Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Sentenzia

El Nano es tipico de Valencia, y lo del chocho y mierdas varias las chonis de valencia lo dicen

Vimes

#12117 Dejalo, les puede el hate.

Kaiser5

Quien os dice qu ylenia no copio eso¿

crazygrumpy

#12117 Lo entiendo, pero es que no son solo las palabras, los gestos, muchos de ellos, son clavados a los de la otra, es que hasta la entonación xD

1 respuesta
B

#12118

bleed11

Pues nada, las chonis no hacen el gilipollas porque lo son, si no porque imitan a Yle.

Bea se descalifica ella solita, no hace falta criticarla por imitar a una fracasada que sale en tv

1 respuesta
Demitz

Se os va de las manos, expresiones tipicas regionales contra actitud clonada de una famosa de la tele. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Kaiser5

#12127 conoci a una chica que hablaba igual de ylenia antes de gandia supongo que tambien la copio

1 respuesta
B

#12126 Que es una choni lo sabemos, y que imita a Ylenia también.

No hay más vuelta de hoja

B

#12124 Mejor no discutamos lo evidente.

Ha quedado claro que no es lo mismo acentos o expresiones tipicas de cada tierra que una plagia de gestos y frases que tiene Bea copiadas de todos.

"Che" o "nano" es algo usual en valencia, pero no podemos decir que lo que hace Ylenia sea una representacion de todas las chonis.

Me parece una argumentacion y comparativa bastante pobre xdd

1 respuesta
LaChilvy

Es igual si la copia o no, es gilipollas.

Vimes

#12128 No, era Ylenia cuando iba de morena.

blackoN

Lo que está claro es que ya tengo dos sitios de España a los que no iré (Andalucía/Valencia). Aunque en Andalucía ya estuve. :(

2 respuestas
bleed11

Puede que tengais razón, no soy justo en este tema. No me entra en la cabeza que alguien pueda usar a esa subnormal como referente, pero sigo pensando que muchas cosas son de choni a secas, no imitación, aunque el toko toko evidentemente si lo es

Vimes

#12130 Estas tomando como ejemplo original a Ylenia, cuando ella misma es una amalgama de referencias anteriores. Y si, por aqui se ven muchas Ylenias, gestos, expresiones, vestimenta, son putos clones joder.

1 respuesta
Ryben

Lo q le espera a Pol estando entre 2 personas q se quieren victimizar usándolo a él

1 respuesta
klawi

#12133 Andalucia tiene zonas donde no habitan los paletos.

1 respuesta
manxuty

Pues no me gusta cómo se ha operado la nariz, la verdad.

B

Como estaba Paula en su momento y como se ha echado a perder con esa mierda en el pelo y demás cosas...

B

#12135 Se que Ylenia es una mas y que la mayoria sigue un patron de expresiones

Pero dentro de ese chonismo, por mas que te pese, tiene su personalidad. Tiki tiki no se ha puesto de moda entre las chonis ni mucho menos, es algo random al igual que otras perlitas que suele soltar.

Lo de Bea es bastante lamentable porque no es que tenga actitudes parecidas, no, es que PLAGIA directamente.

1 respuesta
Vimes

#12133 Son animales territoriales, no pienses que estan por todas partes, tienen sus cotos y generalmente si no buscas no encuentras xD

#12140 No deja de tener 19 años y se ha criado viendo la mierda de telecirco con Ylenia como referente, si te parece se pone a citar a Tolstoi.

1 respuesta
blackoN

#12137 Prefiero no arriesgarme. Ya fui una vez y no vuelvo ni gratis.

Sin ofender, cada uno tiene sus gustos.

seikooc

A la que le meta mano Miguel a Pol, Pol se echará para atrás y se refugiara en Adara

crazygrumpy

Envidio las pestañas de Pol

DiosUniverso

Esto es la mezcla final carpeta bisexual: chico no claro + chica dollida

B

Para guapo el hermano de Pol.

La boca de Pol no me convence

B

#12136 Pues sí xDDD

Y mira que al principio me parecía un subnormal más buscando protagonismo y con hambre de tele, si se dejara de las tonterías como genéticamente perfecto y demás comentarios que hace, ganaría mucho más. Pero mucho más.

1 respuesta
B

Lo de Miguel es mas cantoso que lo de Adara.

Que sin vergüenza este tio, es un canteo. Quien cojones se cree que el calvo se va a fijar en Pol? esta aprovechandose para dar penita fuera

blackoN

La verdad es que las mariconadas que se trae Pol con Miguel, son un poco raras.

Vimes

#12147 Eso es su personaje en el WW? se dice WW? xD tampoco se lo tengas en cuenta.