Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

Lleno de broncas y ahora falta originalidad? Que pretendeis que saquen temas nuevos? de que pretendeis que se discuta en una casa

1 respuesta
Splendid

Y ahora Clara le da un abrazo a Candelas jajjajaj falserío over 9000

Candelas está viendo el panorama y se quiere integrar en el grupo grande porque ve que peligra dentro de la casa, menuda interesada.

GogoYubarii

Dándole un abrazo a Clara después de haberla estado imitando hace unas horas con lo de la bayeta xD Si lo supiera...

Ryben

Esto es surrealista. Aqui en medio dia cambian los apoyos, grupos y enemigos

Vimes

#10921 Estan en bucle, ¿es que no lo ves? xD

D

Pero como Candelas va a pasarse a ese lado? Madre mía, a nivel emocional quedaría super tocada al irse con los que "odiaba", digo yo que eso no lo hace nadie mínimamente sano de la cabeza xD

1 respuesta
Ryben

#10926 Tu crees q hay alguien sano mentalmente dentro? jajajajjaa

tribas

Lo de Alain es muy triste

2 respuestas
GogoYubarii

aldara xD

GogoYubarii

#10928 Alain no abre la boca, a la puta calle xD

Ryben

#10928 y Noe? Prometia mucho y es una bienqueda que raja x detrás de todos y luego pone buena cara

tribas

también Noelia tmb

Ryben

Candelas me recuerda un monton a Raquel.
Menuda pelicula lleva y que teatrera

tribas

se viene los donetesss

Ryben

Meri está flipando con Candelas jajajajjajajaa

tribas

nooo estas dos brujas

blackoN

Estoy viendo el vídeo de Adara vs Montse y por el momento me está pareciendo una mierda. Encima Adara con su retraso habitual de repetir todo el rato las mismas palabras.

tribas

puta mierda realización

blackoN

Alguien tiene el vídeo de lo que pasó después de la comida?

Prostyler

el grupo de bea miguel y estos es asqueroso al 100% los débiles los ven fuertes dentro y se creen que llevan razón y por miedo van a comerles el culo los demás, véase montse, alain, candelas ahora para quedar algo mejor con ellos, noelia igual.. Al final la única fiel a lo que dice va a ser Adara sea una floja o no, no va a comerle el culo a nadie al igual que Barbara.

blackoN

Al grupo grande lo que le hace falta es una buena hostia para que empiecen a cagarse encima. Esa hostia sería que Bárbara se quedara pero por desgracia eso no va a pasar.

Me parece increíble que Mertixell se vaya a salvar otra vez.

Kaiser5

adara discutiendo es la mierda tu

Prostyler

Bea acaba de explicar su mentalidad "para que sufra mi madre que sufra la tuya", y que va a hacer daño a posta, osea que es una víbora que te cagas, hasta ella lo dice vamos.

2 respuestas
Ryben

Que falsa es Candelas

notiK
1 respuesta
klawi

Dejar de poner el video del travelo, por favor.

1
Kaiser5

#10943 recuerdo que la pelea la empezó adara

1
chirino

#10945 Que asco de ti@

GogoYubarii

#10943 Fue Adara la primera que la llamó guarra.

Diréis lo que queráis pero Bea es la única de la casa que cuando cuenta la versión de los hechos lo hace tal cual, no se inventa la mitad para que la historia quede a su favor como hace el resto.

1 respuesta
B

#10949 Hazte fan y votala para que gane. Go

1 respuesta