Gran Hermano 16

ONLINE

Telecinco en directo: http://www.telecinco.es/endirecto/
24h principal: http://www.mitele.es/video/popup/112745
24h secundario: http://www.radioset.es/endirecto/

RocKst3aDy

#29924 Me he puesto nervioso... y te he reportado :psyduck:

1
Ryben

La cara de MArta cuando entre Raquel va a ser TOP xD. Hoy tenemos salseo de madrugada en el 24h.

1 1 respuesta
staz

#29940 te odio
Marina diciendo en directo a Aritz que Han no le conviene, se veia venir lo que busca Marina

2 respuestas
RocKst3aDy

#29942 mas bien

2
Vimes

#29943

NSFW
1
B

#29943 y tu piensas k Han le conviene???

2 respuestas
staz

#29946 Si, gracias a han esta aritz como esta, y marina que no es nadie para decirle a nadie quien conviene y quien no, el 80% del concurso de Aritz esta relaccionado con Han

1 respuesta
Vimes

#29946 Tienen una historia fuera.

F

Creéis que Han ha perdido el concurso con sus ultimas cosillas?

2 respuestas
Vimes

#29949 Y desde antes, se ha vinculado demasiado a Aritz y se ha quedado a su sombra.

2
staz

#29949 Para mi si se ven los videos como se tendrian que ver, no, el que lo deberia perder es Aritz, pero claro le dara un troco de bizcocho al super y todo solucionado

F

Veis a Sofia como la ganadora de GH?

2 respuestas
staz

#29952 depende de quien entre en la repesca, si entra Raquel y lo hace bien Sofia tiene muchas papeletas de ganar

1 respuesta
F

#29953 Si entran las 2 hoy :S

1 respuesta
Vimes

#29952 No, pero telecinco tiene muchas opciones de meterla con calzador si quiere.

1
staz

#29954 Si pero solo se queda 1 el jueves, ademas no es seguro que se queden hasta el jueves, alomejor entran en la casa dan el alegato y se van

F

Yo creo que viendo el subidón de audencia hoy con Maite tele5 va a hacer lo imposible para que se produzca el tongo

1 respuesta
B

#29947 por estar como esta te refieres a k esta hasta las pelotas de Han? Y Marina como su compañera le puede decir lo k ella opine, faltaria... (no le dice k no le conviene por el concurso, se lo dice por su bien)

1 1 respuesta
Vimes

#29957 No te vayas a pensar que si entra Maite va a ser la misma que al principio del concurso. Ahora tiene un asesor detras y va a entrar con muchas tablas aprendidas.

2 respuestas
F

#29959 va a ser como siempre, se comportará 2 horas y a la siguiente se la liará a suso

B

#29959 pero a taparse no le han enseñado eh xDD

1 respuesta
Vimes

#29961 Se pensaran que eso vende.

#29945 Me llamo Mario, por si no se entiende la referencia.

Vera los tiene bien puestos si se atreve a estar al lado de Suso cuando este tiene un cuchillo afilado en la mano.

maliaradia

Raquel hablando de Suso me parece muy niña, se supone que tiene 29 años, pero muestra la ingenuidad de una de 14.

1 respuesta
klawi

#29963 Una tia que esta afiliada al PP que esperas.

1
F

Yo creo que Sofi está tan asentada que lo de Maite no le afectaría

staz

#29958 Si esta hasta las pelotas de Han por que duerme con el cada noche y le sigue el rollo?

1 respuesta
Vimes

#29966 Es un alma candida y no puede hacerle daño a Han diciendole que no.

1 respuesta
staz

#29967 a es verdad no me acordaba que era la reencarnacion de Maria Teresa de Calcuta

1 1 respuesta
Vimes

#29968 Esa era una puta racista y machista, Aritz es mas como Jesus o Buda.

WenFe

Que mal me cae Aritz ,y mira que me cae mal Han pero ha perdido casi 100% el concurso por este tipo de movidas.El aritz que va predicando sabiduría, y solo es un hipócrita.

La cosa estara entre él y Suso y espero que gane Suso

2