Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

LaChilvy

Grima cuando Miguel se seca la rata muerta, parece que vaya a incendiarse.

B

#11850 Pero no temas porque @saracuteheart he abierto mi instagram para todos mis fans <3 os amo.

Ya que me dice att whore que sea con motivo al menos xdd

Risa

2 respuestas
B

Un recuerdito bonito de mi HABIBI. Siempre en mi corazon morita <3

[media]https://vine.co/v/OOzxM70D9m5[/media]

1 1 respuesta
Vimes

Pues va, continuemos con el formato.

Top tier: Alvaro y Gofriend.
Shittier: Barbara, Adara, Miguel, Meritxell, Clara, Pol, Fer, Noelia, Alain, Bea, Montse, Candelas.

1 respuesta
Kolonic

#11853 Que asco le tenía por dios..

B

#11850 #11852 Bueno, no sé hasta que punto es ofensivo att whore es como si me ofendo yo por insinuar que soy menos estiloso (lo cual no me ofende xD), en fin toda opinión es respetable pero...dificil de compartir en mi opinión. Es culpa mía por tomarme tan en serio el programa y ver que siempre ganan los mismos xD

2 respuestas
B

#11854 Y el affro y laura no te gustan? Lo digo porque como se van tus favoritos...

#11856 No te ralles tt al menos me he reido un poco xd

1 respuesta
Vimes

#11857 El pelocho y la otra no son concursantes.

:psyduck: Eres malagueña.

1 respuesta
B

#11858 confirmamos que este jueves Barbara estará en tu top?

1 respuesta
Ralf1977

#11856 Me caes bien y lo sabes :muac: digo esto porque lo tengo un poco comparado con el fútbol. No es difícil ver un Madrid-Barça y dependiendo de la gente, acabar tirándose las sillas del bar a la cabeza, pues con esto es un poco lo mismo. Pongamos un Miguel vs Adara: Yo aquí voy con Miguel (Sin dudarlo) pero si viene alguien a decirme que va con Adara no voy a ponerme a flamear a esa persona. Eso sí, tengo la libertad para decir que Adara es una loca del coño y una posesiva, pero de momento, quiero seguir viéndola, que parece que no, pero se sale del papel de carpetera pasiva que parece que está esperando que Pol la defienda de los malísimos de la casa, cosa que no ocurre.

2
Vimes

#11859 Va a salir, pero no va a entrar en el valhalla junto a los otros dos.

1 respuesta
LaChilvy

Volverán a reconciliarse Pol y Tarada?

1 respuesta
Ralf1977

#11861 ¿En tu Walhalla hay sección de educación especial? Lo digo para meter ahí a Álvaro (Aka primo retrasado de Thor).

1 1 respuesta
LaChilvy

loooooool que falsuna Noe!!!!!!!!!!!!!

blackoN

Pues yo a la gente que tiene de favoritos a concursantes como Paula, Sofía, Miguel, etc, no les hago caso. Es como cuando alguien me dice que su serie favorita es Game of Thrones o The Walking Dead, tampoco les hago caso.

Vimes

#11862 Si sale la semana que viene nominada, Adasco hasta se la chupa en directo.

#11863 Es arquitecto, que haga su propia escuela xD

1 respuesta
LaChilvy

#11866 y él será tan calzonazos como para volver con ella a sabiendas que está zumbada?

1 respuesta
B

Pues yo quien opina que Juego de tronos es una mierda de serie le digo: Valar Morghulis. GL

1 2 respuestas
Vimes

#11867 ¿Ves a Pol con cara de negarse a una relacion? digo felacion?

#11868 Pero a ti te gusta 50 sombras del millonetis, que lo he visto en twitter, es diferente.

4 respuestas
B

#11868 A ver, no digo que sea mala serie pero no es ni mucho menos top 50.

#11869 Que pelicula mas mala por favor. Aun me acuerdo, no la termine xDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#11869 Creo que tiene más ganas que Miguel le haga la felación.

