Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Vimes

#6719 Claro, le dice a Clara que solo va a bichear y esta se lo come.

GogoYubarii

Temaso

2 2 respuestas
B

#6722 No es ni mala la cancion, sabes?

Es el tema principal de GH. En alguna gala estara para actuar en riguroso playback

B

Pobrecito el pagafantas, todo el día pegado a la mongola esta y ella colada por el otro.

1
GogoYubarii

Desde que Pol es del club tiene una nueva lapa

Btw esta chica cuando entró no era tan retrasada como es últimamente no? Solo sabe gritar: QUE RICO!!! ME MEOO TE LO JUROOOOOOOOOOOOOOOO

3 1 respuesta
staz

Uff como ronea Adara con Pol, menos mal que le ha dejado claro que son solo ''amigos''

1
B

Un par de tonterías, miradas tontas y besitos en la mejilla y ya lo tiene contento.

Lo está usando porque está en el club y para poner celoso a Rodrigo, y sigue sin enterarse el pobre.

Y la otra es una pedazo de hija de la gran puta, todo hay que decirlo.

4 1 respuesta
Demitz

Sacalo todo, no te cortes hombre

staz

2 1 respuesta
GogoYubarii

Parece que hoy es uno de esos días en que a Bea le apetece más ir de pija que de choni xD

D

Uf Cande... sería el postre de la mejor cena de un domingo

Vimes

#6727 ¿Quien dices que es la otra, Adara?

1 respuesta
B

blackoN

Sobre lo de Pablo, no sé si lo de los calcetines fue una excusa para ir a joder o no pero por lo visto Clara y Miguel estaban encerrados en un sitio común así que la culpa es de ellos. De todas formas esos 3 ya no se aguantan y a la mínima saltan.

pd: Ya vi el vídeo en el que reconoce que lo hace aposta.

#6700 Me encanta esa mujer. :qq:

kingsora

#6725 Llevamos una semana, aun no conocemos a nadie realmente xd

blackoN

Veo que ya saben todos lo de Miguel y su rata. Qué ha pasado?

Edit: Por lo visto Miguel se ha cambiado la rata muerta por una rata viva y es distinta al color que tenía la otra rata y todos se han dado cuenta. Él ha dicho que es porque se ha teñido pero no ha colado.

D

Adara ha llorado o no ha dormido esta noche?

1 respuesta
Vimes

#6737 Adara tiene siempre esa cara, unas veces se la tapa con cosas y otras no.

1 1 respuesta
Ryben

Los d la casa ya saben lo del peluquin

Demitz

Esta noche promete, tiene pinta de que va a ser movidita.

1 respuesta
D

#6738 xD

#6740 Miguel se habrá quedado agusto al decirlo, el pobre. Me parece una suerte que no le estén burchando con el tema si ya lo saben. Lo mejor que le podía pasar es que lo ignorasen.

2 respuestas
blackoN

#6741 Que yo sepa Miguel no lo ha dicho sino que se ha cambiado la rata y la rata nueva es de un color distinto a la que tenía y entonces todos lo han notado. Él ha dicho que es porque se ha teñido pero nadie se lo cree y ya saben que tiene peluquín.

1 respuesta
bigotaussen

#6741 Si ya era algo que se olian todos los de la casa, al medio confirmarlo por el cambio de pelo no le van a dar mucho bombo tampoco. Ademas que la mayoria de la gente que sospechaba del tema se lo tomo como algo normal y ya

D

#6742 lol? Que se ha teñido? Digo yo que con una peluquera delante es imposible engañar con tal mentira.

Pensaba que él lo había comentado a todos aún sabiendo que en general se olían algo. Pues vaya, si siguie mintiendo... bueno cada cual con su tema. Al final alguien borracho le pegará un tirón y lo dejará calvo

B

Va a ser el primer debate que vea de esta edición por el tema que ha dicho jj que va haber una bomba... y rezo que sea por lo de los perros. Ya que dice que no se ha vuelto a repetir desde la edición 1, que si no recuerdo mal fue por algo de una expulsión por un tema de prostitución o algo así xDDDDDD asi que juntaré deditos :3

dios que manos tiene mi gofritos <3 y esos huesos y esa nuez. Hijo de puta. :qq:

1 respuesta
B

1 1 respuesta
GogoYubarii

#6746 Esto no es cristal

LaChilvy

Me da demasiado asco Álvaro, no puedo :S

1 respuesta
kingsora

#6745 No te hagas ilusiones que igual la bomba es una estupidez enorme xd

#6748 Tu solo piensa en su labio leporino

1 respuesta
GogoYubarii

De todas formas no entiendo por qué debería abandonar la casa Bárbara por haber ejercido la prostitución, no sé