Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

pepeslavo

#11783 conmigo

GogoYubarii

Y ahora Bárbara va de buena o qué?

LaChilvy

Es muy choni Bea, pero en esta discusión casi que argumentaba más ella q Adara xDDDD

staz

Resumen:

1
Solpako

Me gustaría mantener una conversación con quién se crea a Pavadara. Seguramente, esa persona, todavía crea en el ratoncito pérez. Qué tía más vacía, insulsa y patética.

1 respuesta
GogoYubarii

Noelia posicionandose contra Adara

LaChilvy

Noe y Cande rajando de Adara, omg omg

La van a hacer victima.

staz

Esta noche cuando vean los porcentajes y Barby Cacu tenga un 80%+ :_________

LaChilvy

Adara hablando con Barbara. Estan jodidamente piradas las dos, y se creen sus locuras inventadas xD

pepeslavo

adaraaaaaa, vete preparando a partir del jueves por la noche, a ver que hacer a partir del viernes despues de cada pifostio que lies, quien te va a escuchar y aguantar despues.

GogoYubarii

Barby Cacuna

staz

Podemos confirmar que es de las mas locas de los ultimos años?

1 respuesta
LaChilvy

Totalmente.

Y Barbara dandole la razon y encendiendole mas jajaj

GogoYubarii

Anoche estaban hablando por la noche y Fer le decía a Pol que a Clara le tenía muchísimo cariño, pero que tenía cero de atracción sexual por ella, que la veía como a una hermana pequeña que necesita cariño.
La pobre Clara yo creo que sí que está pillada de él xD

LaChilvy

No me extraña que no le ponga, Clara actúa y se mueve como un tío... basta a más no poder. Incluso la forma de hablar, las palabrotas continuas etc...

Pero ke mestas contandoooooooooo

1 respuesta
staz

Meritxell la unica cuerda.

LaChilvy

Miguel diciendo q le abuchea el publico pq creemos q se mete en una relacion.

No tranquilo, te abuchean pq eres retrasado.

Vimes

#11795 Preguntale a http://www.mediavida.com/id/SaraCuteHear

#11802 ¿Dices la edicion o alguna concursante en particular?

GogoYubarii

Clara siempre está diciendo que ha tenido una vida dura y que se ha llevado muchas hostias, alguien sabe algo de lo que le ha pasado?

RocKst3aDy

dios mio candelas no tiene rival

klawi

En caso de que se pire Barbara esta semana, Adara esta crucificada por la casa y mucha parte del espectador. No es comparable a los casos de Laura o Sofia donde tenia cierto sector.

Y vamos, va a salir todas las semanas nominadas hasta que la expulsen.

chirino

Adara esta tan jodidamente loca, que España la hará ganadora, así de triste es

2
B

Bárbara y Adara deben de quedarse en la casa. Se necesitan a muchos descerebrados ahí dentro.

Miguel va a acariciar prepucio de Pol es cero coma.

Alain, Rodrigo, Montse y Noelia que vuelvan a sus respectivas casas, o que se monten una orgia pero YA.

Clara va a desarrollar un pene un dia de estos.

Ryben

Pues fijaros que para mí, Barbara me sobra ya. Porque bloquea que salgan otros conflictos y tramas xq van todos contra ella.
Si se va Barbara, se abrirán otros frentes

1 respuesta
Vimes

A mi no me importaria que Barbara se quedara, si no fuera por el ego desorbitado con el que volveria a la casa. De todas formas, queramos o no, tiene pinta de que sera ella la expulsada.

Ralf1977

#11814 Vamos, la Galdeano de GH17

Impresiones:

  • ¿Soy el único que está empezando a ver diferencias entre Adara y Sofía? Tarada estará como una regadera rota (No os lo discuto) y es posesiva hasta la nausea, pero al contrario de Sofía, por lo menos se moja y le da salsa al concurso, mientras que la otra golfa sin un rabo al que arrimarse no era nadie.

  • Miguel cada día me cae mejor. Si Bárbara sale el jueves (Ojalá que no, pero me temo que sí) creo que va a pillar el papel de malo de la casa, pero de malo inteligente, de los que saben encontrar puntos débiles y no se limitan a embestir. Incluso puede ser que Miguel sea el anti-chonis de las que lloran mucho, hacen poco y se llevan el maletín. Ha conseguido sacar a Adara de sus casillas y a saber qué más cosas puede hacer. Le quiero dentro, y además, desde que dejó la historia del peluquín, no ha parado de subir puntos.

  • Fernando...ufff, yo es que con los señoritos que pretenden que el mundo les haga su trabajo y si no lo hacen se mosquean porque ponen en evidencia su inutilidad es que no puedo. En serio, se me parece demasiado al Antonio Tejado de Supervivientes: Un inútil, un cero a la izquierda, un mantenido y un jeta. Así le veo y así me sobra.

  • Meritxell y Candelas me gustan cada día más. Se mojan, dan y quitan razones y entre ellas se están empezando a apoyar mucho. Se distanciaron de Bárbara y Adara y creo que eso les va a venir bien.

  • Bárbara...ejem, creo que es muy consciente que le queda muy poco tiempo en esa casa (Espero equivocarme) pero no nos engañemos: Con Bárbara no se acaba GH17, sino que dará pie a un juego mucho más sutil, soterrado, subterráneo...vamos, de las puñaladas que no se ven pero se sienten. Los toros dejan paso a los detectives.

  • Y del resto de la casa, pues yo de momento les veo como secundarios que van según les pegue el viento. Eso sí, Montse también me está gustando mucho, y Clara...pues qué queréis que os diga: Una tía que dice las cosas a la cara y tendrá sus defectos, pero falsa está claro que no es. Si se fuese la semana que viene, yo la echaría mucho de menos.

De momento, eso es todo.

B

Viéndome el resumen repetido a ver que tal, espero que no esté muy manipulado xD
Adara celosa de Miguel? WTF? Vaya excusa para liarla madre mía...y que cuele esto :psyduck:

pepeslavo

adara esta triste, ¿que tendra adara?

CHiCoMaRTiNi

Adara es la tipica chica que acaba una relacion larga y estable y se pasa un tiempo dando tumbos sin saber que quiere y siendo una montaña rusa de emociones

blackoN

Adara está loca del coño y hace el papelón con el rollo de Pol pero a veces dice cosas con razón.

Adara a Bea: que te calles hombre, no aproveches el momento. / que te calles pesada, choni.

Conociendo a Miguel no me extrañaría que sobe a Pol para joder a Adara. Que por cierto, a qué viene ahora que Miguel ponga acento? En fin.

Se os está parando el 24h?

1 respuesta