B

#11869 Como mucho le da un piquito en el miembro, a Adara (por ahora) no se le nota atracción sexual hacia Pol

1 respuesta
Ralf1977

Me gustaría proponer algo por curiosidad más que nada. Votar a los favoritos y los odiados una vez a la semana. Me explico: Nombres (Y si queréis razones adelante). Como evidentemente, la cosa cambia y los favoritos también, por eso digo de hacerlo semanalmente. Iría así:

+3 puntos: Concursante que a día de hoy le darías el maletín
+2 puntos: Te cae muy bien pero no se lo das porque el anterior te tiene enamorad@
+1 punto: Simplemente te cae bien, te agrada...
-1 punto: Está ahí, no estorba demasiado, pero no quieres que llegue muy lejos
-2 puntos: No te gusta su persona. No le tirarías porque odias a otro más fuerte
-3 puntos: Si de tí dependiera, saltarías la valla de Guadalix y echarías a este concursante a patadas.

Mis votos:

+3 puntos: Clara. Vale, será basta, machola y todo lo que queramos, pero noble como ella sola y aunque suene muy tópico, amiga de sus amigos y tremendamente leal
+2 puntos: Candelas. La cruzaron desde el primer día. No sé si con razón o sin ella, pero da juego, activa la casa y la gente que se gana su confianza tendría a una aliada poderosa
+1 punto: Meritxell. Aunque solo sea por la mierda que le tira Fernando, merece quedarse por ver la cara del otro innombrable. Me iba a reír...
-1 punto: Rodri. Ventajas de ser un mueblaco. No tiene suficiente carisma como para que le odie.
-2 puntos: Tarada (Adara). Diría que Sofía 2.0 pero esta por lo menos se activa y se mueve. Eso sí, como persona, bien lejos y que la aguante su madre.
-3 puntos: Fernando. Parásito que no hace ni el huevo (Vale, el club y tal) y encima va de jefe. Que se largue YA.

Se me olvidaba: Mañana resultados si eso.

2 respuestas
blackoN

Noelia me recuerda a la típica vieja de pueblo.

Vimes

#11872 Adasco esta fuertemente atraida por el maletin, es fan de Sofia y ha ido mas o menos siguiendo el mismo juego, le falta una nominacion para echarse a por la Jörmundgander.

B

Top tier. GANADORA. Clara
High tier. Subiendo puestos cada día más. Miguel, Pol, Bea
Mid tier. Que sigan que no me molestan de momento: Montse (una lástima que sea tan zorra), Rodri (por si se lía con Bea, sino q se pire cuanto antes), Meritxell (si se deja de juntar con Candelas estaría en high tier), Fernando.
Fucking shit tier. No os aguanto más. Tarada, Bárbara, Alain, Noelia, Candelas.

1 respuesta
B

#11873 Lol Ralfito, lo tuyo ha llegado al extemo. Antes les ponias nota y ahora dando puntos xdddddddddddd

1 respuesta
B

#11869 #11870 Os he agregado a la lista de Arya.

+3 Noelia. Me parece super divertida.
+2 Adara. Me parece que se le está tratando bastante mal, cuando le están intentando dar celos y el unineuronal con el que se ha liado es un payaso al cual ella no le importa nada.
+1 Mertixell. Puta ama.
-1 Candelas. Me pareció muy falso que se intentase acercar al grupo de los mayoritarios horas después de pelearse, que lo vi en directo.
-2 Barbara. No puedes llamar viciosa y guarra a una chica solo porque quiera follar. Machismo. A la puta calle vieja.
-3 Rodrigo. Despechado por Adara, solo se le escucha hablar cuando puede meterle mierda.

Volviendo al tema.. (xd) 50 sombras de grey te sirve para llevarte a un chico al cine y decirle que te haga sexo duro. Sin más. Es lo que hice y es lo que haré en febrero (que salga algun/a Barbara ahora anda jajaja), Juego de tronos best serie ever. Mejor trama, mejor producción, los premios de expertos hablan por sí solos. Es la única serie que estoy siguiendo y no he dejado al segundo capítulo porque a mi las series me aburren, o sea que algo tendrá.

2 respuestas
B

#11852 Follow'd

1 respuesta
Ralf1977

#11877 Me gusta ser organizado. Resultados de momento:

+3 Clara
+3 Noelia
+2 Meritxell
+1 Candelas
0 El resto
-2 Bárbara
-3 Fernando
-4 Rodri
#11876 Me encantaría contabilizar tus votos :D

2 respuestas