Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

Los anti-suso se están haciendo rickystas XD

1 1 respuesta
F

#29280 que va de follamises y tuvo 5 minutos de gloria con sofia y 0 con raquel.

1
ryugog

joder que tetazas de la de más que coches xd

4 1 respuesta
B

Cuanta envidia se respira contra Suso, lo peor es que venga de hombres heterosexuales :palm: :palm: :palm: :palm:

Ryben

El debate pro sofía para variar.
Ricky lo define bien pero Ricky es igual a Suso, un flipado y sobrado más. Lo único que Suso al menos se atreve a lanzar las puyas y decir cosas a la cara, mientras que el otro sólo en confes y a otras personas

1 1 respuesta
Ralf1977

Como se nota que a Ricky no le representa Toño Sanchís, hija de la gran puta...

Vimes

#29281 Eso seria incoherente xD

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#29283 hoy es el día de ver solo como comentan antonio sanchez casado y torito.....

F

#29285 Yo veo mucho más inteligente que Suso, el del aun que

1 respuesta
JimbojoneS

no pueden parar con la bilis todos los colaboradores xDDDDDDDDDDDDD

1
B

#29287 Si, pero la gente es así jaja con tal de "joder"

F

Ivy para que ha ido? xDD

1 respuesta
staz

#29289 Inteligente? pero si se ve el concurso no hace falta ser inteligente para saber a por quien ir, veo el 24h y el chaval me parece mas retrasado incluso que Suso

1 2 respuestas
ryugog

como no el programa ayudando a sofia con sus videos

F

#29293 O se hace el tonto

Ryben

#29292 siendo 4 horas de debate. Será por tiempo xD...
Le tiraraán mierda y le dirán que no quiere a Carlos y q le pone el fantas y que a Carlos le pone Sofia

Vimes

#29293 Algo tendra que tener el susodicho para saber aprovecharlo, a Suso le han tendido la mano desde el programa un monton de veces y no le ha llegado la perola para aprovecharlo por ejemplo. Con esto no digo que Ricke sea listo o que lo este aprovechando eh? xD

1 respuesta
B

Que entre Maite y le joda el concurso a la Sofía :santo:

ryugog

ivy en el debate como en la casa, un mueble

F

Me encanta el apartamento

staz

Maite que loca estas jaja

B

:psyduck:

JimbojoneS

como puede creerse alguien este papel xd

klawi

Videos de la vieja para meterla.

Ryben

pues yo creo q debería entrar Raquel. Habría mucha más trama y más enfrentamientos. Si entra Maite se van a unir todos contra ella otra vez

2
B

#29297 Suso lo que quiere es ganar y se ve con opciones (irreales en verdad) si no ya se hubiera follado a ambas, no la lia mucho para intentar ganar.

ryugog

Maite crack cada dia está peor de la cabeza

1
RhythmNigth

Esta tía escucha voces en su cabeza.

staz

Todos sabemos que si no hubiesen camaras Suso no tardaba ni 1 dia en follarse a Sofia de nuevo

JimbojoneS

todos frotándose las manos con los supuestos celos de suso, pero si entra raquel y mira al suso ya están diciendo que son unos desalmados porque está la sofía ahí en medio, que puto ascazo coño

1