#6668 Nunca falta el típico anormal en éste tipo de concursos que luego quiere portadas, bolos (Sí, aunque parezca increíble, éstas mierdas acaban dando platós a más de uno) y demás.
Si Álvaro ha hecho eso de verdad, que le dejen dentro y cuando le nominen, el público haga un porcentaje récord de expulsión (Más incluso que el de Nagore) y le prohíban la entrada ya no solo a T5 sino a cualquier cosa que implique estar cara al público, aunque sea el canal de Youtube de su vecino Pepito.
Si Álvaro lo ha contado por crear polémica, es una persona que no querría tener cerca ni aunque me pagasen por aguantarle, vamos, un estilo a Aída Nízar. Para mí que el papel (Si lo tiene) le va a acabar estallando en sus morros peludos y al final se va a dar cuenta (Porque todavía no lo sabe) que va a perder mucho más de lo que gana. Ser odiado solo renta si sabes gestionar el odio, y muy poca gente sabe hacer eso.
En cualquier caso, nada de expulsión disciplinaria porque estaríamos creando un mártir, que se someta al juicio del público, que seguro que sabe lo que hacer con él.