Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

bleed11

Como me cansa la gente que no para de decir que es muy clara y que lo dice todo a la cara, a la larga quedan mal siempre

Vimes

A Gofredo eso le supera.

CrS-

Clara tiene que ser finalista.

Ryben

El gofres acaba llorando hoy

B

Clara tiene razon en todo, es una tia de puta madre pero no tiene razon cuando dice que Barbara monto un pollo de la nada, vale que exagero, pero su amigo Miguel es un retard.

bleed11

Le ha llamado tonto, alaaaaaaaa

Demitz

Clara me queda clarisimo que va a ser finalista de esta edicion, que grande es joder

staz

Clara 1 Pablo 0

Lolorz

salseooooooooooooooooooooooooooooooooooooo_oooooooooo

B

Pablo igual es actor y tal, pero se está sacando la chorra jaja...debate mejor, tenga razón o no xD

blackoN

Clara con cualquier cosa en la que esté Miguel, pierde toda la objetividad. En serio flipo lo manipulada que está por el trozo de mierda ese.

GogoYubarii

Menudo OWNED de Clara al pobre godfres

bleed11

Pues yo no se donde veis que Clara tiene razón, defiende a su amigo sin sentido

Vimes

La verdad es que esto es oro, Clara tiene toda la razon, pero tiene un rumbo equivocado y el otro no es capaz de reaccionar y la esta cagando xD

B

Como le ha soltado el gofritos lo de que ella esta todo el dia con Miguel xdddddddd

Pero Clara evade, solo esta empecinada con recriminarle al gofres, no se da cuenta de que ella esta ciega por su amistad hacia Miguel.. lo defiende a muerte.

1
CrS-

Que frío es hablando el cabrón xDD

staz

Lo que me hace mas gracia es que le da una caja a su super amigo que conoce de 5 dias, hay que ser subnormal

1
bleed11

Vaya ataque de celos tiene Clara jajaja

B

Queremos carpeta Rodrigo-Adara!!...ok, no :ninjaedit:

Demitz

Clara lo unico que le fallan son las formas, dice las cosas muy claras pero es muy agresiva.

Si un tio se llega a poner asi hablando las cosas dirigiendose a una mujer se le diria que es un opresor

2
staz

Esto es como una madre regañando a su hijo jajaja epic moment

GogoYubarii

Jajaja es que esa actitud tan pasiva de godfres saca de quicio a cualquiera xD

1 1 respuesta
blackoN

Son los dos unos cabezones. De todas formas el problema de ahí es Miguel, como siempre.

B

Ahora que Clara no toca el tema Miguel tiene la razón, la pierde en ese tema e ya

sagem9

pero si no hacen sino pelear jajajaj

Vimes

#6382 Si ella hubiera bajado el tono y el ritmo un poco, la cosa habria sido diferente xD

bleed11

A este chaval lo vacilaron toda su vida, aquí lo trataron biem un par de personas y está demasiado emocionado, de ahí que le de la cajs

1
Vimes

Que bajon que nos pongan fantas ahora.

blackoN

Pies de plomo dice, si estas hasta las trancas.

1
Demitz

Rodrigo me está encantando con esta actitud, menudo puto amo dejandole clarisimo las cosas a Adara.