Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

TNx7

1 hora ha aguantado pablo en la misma habitacion que maite.

blackoN

Antes que Pablo abandone, lo que tendrían que hacer es sacar a las 3 retrasadas del apartamento. No puede ser que pongan por delante a esa gentuza y no a un concursante de esta edición.

1
LaChilvy

ay q al final se nos va gofris xd

B

Pues nada al final Pablo pa casa

Kaiser5

clara mano derecha de miguel suerte el camino que elegiste

B

La actitud de Fer en el club es para meterle un puñetazo.

Moviendose en la silla y con esa cara de prepotente que no se le aguanta.

staz

Lo del club les ha salido muy mal, ahora que hacen con eso hay vacio 1 semana? Yo digo que el domingo meten nuevo concursante.

tribas

a la mierda el contra club

blackoN

Clara cada vez decepciona más. Espero que se lleve una buena hostia como la que se llevó Amanda en su día.

B

ahora que tenga Pablo la caja premiada...porqué le dieron una no?

2 respuestas
B

¿Que está pasando en el contraclub? No puedo ver nada.

2 respuestas
B

Lo sigo viendo en la cama, mañana os leo

sawyer79

Clara=diosa

M hace gracia t5 con lode echar a Alvaro y luego metan a MJ Galera con una ex profesión cuanto menos dudosa ( y q no venga la gente q es una profesión como otracualquiera) a Maite que no creo q sea un ejemplo de nada y al travelo ídem

2 respuestas
Vimes

#9670 Se la dio a Cris.

1 respuesta
blackoN

#9671 Nada, que han exagerado las cosas y se ponen a forzar movidas y al final pues han agobiado a Pablo y ahora quiere abandonar.

Una idea buenísima esto del contraclub.

que bueno / que me meooo

1 respuesta
GogoYubarii

Se va godfres, les están diciendo a las 3 petardas del contraclub que se metan el baño para que pueda salir

Vimes

#9671 Estan poniendole la camisa de fuerza a Maite otra vez y pensando que hacen ahora para arreglar la que han liado.

crazygrumpy

#9673 Pues de las tres que hay ahí diría que es la más normal, con mala ostia, pero normal

2
RocKst3aDy

pobre godfres, tendrian q echar a maite en vez de a godfres, si es q las otras tampoco la iban a aguantar

DiosUniverso

A eso me refiera el otro dia con que las peleas las provoca el programa y que no son reales. Lo que pasa con Pablo es el ejemplo mas claro.

sherdiam

que bueno / que me meooo / que me cagoo

EricDraven91

#9670 Se la dio a marcelo. Fue el principio de la matraca-infierno de maite al gofres diciendo que fue tonto por dársela xd

B

#9674 Hoy digo? a Miguel le dieron varias

1 respuesta
Kolonic

Digo yo: no sería mejor enviar a tomar por culo a la Maite y no el gofres?

1
GogoYubarii

#9675 Esta tarde ha añadido frase nueva: "Que me cagoooo" (con el mismo tono de "que me meo") y por cierto ha comentado que su concursante favorita del año pasado era Sofía, ya sabemos los pasos que está siguiendo para intentar hacerse con el maletín.

1 respuesta
LaChilvy

como se pire, una semanita solas en el contraclub xd

bleed11

Jajajaja vaya fail de GH, a ver como lo arreglan

1
blackoN

#9683 Que yo sepa a Pablo no le dieron ninguna caja hoy.

1 respuesta
B

#9673 No parece que fuera extorsionada por una mafia, ergo profesión respetapla

Kaiser5

que manera de cargarse la manera de que pudiera entrar el chaval pero igualmente si sigue maite ahí en que salga también se pira