Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ryben

Si solo fuera ese comentario... Lleva muchos dias cn muchos comentarios q es para expulsarlo y darle de hostias

_kiNG_

claramente lo ha preguntado por que él lo ha hecho y al ver el jeto de Pol se ha echado atrás

2 respuestas
Vimes

¿JJ ha dicho coño?

LaChilvy

se esta apuntando los puntos pol¿

B

#5665 En serio? eso donde, wtf.

Le hago la cruz como vuelva a ver algo del estilo pero ya. Entre eso y lo de ir comiendole la cabeza a los dos pagafantas en contra de Adara ya parece que tenemos claro el perfil de persona que es. Eso si, no quiero que se vaya aun xdddd

2 respuestas
Vimes

#5672 Ya claro, como que alguna se iba a un descampado a solas con el.

1 respuesta
LaChilvy

#5675 De verdad, estaban en el jardín cuando hizo un comentario despectivo a los "maricones", no recuerdo qué frase dijo pero fue muuuu feo.

D

Se sabe como alguien deja de ser miembro del club? Lo digo porque Pol puede hacerse mistos ahí dentro.

Ryben

Q Pol cierre cn llave el club q cuando Candelad vea q la ha vetado, se quita los tacones y va corriendo a pegarle

Ralf1977

#5675 Pues yo sí quiero que se pire, ya no es por el juego que pueda dar, que yo aparte de oírle soltar una tontería detrás de otra, es que veo que no vale ni para crear polémica.

En fin, está claro con éstos especímenes que hoy en día se saca una carrera cualquiera (Sin ánimo de ofender a la gente que se lo curra).

blackoN

En serio no habéis entendido lo de Álvaro? Mientras decía que no lo había hecho le decía que sí a Pol con la cabeza.

Aquí sois todos muy correctos, cosas peores habréis hecho/dicho. Tampoco esperaba menos de gente de este foro.

1 respuesta
LaChilvy

#5676 Exacto, qué tía va a querer fornicarse a tal esperpento?

Encima va de guapo folleti, flipante.

B

#5672 Tenia pinta de no ser una pregunta sin mas, sino que lo preguntaba por alguna experiencia suya. Tiene coments muy delatadores, no seais tan ingeuos de pensar que solo son preguntas.

El tio se le ve a leguas que no respeta a la mujer en absoluto y encima ya homofobo, lo que me faltaba xdd

que se de una vuelta, sabes?

crazygrumpy

Claro, si es que es lo más normal del mundo ir haciendo y diciendo cosas como esas...

D

Pablo parece el chófer de un coche de funeraria

Ryben

Coño si dijo q si atropellara a un galgo solo pararia para ver si el coche se hace algo.
Y lo de los gays, dijo q Miguel es de mirada distraida y Pol no

Victolocus

Por que tienen tantas cajas Cris y Laura, no era una cada uno?
Es que no vi el principio

Ralf1977

#5681 Créeme que si hubiese hecho ese tipo de cosas o peores en mi vida diaria lo último que se me ocurriría sería venir aquí a juzgar a nadie.

1 respuesta
blackoN

Normal no es, está claro que si de verdad ha hecho algo así es un cabrón pero yo en GH quiero salseo y cosas así. No quiero gente correcta.

1
B

#5688 Es de tener mucha imaginacion soltar eso sin mas. Hay que ser sumamente tonto para creerse que el coment del barbas viene de la nada.

Thanks.

1 respuesta
bigotaussen

Me manifiesto hoy para decir que esta edición puede ser muy grande con esto del club, lo huelo lo huelo. Y aparte que se fueron los que yo creía así que olé

seikooc

Y si una tía te hace eso también quedas de machista opresor?

LaChilvy

Alvaro es el mas malo y manipulador de la casa, lo tengo claro.

Pero como bien sabemos, es un mal necesario.

Que salgan los muebles primero, Alain, Noelia...

2 respuestas
RocKst3aDy

he visto el video de presentacion de miguel y no me entero de nada

B

#5693 No te gusta Alain? q raro xd

1 respuesta
Vimes

#5690 Ralf se refiere a su vida, no de la de Alvaro, aunque igual no hablas de eso y soy yo el perdido.

1 respuesta
seikooc

Jajajaja que top es Recio

blackoN

Si es que todos los años la misma mierda con el machismo y la homofobia. A mí ya me tienen hasta la polla, como digas algo sobre los gays o las mujeres te hacen la cruz en Tele5.

No me extraña que cada año los concursantes tengan más miedo de decir lo que piensan. En su día Dani el sucio decía cosas que si las dice alguien hoy en día, come hasta cárcel.

LaChilvy

#5695 está bueno y se le ve buena gente, pero no da ningún juego

Ralf1977

#5693 No, Miguel es un mal necesario, Álvaro sólo es un pobre diablo al que se le ve venir porque no tiene la inteligencia suficiente como para idear nada que no sean soltar sus frases de mierda.

1