Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

#8578 Yo es que no veo que Pablo sea mala gente, Miguel tiene mas veneno que toda la puta casa y Clara encima influenciada por el calvo. Tampoco ayuda la personalidad autoritaria de esta...

1 respuesta
LaChilvy

lol veis el resu?

Le dicen varios a Montse que no se moja, y la chavala no sade ni defenderse.

LaChilvy

#8581 Yo no digo que gofres sea mala gente, solo digo que es muy inteligente y quiere darselas de victima. antes en el cazamariposas han puesto un video que lo definia perfectamente: empieza todos los directos bien vestido, y los acaba en batín, con cara de pena y sentado en la esquina del sofa en plan solo y desamparado.

1 respuesta
blackoN

Que se pire Miguel y luego salgan nominados Alain, Bea y Noelia y a ser posible que se meta en el club Álvaro o Pablo.

seikooc

#8583 el gofres es muy malo

B

A mí si me pareció de mala persona eso de entrar con esas formas en la lavandería a husmear inventándose lo de los calcetines.

Es un hijo de puta, y punto

1 respuesta
Vimes

¿Se sabe ya a quien quiere echar el programa? Es curioso que no funciene mi tele en toda la semana y en la gala se arregle.

B

ser cotilla no es ser mala persona lol

LaChilvy

#8586 eso fue asqueroso, ahí le habría dado un bofetón para que recapacitase.

B

Si, la verdad que en el vídeo que le hicieron en cazamariposas a Pablo lo definieron bien, ya se ve de qué va.

B

Sí que lo es, va de mosquita muerta y es el peor de la casa.

Esa mirada de psicópata le define perfectamente

bleed11

Hay que ponerse en el lugar de Pablo, el tío está en su casa y ve que la puerta de su lavandería está tapada con una toalla, yo también iría a ver que pasa ahí.

Jomones

No me jodas... puto timo

blackoN

Pues nada, felicidades a todos los hipócritas, habéis ganado una vez más.

sherdiam

jaajajjajaajajaja

klawi

Pedazos hijos putas.

D

Puta sociedad de politícamente correcto.

B

es que a adara no le mola joder xddd sin ilusion ninguna

Dase

wtf lo han largao? xD

Demitz

Alvarito a la calle

LaChilvy

venga hasta nunki

B

que ha pasado???

B

Venga, adiós idiota

1
B

#8586 Sabs que no

Lo que pasa que es un cotilla y un poco inmaduro. El te suelta "esta es mi casa" y se queda tan ancho.

Demasiados momentos buenos como para prescindir de el, creo yo. A mi me gusta con sus lloros, sus pamplinas y sus tonterias de taparse los oidos cuando le hablan xdd

Si el chaval desconfiaba de lo que pudieran estar haciendo pues se mete a la conv y ale. Que se joda el calvo que le pillo con el peluquin mal puesto xddddd

B

os pedi que me avisarais si empezaba jodeeeeeeer

Jomones

Y lo cortan de la de mierda que va a soltar, putos

bleed11

Buena victoria para los galgolovers

B

jajajaja dw.

Y entra la reina de gh16. Tirando

LaChilvy

madre mia maite hoy parece una trap

Vimes

149.171 y se cagan, luego a gente como Sofia y Belen les dan un maletin, esta gente esta loca.