Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

B

Acabo de ver en twitter que Paula entrará en Gran Hermano Mexico. XD
Wtf

1 respuesta
Squallex

#29880 Tranquilo, ya se ocupa GH de no enseñar los videos que queda mal el vasco ;)

2
B

#29881 ya esta alli http://www.formulatv.com/noticias/50572/paula-revoluciona-big-brother-mexico/

1 respuesta
maguila

menuda...

Ryben

Aparece Dramarta hasta hablando por telefono. Habla llorando macho

RocKst3aDy

joder ya me parece mas interesante big brother mexico que la mierda de aqui, donde se puede ver?

B

#29883 Hostia, que hard, ya magreandose con uno? Pero... ¿cuanto tiempo lleva alli? O_O


"Paula se encuentra viviendo en la "Safe Room", un cuarto secreto y aislado de la casa principal en donde la concursante española tendrá citas diarias con cada uno de los chicos de la casa. En esa misma sala, la audiencia, con sus votos, tiene control sobre lo que puede suceder.
"

Es decir, que está de bicicleta en una habitación para que vayan pasando uno a uno a ver cual cae? ¿He entendido mal? "tendrá citas diarias con cada uno de los chicos de la casa" XDDDDDDDD aylmaooo mira que era de las pocas que me caia bien... que decepción.

"En esa misma sala, la audiencia, con sus votos, tiene control sobre lo que puede suceder" Me he imaginado un diamante verde encima de la cabeza de la Paulens y la gente manejandola cual Sim.

2 respuestas
staz

#29887 2h

1 respuesta
B

#29888 es bromuro no?

1 respuesta
staz

#29889 creo que no xD

1 respuesta
B

#29890 Hostia puta, que denigrante pues. XD

Vimes

Entonces, Ricke es gay?

1 respuesta
staz

#29892 Ricky no se... pero nuestro chucho

1 respuesta
Vimes

#29893 Eso ya se sabia.

1
B

:-O

staz

Por cierto lo de ayer de Sofia era descarado, llega a ser al reves y es Suso quien acosa de esa manera a Sofia y esta en la calle ya. Le llego a tocar el paquete un par de veces sin su consentimiento

1 1 respuesta
Vimes

#29896 Este año creo que tienen licencia para violar, matar y saquear a placer, hemos dicho tantas veces lo de que estarian en la calle ya....

1
klawi

No creo que llegue al nivel de la prima del año pasado.

1 respuesta
staz

#29898 hombre yoli no se si le tocaba la polla en el jacuzzi sin consentimiento, Suso se tuvo que ir del jacuzzi cabreado y luego la otra llorando

1 respuesta
Ralf1977

A mí me gustaría ver la bronca que hubo ayer entre Aritz y Han (Creo que fue sobre las cinco de la madrugada o algo así) es que lo único que sé es por vosotros y el minutado.

#29887 ¿Qué se puede esperar de alguien que, literalmente, "muere de amor"?

spoiler
1 respuesta
klawi

#29899 Pues yo pienso que fue mucho peor lo del año pasado.

Sofia es una guarra y el otro un sobrado que va poniendo migas de pan para que se acerque. Mientras que la rubia acosaba incluso dandole largas el otro.

Vimes

Se puede votar otra vez para ver quien se queda en la respeca, los que no esteis bien de la cabeza podeis seguir dandole votos a Maite. Nadie se mantiene en 4º posicion por encima del invisible.

staz

#29900 La trama empieza en el Minuto 5.35:00 cuando marina va a ver que l pasa a Han y Han le dice que cuando estan Marina Aritz y el se siente como que lo menosprecian, que Marina siempre le da la razon a Aritz y esta celoso, (cosa que es verdad, marina le lame el culo a Aritz de una forma increible, defendiendolo aun que sepa que no tiene razon)y entonces Han le dijo un par de verdades a Marina y esta se fue llorando, luego empieza ya la pelea de Predicatiz el salvador de la humanidad

PD: La mejor frase de ayer noche sin dudarlo: Han a Aritz “ Me vas a tener que dar las gracias por ganar Gran Hermano”

4 respuestas
Vimes

#29903 Menuda bicha el Han.

1 1 respuesta
staz

#29904 menudos bichos a juntado gh, entre Marina, Han, Nied, Marta nos han metido aqui el mayor marujeo de la historia, por cierto esta noche ya entran Maite y Raquel a la casa

2 respuestas
Vimes

#29905 Raquel no tendria que entrar, das una lista de bichos y yo creo que menos Vera y Carlos todos son de cuidado.

QueTzaL

#29905 Como que?, pero entran dos?

1 respuesta
RocKst3aDy

va a estar guapo marta y sofia mad por la entrada de raquel
#29907 hoy entran 2 y sale uno el jueves

1 respuesta
Vimes

#29908 Sera que a Sofia no se le va a caer el alma cuando le diga la madre que entra para quedarse xD

1 1 respuesta
staz

#29909
Cuando ve a la madre y a Raquel, sera algo parecido a esto: