Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

pepeslavo

#6509 ¿que esperabas del cabeza bombilla descerebrado ese?

tribas

3,5 €/h de peluquera no sé si es poco o mucho

tribas

Parece más sensata de lo que aparenta

Vimes

2 respuestas
tribas

jojojojo

pepeslavo

a ver si junto con el pelo le quitan un poco de burreria mental al cabezabombilla este de los cojones

B

#6507 hostia puta como ha pasado las pruebas psicologicas semejante ser?

Vimes

Para ser peluquera, ¿no es un poco bruta con la maquina?

1
kingsora

#6514 no lo pillo D:

1 respuesta
B

#6514 grano enorme? xd

1
Vimes

#6519 Hacer una montaña de un grano de arena , no es lo mismo decir que le den al puto galgo, que el otro dia tenia un perro, me canse de el lo meti en una bolsa y lo moli a palos (caso real que vivi hace años, pero con un gato).

GogoYubarii

#6502 Hombre, a un familiar tuyo se le cruza un animal cualquiera por la carretera (no hace falta ir a 200 por hora), a raíz de eso ha de pegar un volantazo y casi se mata, pues entiendo que piense así.

Yo no le defiendo, porque dice muchas cosas que no me gustan, y además me cae mal el tío, pero en cierto modo, si ha vivido una situación de ese tipo cercana, puedo comprender el hate, lo que no significa que comparta su opinión.

1 1 respuesta
Ryben

Pues hay una peticion en change.org dirigida a Mediaset pidiendo la expulsion de Alvaro, y van por 81.000 firmas y subiendo

B

La cosa es que ya lleva unas cuantas, por eso al principio no dije nada sobre este tema. Tampoco vamos a hacer un mundo por cada comentario desafortunado, yo también los hago muchas veces por hacer la gracieta. Pero no es el caso.

A la puta calle ya

Y ahora que recuerdo, JJV es defensor de los galgos. Así que lo tiene jodido.

1
B

#6522 Es que ese odio irracional hacia el galgo no es normal. En cualquier caso el galgo que culpa tuvo de cruzarse? tiene capacidades que tenemos los seres humanos para medir sus pasos? no.

Es que no quiero ser demagoga pero cojones, es como si a mi una persona casi me matan a alguien de mi familia por conducir bebido y entonces yo odio a todas las personas habitables en la tierra. Absurdo no, lo siguiente.

Entenderia odio hacia una persona que conducia saltandose alguna norma de trafico y que por culpa de esto casi se carguen a su hermano, vale. Pero lo de echar la culpa a los animales es super penoso.
Sera arquitecto y todo lo que quieras pero tiene la inteligencia justita para hacer un analisis logico de la situacion.

Dios mio xdddd

B

Que insoportable es la chonija, no la aguanto ni cinco minutos a mi lado

1 respuesta
Vimes

#6526 [media]https://vine.co/v/51Y3vDuJVjl[/media]

Bea TOP.

1 2 respuestas
B

#6527 Como se nota que vienes de Valencia y por eso te gustan chonis cabroncete xddd

1 respuesta
tribas

He estado bastante rto viendo el 24h hoy. Y me parece que Miguel no es tan mal concursante

1 respuesta
blackoN

La cosa entre Clara y Pablo pinta muy mal. Clara ha estado rajando de Pablo con Miguel y Pablo ha estado rajando de Clara con Mertixell.

Clara y Mertixell no se tragan así que Meritxell aprovecha para rajar de ella. Algo parecido a lo que hace Miguel con Clara cuando le mete mierda a Pablo.

Ryben

#6529 A mi me cae mal pero es un pedazo de concursante y es muy necesario dentro

bigotaussen

#6527 Ostia que TOP JAJAJAJAAJJA

Vimes

#6528 No tengo amigas chonis, apenas si conozco alguna :no:

blackoN

Adara ni come ni deja comer. Menuda arpía.

1 respuesta
Demitz

La chopija buscando su momento de fama tambien, vengavacuentameotra

1 respuesta
staz

#6534 es muy pesadita, en verdad le gusta mucho Rodrigo pero es la tipica que por no dar el paso ella se va a quedar sin el.

2 respuestas
bigotaussen

#6535 Como que buscar su momento? De los 4 es la unica que tiene algo de cabeza
#6536 Al final el papelito de hacerse la victima y no lanzarse le va a hundir mas en la mierda de vista al publico. La gente quiere carpetas y si no se las dan se cansan

blackoN

#6536 Lo que más le gusta es el maletín. Menos mal que los espectadores la han calado o eso parecía en el plató. Espero que sea algo que haya visto todo el mundo.

Ha estado jugando con los dos, no ha tenido nada con ninguno y ya se ha hecho la víctima un par de veces.

staz

Yo me veo ya que el domingo echan a Alvaro y meten a un tio para mas posibilidades de carpeta, yo creo que es lo que busca gh este año descaradamente pero les a salido mal la jugada

2 respuestas
blackoN

#6539 El típico triángulo amoroso es lo que más vende siempre en GH.

Y ojo con Candelas que se la suda bastante el novio. Como a esa mujer le atraiga alguien dentro de la casa, no me extrañaría que hiciera lo que hizo Laura en GH12.

1 respuesta