no "puede" hablar nunca xD

2 respuestas
Vimes

#29127 A mi no me parece mal xD

Kike hablando mal de Aritz y lo quitan :psyduck:

1 1 respuesta
chirino

Alguno sabe como van las votaciones de la repesca?

B

#29127 pa lo k va dice mejor callado, solo sabe decir suso esto suso lo otro, sabes lo k te kiero desih? xD