Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

GogoYubarii

Estos dos son un poco somníferos... me aburren

1
D

La mayoría de este tipo de mujeres dan una imagen seguras de si mismas, calculadoras, que saben que lo que quiere, y cuando hablan o deben abrirse a alguien parecen niñas de 12 años. No es la primera vez que lo veo

xDenveRx

Clara se postula para ser la favorita de muchos (yo incluido)

Vimes

#3509 ¿En que se equivoco Candelas? Hace la pregunta de si lo de los abrazos iban por ella, Adara salta, admitiendo con ello que si y luego le suelta que si ella cuando abraza a un tio es que se lo quiere tirar o que, para quitarle hierro a lo suyo y la otra se lo toma por la tremenda sin pararse un segundo a pensar en que le estan diciendo. Todo el trasfondo que has dicho no viene a cuento con la discusion en si.

Ahora, si tu entiendes como Adara, que la estaba llamando puta... ahi no se puede rascar.

2 respuestas
GogoYubarii

Es que si Adara piensa que Candelas le ha llamado puta es porque en el fondo piensa de sí misma que lo es xD Es su problema.

1
bleed11

Candelas y Bea llevan reventadas desde que vieron que no tenían ni un corazoncito, era cuestión de tiempo que fuesen a picar a Adara, que tampoco es muy lista.

Lo más triste es como después de 17 ediciones son tan tontos de caer en el juego del programa, anda que no era obvio que estaba hecho para picar.

#3514 No se equivoca en lo que le dice, pero se lo suelta medio día después y delante de todo el mundo, tenía unas ganas de movida que no podía con ellas.

1 respuesta
D

Adara sabe construir frases o exponer sus problemas de una forma QUE SE ENTIENDA? xD Como habla, joder... He visto piedras más expresivas.

1 respuesta
B

Jajajaja que crack Clara! Si gana una tia así rollo camionera lo firmo...pero aún tengo que ver más para decantarme...estoy poco "directioner" xD

Squallex

#3514 En primer lugar llevaban 15 minutos hablando de infidelidades, que los que más hablaban eran Miguel, Bea y Candelas. Acabo de ver el vídeo de nuevo y Adara no dice ese comentario (en mi opinión) mirando a nadie o por nadie. Luego, eso sí, la reacción (en mi opinión) inncesariamente maleducada si lo vemos desde el punto de la convivencia de Candelas sobraba...Esos comentarios de "Qué pasa?? Es que a todos los tíos con los que te abrazas les tienes segundas intenciones??". Si eso no es llamarte Zorra xD Apaga y vámonos.

2 respuestas
Vimes

#3516 Nos vamos a quejar de que busquen broncas cuando, yo al menos, estamos esperando que se maten unos a otros de una vez. Para mi la culpa es de Adara por entrar al trapo y encima perdiendo las maneras de esa forma.

2 3 respuestas
GogoYubarii

#3517 Lo único que sabe hacer es decir 4 palabras seguidas, luego reirse falsa y brevemente y a continuación morderse el labio inferior, y luego repite este proceso a modo de bucle. No hace otra cosa en lo que lleva de programa xd

Squallex

#3520 Yo soy el primero que quiere salseo. Pero es innegable que quien lo ha provocado todo (a partir del malote de Miguel haciendo preguntas) ha sido Candelas. Es que lo que no puede ser es que digan que Adara perdió las maneras por golpear una mesa y que Candelas con sus comentarios quede indemne, no señor. Aquí la culpa la tienen las 2. Una por entrar al trapo y no sabir reconducir a la tetona y la otra por buscasalseo constante.

B

#3519 Es hacerle reflexionar de lo estúpido de su razonamiento, tendría que haber dicho un "touché" e ya
#3520 Squallex siempre apoya a este tipo de concursantes, con toda la legitimidad, y ojo...acaban ganando xD. Así que en cada GH será la misma discusión.

1 1 respuesta
Vimes

#3519 No es llamarla zorra, es dejar claro que si ella puede sin tener segundas intenciones, Candelas tambien. Otra cosa es que Candelas se quiera tirar a todos y de cara a la galeria disimule. Lo mismo que Adara, que viendo su reaccion desmesurada es que algo si que habia.

1
GogoYubarii

Clara: "Soy una suertuda, soy como un pene"

1
Squallex

#3523 Ojo! Que ni Candelas ni Adara están en mi Top 5 de ganadores. Estoy de parte de ambas, no hateo a ninguna, lo que la convivencia es díficil con ambas. Me pasa un poco como con la Chonija, es inaguantable pero necesaria. Pero que no se vea que las apoyo. Todo mi love va para Clara, Noe y Montse.
PD: En una nominación Adara VS Candelas prefiero que se vaya la primera. He dicho.

1
Sentenzia

Puff cuando Adira dice lo de rico!!! le tiraba una piedra

1
blackoN

Yo quiero que discutan pero que sea lo más natural posible. Cuando es forzado como lo de Adara, casi no disfruto.

1
bleed11

#3520 No no si yo quiero que haya broncas, y la que la caga es Adara, pero Candelas iba con ganas de marcha xd

Squallex

Alvarito con labio leporino y lengua viperina. Si tuviera más huevos sería un buen concursante pero un Fran (Pou) en esta edición lo veo algo inncesario, teniendo en cuenta que la gente pasa de su opinión
Por si alguien le interesa, el vídeo de Clara imitando al Gofres en la pelea. Vale oro.
https://twitter.com/t5granhermano/status/775410632426393600

1 1 respuesta
GogoYubarii

Noelia mola porque es la única que refleja la realidad de una mujer en su propia casa, con una coleta mal hecha, sin ir maquillada y con el pijama más antisexy e infatil que exista. Viva la naturalidad xD

blackoN

Menudo ascazo el programa de mañana.

Belén Esteban, Sofía GH16, Oriana... :no:

Squallex

Madre mía, Bárbara es tan mueble que empezaron a comer sin ella xd y eso que no se puede

Sentenzia

El cabron de Miguel burlandose del top de Bea

GogoYubarii

Salseo Miguel-Bárbara

D

Menudo cerdo el Marcelo, la gente comiendo y él con el pie en la mesa. Alucino.

Squallex

Es oficial. No hay muebles en esta edición. Gracias Miguel. EDIT: Sólo está Pol :ninjaedit:

pepeslavo

ya sánfadao el gofres, atencion que saca el genio

1 respuesta
blackoN

#3538 Está de broma, te la ha colado.

1 respuesta
Sentenzia

El Gofres esta pensando en acuchillarlos

1