Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Jomones

No se si el gofres llora cuando se meten con el o se la suda. La cosa es que acabo de poner esto, se ha visto el pelucas haciendo el numerito antes de entrar a rajar y el gofres dejando las cosas claras. Mientras el resto sabian que tenía razón pero callados por lo que puede pasar

GogoYubarii

Vergüenza ajena Barbara...

Vimes

El del labio leporino me recuerda a algo, no se si es a un gnomo de jardin o a que.

2 respuestas
RocKst3aDy

como empezo el miguel vs barbara?

Ryben

Lucia Hoyos 2.0? madre mia que facilidad para llorar por chorradas q te dice gente que debería sudartela

Ralf1977

#3633 A mí al típico americano gordo de éstos que te los encuentras en un bar de Texas mientras se beben un barril de cerveza a morro y les cae toda la espuma por la barba. Grima over 9000

P.D: Si estás cenando mientras lees ésto, lo siento en el alma. :cry:

1 respuesta
bigotaussen

#3636 No acepto tus disculpas, me acabas de joder la cena xD

crazygrumpy

A que ha venido la discusión entre estos?

D

No comprendo como el gofres ha sido capaz de largarse él solo a UK y afrontar dificultades viendo como reacciona a la minima. No tiene sentido, necesitas cojones para hacer lo que él ha hecho y no hundirte a la mínima. Lo siento pero no me lo creo.

1
Sentenzia

El Gofres esta crecidisimo!!!!

1 respuesta
bleed11

El gofres debería tener más cuidado cuando se pone gallito, no hay más que ver como acabó ayer Alba Carrillo xdd

1 respuesta
D

No se me pasa por la cabeza insultar pero a cambio te suleto unas hostias y unas directas que no sabes ni por donde te llegan. Pero e, que no te quiero insultar e, eso no.

????¿?¿

Sentenzia

#3641 Si se ponen enserio contra él lo destruyen

Ralf1977

Creo que acabo de pillar la mecánica:

Dos discuten, van elevando el tono de discusión hasta que aparece el Gofres, pega un par de grititos y la gente (Incluso los dos que discuten) se le queda mirando con cara de "de qué planeta se ha escapado éste" y la casa vuelve a ser una balsa de aceite.

Eso sí, cuando se pire (Porque a éste paso dudo mucho que se libre de estar nominado) a ver a quien le toca ser el friki de la edición.

Kaiser5

miguel se va a ir pronto

pepeslavo

#3640 a mi me da miedo de que al final se acabe poniendo verde con musculos por todo el cuerp... ¡grrrrr!, ¡yo ser el increible gofres!, ¡gofres estar furioso!, ¡gofres destruir gran hermano 17!

2 1 respuesta
RocKst3aDy

gracias por contarnos la movida tetes

Sentenzia

#3646 Te lo juro que me muero!!! que risa!!. Y esta que diciendo que su hija no va a discotecas eso es lo que tu crees!!!

1 respuesta
GogoYubarii

Lo bueno es que en esta edición nos dejan degustar las peleas en el 24 horas en vez de cambiarnos de cámara para ver una maceta, espero que siga así.

pepeslavo

#3648 seguro que se piensa incluso que aun sigue siendo virgen, fijo

B

Grande mi gofris. El tal Miguel mira que es controlador eh, que mas le dara a el lo que haga el otro. pesado.

Prakito

Buenas me podeis poner el link para verlo en directo? esque en el mitele ese no me sale nada de nada xD

1 respuesta
GogoYubarii

#3652 http://www.mitele.es/video/popup/112745/0/

1
Sentenzia

Tia, tia, tia, tia tio, tio, tia, tia.

3
Ralf1977

Me cago en la puta, ascazo máximo a cualquiera que saque el karma por la primera tontería que se les ocurre.

Noelia, aunque crea en eso, sigue siendo muy top junto con Montse y Clara.

Sentenzia

Cuiadao con la chunga del este de Candelas! que te pego una que te tumbo!

B

que de movimiento

B

tiene el postizo hecho mierda

1 respuesta
bigotaussen

#3658 ya queda poco para que se le estropee, en principio solo le dura 7 días xd

Sentenzia

Le queda hasta el jueves para que se le haga mierda, tiene que cambiarselo cada semana