hola noobs.
#11172 No sabes lo que dices, gofres era el ganador de esta edicion. Se te ocurre otra persona mejor?
No hace falta ser muy listo para saber que no era victimismo, gofres era real. Tiene un problema en su personalidad que le hace ser muy introvertido. Incluso aveces podria parecer forzado en sus actitudes, pero si escarbas un poco te das cuenta de que no era falsedad. Solo hay que ver lo nervioso que se ponia ante situaciones inesperadas como lo del contraclub y con gente que no conoce. Ese tio queria vivir gran hermano y estoy segura que es el unico de la casa que entro no solo por el maletin. Habria salido bastante beneficado de esta experiencia. Es de esos concursantes (poquisimos) que gh les cambia la vida no en el sentido economico sino mentalmente.
Algo parecido le paso a Sindia cuando le toco vivirlo con Marta y Pepe. En su caso fue un cambio de aires totalmente positivo, ella al estar acsotumbrada a una vida aburrida y rutinaria, trabajando en el campo y con su novio en casa entiendo que lo que vivio en la casa le cambio la vida para mejor. Nunca se lo habia pasado mejoor. Era una tia reducida de cabeza con poco recorrido en la vida, no es como estos subnormales que meten ahora con perfiles similares a myh, que suelen ser personas que con 19 años se han hartado de fiesta y han vivido probablemente mas que la cateta de Sindia.
Gofres es similar al caso de Sindia. Era un tipo rarito y con dificultades para relacionarse, por lo que le habria venido muy bien esta experiencia..
Ahora que a mi me da igual, una vez gofres fuera de momento no veo ganador a nadie. Clara podria ser mi favorita sino fuese porque aveces pienso que le habla mas al publico y esta mas pendiente de lo que ve la audiencia de que ser ella misma. Ella tiene mucha personalidad para caer tan bajo