Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

pepeslavo

ahora que se ha ido es el puto mejor, seran mierdas todos

staz

#9960 total jaja, le ha faltado que le den un globito

1
Vimes

Pues Clara apunta maneras, parece buena chica y concursante, pero al final igual resulta que es imbecil :psyduck:

blackoN

El medidor de hipocresía ha reventado varias veces hoy. A más de uno debería de darle vergüenza.

B

El mejor tio.

Es una putada porque ya si que es irreversible la decision, ni repesca ni leches. Se ha ido un grande y ademas era buen optador al premio.

Haters, por vuestra culpa ha pasado esto. Echasteis a Paco y ahora esto.

Se te quitan las ganas de verlo xddd

1 respuesta
tribas

Quién ha salido nominad a todo esto?

1 respuesta
B

#9956 Jode que se queden muebles, era un hateado necesario en la casa

staz

Se ha quedado buena noche, pero vaya cagada lo del contraclub xdd

Ralf1977

He pasado buena parte de la tarde-noche fuera y no he visto nada, llegué hace una hora, empiezo a leer todos los mensajes y lo que me encuentro es:

Álvaro expulsado de forma disciplinaria: Yo lo habría hecho de otra forma: Nominación disciplinaria y que la gente decida. Luego se fue a dar penita y en algunos casos lo consiguió. ¿Mi opinión? Haberlo pensado antes
Gofres a la casa del contraclub por votos: Me habría gustado más Meritxell porque Gofres caerá bien o mal pero daba juego.
Maite desquicia al Gofres y abandona la casa: No me sorprende. La tía esa está loca no, lo siguiente. Mi pregunta es: Sofía, ¿Cómo lo hace para aguantarle?
Fer dentro del Club: Es un tipo inteligente y estoy seguro que sabrá aprovechar sus privilegios.
Bárbara, Candelas y Meritxell nominadas: Tengo muy claro que sale Bárbara. En estos últimos días ha patinado en bastantes cosas y se está ganando haters a mucha velocidad.

¿Me he olvidado de algo?

2 respuestas
blackoN

Sí sí ahora habla bien de él trozo de mierda, calvo.

Vimes

#9965 Se pueden inventar lo que les salga de los.. y volverlo a meter. Sera que respetan algo los de GH.

2 respuestas
Sentenzia

#9960 Es un tio que no se le entiende dice que volveria y se va. Luego esta mal y ahora de subidon en el plato y hablando con todos.

crazygrumpy

En eso Miguel tiene razón

klawi

#9966 Barbara, Candelas y Meri.

Pablo no sirve para este programa ni para el mundillo de la TV, le va a venir hasta bien.

blackoN

#9969 Fer inteligente. :D

Dase

En general buena noche.

tribas

bueno, una expulsión segura. Barbara a la puta calle por tonta

Kaiser5

#9971 deberían en mi opinión por que es que joder te meten con maite y a las 2h estas haciendo un túnel para irte, espero que la tiren de ahi para los proximos expulsados

1 respuesta
B

#9971 Sabes que nunca seria lo mismo, una vez eres repescado las posibilidades de llegar lejos se reducen, por eso me da rabia.

Yo creo y no exagero que ha sido el primer expulsado mas injusto de toda la historia por encima de Paco.

B

#9969 Sabes cómo Fer evitó ser nominado? jaja

1 respuesta
Vimes

Si sale Barbara la semana que viene Miguel explota de ego y a ver quien lo aguanta.

1 respuesta
bleed11

Fer es gilipollas pero hoy se ha lucido, vaya manipulación más bestia

staz

Asi me imagino al director de este Gh

2
tribas

Fer se la ha sacado compis

Vimes

#9978 Yo no espero 2h, conforme se abre la puerta y la veo, me doy media vuelta.

Ralf1977

#9980 Pues me imagino que entrando en el club, no? ¿O era doblando puntos?

1 respuesta
B

#9981 Es que va a salir pero por muchísima diferencia respecto la segunda mas votada, no tengo dudas.

SkAmiKaZ

Alvaro se puede dar con un canto en los dientes de que lo haya cogido Mercedes Milá.

Hubiese pagado por ver esa entrevista.

B

#9986 Diciendole a Bárbara que le retirara esos puntos que le había dado ya que ella le prometió no darselos

2 respuestas
sherdiam

que dice barbara??