Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

Molt fort.

La noche del 48h estuvo bien en el directo xdd Meri le dio por todos lados a Fer ;)

klawi

Steam VAC ban.

Vimes

Ya leo lo que decis de 3 letras, me habia descolocado pensando en 4 xD

#8850 No, pero es Pol, no espero mucho de el

danidetania

3 letras he entendido yo jaja

GogoYubarii

Pues vaya soplapollez, si lo de "me da sida" lo dice todo el mundo meh.

LaChilvy

vaya polvorilla es meri

bleed11

Pero si han dicho que lo expulsan por como se refiere a las mujeres y el maltrato animal, de vih no han dicho nada

privet

VIH

kingsora

VHS

crazygrumpy

Y Rodrigo que ni ha pestañeado ante la noticia

D

Lo echan por la cantidad de bromas y el pájaro, pero POL solo considera bestial la del VIH. De hecho con la reacción de la gente han dejado al programa un poco en evidencia

1 respuesta
niitrox

cual fue el comentario de que enfermedad de alvaro?

yo lo que vi fue lo de colgar y matar a un perro etc

B

Joder, mira que Mery ha ganado puntos desde que se fue su amiga. Pero la que le está liando por 1 punto de mierda no es ni medio normal xDDD

Jomones

Ha hablado de un vaso y el sida, le haría alguna broma estilo "cuidado que tengo vih y he bebido" o algo así

Zoko

Colgar y matar un perro? Video de eso?

B

gofres follable levantando el dedito como en el cole xdd

B

Lo que es de coña es que el 50% del motivo sea lo de "hembras" cuando en la RAE se define como femenino del animal, y se supone que los humanos somos animales racionales. En fin, populismos everywhere xD. Eso sí, la expresión suena mal pero "no significa mal" en verdad. Sí, soy un maldito darwinista jaja

2 respuestas
Vimes

A mi Meri discutiendo me da cancer de sida, expulsarme de la vida plox.

D

Meri solo tiene la explosividad típica de la inmadurez de alguien muy joven. A ver si la echan rápido por cansina

Vimes

#8867 Mi novia ha oido de refilon a JJ hablar sobre eso y me ha preguntado que era lo que decia de las mujeres, cuando se lo he dicho se ha quedado ¿?

staz

que guapo el contra club jajaja todo lleno de graffiti y destrozado

EricDraven91

Qué mierdas que es Pol. Le rie las gracias y ahora se calla como una puta y además echando balones fuera. Podías haberle dicho que parara y no hacer el paripé pa que siguiera cavando su tumba, como ha ocurrido finalmente.

kingsora

Meri <3

GogoYubarii

#8867 Pero si hasta Alejandro Sanz tiene una canción que se llama " Mi hembra" dedicada a su mujer. Y es una canción romántica. En Andalucía es muy común llamar hembra a la mujer.

LaChilvy

falsisimo pol

staz

maite diciendo que va a ser la jefa del que expulsen y que le tiene que hacer caso en lo que diga xd

iPoded

Como me pone Meritxell cuando se cabrea, oooufffff

B

#8861 A la audiencia twittera más bien...y a Áleix Espargaró xd

bleed11

Meri y su puto punto de mierda, que alguien le diga que tiene 15 aprox xdd

Ryben

Falso por xq?, Si tienen q echar x reírse, tienen q echar a unos cuantos más aparte d Pol