Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

LaChilvy

le expulsan disciplinariamente pero le haran la entrevista

doble raserito xD

B

lo que no es justo es que vendan eto como historia de amor

B

No trago estos momentos pastelada de estos dos patéticos..

LaChilvy

Rodri despeched mode.

1
privet

tienen que rellenar el programa con algo xd

jodete hijo puta

1
staz

Lo unico bueno del video la musica xd

crazygrumpy

Madre mía, la musiquita

DiosUniverso

La unica polemica real, no prefrabricada por el programa y es la que hay que echar fuera. Si os dais cuenta sus compañeros no han discutido peleado con el por eso.

Pero luego le dicen callate que te pones una mascarilla y es la guerra

No os ni les entiendo xD

1 1 respuesta
B

Qué verguenza estoy pasando con estos vídeos

manxuty

De todas formas no entiendo el sobeteo máximo que se traen siempre en la casa. Vaya unos lapas son todos dios.

kingsora

Menuda gilipollas la verdad

LaChilvy

que asco los ruidos de babeo

battu

Dicen que estando dentro de GH tienes que ser un ejemplo a seguir porque mucha gente lo ve...

Pues anda que el concursante medio del programa es ejemplar. Tócate los huevos. No me caia bien alvaro, pero tampoco me parece que haya dicho nada grave como para echarle. Putos hipócritas de twitter y demás modernillos que le sacan punta a todo. Ande a tomar por culo.

1
B

Infumable Adara

manxuty

Él se está pillando, menuda carilla pone.

Vimes

#8678 En la casa se van a quedar flipando seguramente.

Que Belen Esteban no fuera expulsada con las perrerias que hacia y echen a Alvaro dice mucho de el programa y la cadena.

1
LaChilvy

será pableras el expulsado?

klawi

Es que si recordamos en practicamente todos los GH habia un concursante asi. Acaso nadie se acuerda de la bocaza de Indhira (Para todos los sentidos :P)

Jomones

asco de gala

blackoN

Vaya pesadez los vídeos forzados de Adara y Pol. A ver si sale nominada pronto y la echan a la puta calle a la zorra esa. Asco de carpetas y su puta madre.

3
LaChilvy

Por cierto, se ve a leguas que Clara está loquita x los huesos de Fer.

D

Adara ha demostrado ese interés propio de una guarrilla para arrimarse al que más le convenga y hacer el vacío al otro. Espero que se queme muy fuerte.

Vimes

Malo sera si todo el tema de Poldara termina jodiendo a Pol.

crazygrumpy

Pol y Rodrigo se van a quedar chafados por lo de Álvaro, incluso para las nominaciones

1
EricDraven91

Pues a mí me ha dado mucha pena lo de Álvaro, porque esos comentarios los hago yo también cuando mi perro me pone de los nervios (lo del balcón) y no soy un maltratador animal. Era un buen concursante y decía esas cosas porque se supone que está en "su casa", no?.

2 1 respuesta
bleed11

Alvaro entró ahí para promocionar su marca de ropa, ojalá tenga éxito.

Iba a hacer una broma sobre camisetas de piel de galgo pero me la guardo no vaya a ser que me expulsen disciplinariamente del foro.

battu

Adara perpetúa roles machistas en las relaciones, expulsión disciplinaria YAAAAAAA

Y así ad infinitum

1
B

0 pena chavales, que se joda

Él solito se lo ha buscado

1 1 respuesta
Jomones

#8695 Espero que la guardia civil te quite la custodia de tu perro, ese comentario no se puede permitir ni ser pensado.

edit mal citado

1 respuesta
LaChilvy

Delta xddd