Me gustaría proponer algo por curiosidad más que nada. Votar a los favoritos y los odiados una vez a la semana. Me explico: Nombres (Y si queréis razones adelante). Como evidentemente, la cosa cambia y los favoritos también, por eso digo de hacerlo semanalmente. Iría así:
+3 puntos: Concursante que a día de hoy le darías el maletín
+2 puntos: Te cae muy bien pero no se lo das porque el anterior te tiene enamorad@
+1 punto: Simplemente te cae bien, te agrada...
-1 punto: Está ahí, no estorba demasiado, pero no quieres que llegue muy lejos
-2 puntos: No te gusta su persona. No le tirarías porque odias a otro más fuerte
-3 puntos: Si de tí dependiera, saltarías la valla de Guadalix y echarías a este concursante a patadas.
Mis votos:
+3 puntos: Clara. Vale, será basta, machola y todo lo que queramos, pero noble como ella sola y aunque suene muy tópico, amiga de sus amigos y tremendamente leal
+2 puntos: Candelas. La cruzaron desde el primer día. No sé si con razón o sin ella, pero da juego, activa la casa y la gente que se gana su confianza tendría a una aliada poderosa
+1 punto: Meritxell. Aunque solo sea por la mierda que le tira Fernando, merece quedarse por ver la cara del otro innombrable. Me iba a reír...
-1 punto: Rodri. Ventajas de ser un mueblaco. No tiene suficiente carisma como para que le odie.
-2 puntos: Tarada (Adara). Diría que Sofía 2.0 pero esta por lo menos se activa y se mueve. Eso sí, como persona, bien lejos y que la aguante su madre.
-3 puntos: Fernando. Parásito que no hace ni el huevo (Vale, el club y tal) y encima va de jefe. Que se largue YA.
Se me olvidaba: Mañana resultados si eso.