Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

#6300 No me gusta pero si estoy ahí dentro tampoco me pongo a exagerar en plan:

Eh eh que me ha llamado subnormal, eso no se puede decir, está en el contrato, que lo saquen en los vídeos y cosas así. :psyduck:

1 respuesta
Vimes

#6297 No ha salido nominada con 1 punto, le han metido bastantes mas. Que Fer es un quedabien ¿y que? el problema es que es quedabien/tonto. Se lo calla y no pasada nada, osea que es su forma de ser, lame culos, no lo hace por papelon que es lo que me joderia a mi xD

staz

#6301 yo simplemente me hubiese cagado en sus muertos, no podria hacer como Meri jajaja

B

A Meri no le jode que le nominen, le jode que le nominen cuando Fer ha estado toda la puta semana regalandole los oidos en plan falso. A otros tampoco les ha recriminado.

Y ella no esta asi por un simple "subnormal". El insulto solo ha sido el detonante de un cumulo de situaciones

bleed11

Tampoco han estado tan juntos, al principio si porque su amigo andaba detrás de ella, pero cuando pasaron los días se fue con otra gente.

Donde la caga Fer es diciendo que le da un punto porque pensaba que no iba a salir cuando tuvo bronca con Clara y la gente se posicionó en su contra.

nadi3

Nunca había visto tanta acidez como Álvaro n GH!

Titulaaaaaarrrrrrrrr!

1
staz

Joder vamos de drama en drama...

blackoN

Ohh pobre Montse. :(

Lolorz

Es cierto que fernando y cris han estado toda la semana con la mery y la otra que no me acuerdo de su nombre ya xDDD , pero han entrado a GH esto es un juego todos entran por el money... tambien fernando es un poco "tonto" nominando a mery en vez de a otro que tiene a muchos compañeros.... , y si la nominas te callas y sigues jugando el juego no va el tonto y se lo dices porque mery nunca lo fuera sabido hasta que fuera salido de gh.. xD enfin como echo de menos al GRAN Pepe Herrero ese si que era un jugon dentro de GH

1 respuesta
Ralf1977

¿Me lo parece o ahora mismo Rodrigo está tomando el mando de la "relación" que tiene con Adara?

crazygrumpy

En serio Adara le pidio a Rodrigo que no hablase de manera cariñosa con el resto de chicas? lol

1 respuesta
blackoN

Cuidado que se lía ahora con otro tema. Por fin merece la pena una fiesta.

#6309 El problema es que Fernando es el típico que quiere llevarse bien con todo el mundo y eso es imposible.

#6311 Sí pero solo se refería a Bea en realidad.

staz

Adara va borracha, empieza el show

Vimes

A que ha venido lo de Montse?

Pepe Herrero TOP. Si le dejaran hablar en plato, ganaba este GH tambien.

1 respuesta
B

Tres tramas en una noche, no esta mal.

1 respuesta
Ralf1977

Rodrigo ganando algún que otro punto con ésta conversación.

#6315 La de Meritxell-Fernando, la de Rodrigo-Adara, ¿Cual es la otra?

1 respuesta
Demitz

Salseo tras salseo, esto me gusta.

Rodrigo la verdad que cada dia me gusta mas, le pongo un 6.3

1 respuesta
sagem9

les dan una copa de alcohol y sueltan por la lengua cosa mala jajaja deberían darles alcohol hasta para comer

Lolorz

Gente esto GRAN HERMANO tendra que hacer algo con este mierda personaje no? vaya coments dice... o que le avisen que estas cosas no puede decirlas que estas en un reality donde te ven gente y gente..
VIDEO : https://twitter.com/ConfedeJuanFran/status/776885587961901056

blackoN

#6314 Pepe Herrero yo creo que ni irá más al plató de GH. Le metió mucha mierda a Jorge Javier el otro día.

http://www.formulatv.com/noticias/59292/ivan-pepe-herrero-gran-hermano-jorge-javier-salvamizar/

1 respuesta
Vimes

#6316 El carpeteo de Bea y gofres, que han bailado antes :qq:

#6320 Y con razon, le suelta la bomba y no le da derecho a replica.

Ralf1977

#6317 Yo de momento le dejo con un 4,5 pero subiendo.

Adara rayándose por los abucheos. Gente del público, preparad los pulmones para el jueves que viene :clint:

blackoN

Encima ponen la canción de la fiesta épica de GH 12+1.

10/10

B

jajajaajajaja Ralfi <3

1 respuesta
staz

Adara la aprietan un poquito mas y llora

Ralf1977

#6324 Tú que me ves con buenos ojos :o_o:

¿Bea subiendo los decibelios de la conversación? Ésto promete

bleed11

A mi la chonija cada vez me cae mejor, no es tan descerebrada como parece

staz

Pol es el beta oficial de esta edicion

1 respuesta
blackoN

#6328 Es que Pol lleva pillado por Adara desde el segundo o tercer día. Se le nota bastante.

1
Ralf1977

Lo malo de Adara, es que estoy viendo que está preparando el terreno para convertirse en la víctima de ésta edición. Veo un maletín volando hacia ella si los votantes inteligentes (Si es que existen) no lo evitan.

1 respuesta