Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Squallex

Meritxell "Me da que le voy a dar 3 puntos a naranjita"
Bea: "A mi me la sopla. A mi me salva el público"
Pobre ingenua xD Bea, Fer y Rodrigo (y tal vez Pol) son expulsados directos a no ser que estén varios de ellos nominados

1 respuesta
Ralf1977

#12571 Meritxell lo que tendría que hacer es meterle los 3 puntacos a Fernando de una vez, que vaya semanita que le ha dado el vendemotos...

Squallex

Han hablado los del grupo grande en nominar antes a Alain que a Candelas y Meritxell (Y bien que me parece oye).
PD: Hablando todos de que alguien se roba la nocilla y Candelas y Meritxell calladas como perras diciendo que ellas no saben nada xD Dejando que le echen la culpa a Adara porque se come la nocilla a cucharadas y con los dedos.

LaChilvy

Pues si, muebles out. Y pena q Montse no saldrá ni patrás.

B

Qué manipulador es Miguel xDDD se las sabe todas Victor sandoval v2.

Mete mierda de Bárbara y luego suelta (se va a quedar sola, y me da pena) para quedar bien.

Con Pablo hizo lo mismo.

Me parece que vamos a tener Miguel hasta final del programa. Y con la rata en la cabeza dando lástima más aún.

1
seikooc

Podríamos hacer un strawpoll todas las semanas a ver que concursante nos cae mejor

1
Squallex

Yo hay algo que no entiendo...Desayunan todos juntos...Pero en el almuerzo y la cena los del club comen por separado y luego pueden decidir juntarse con el resto...Fer es lo más falso y vendemotos de la casa pero les hace la comida y no se la come, Pol tampoco come. Por qué Bárbara tiene que almorzar dos veces y cenar dos veces entonces? (encima roba comida la cabrona)
PD: Vaya posicionamiento el de la app (Y faltas de ortografía nivel Belén Esteban)

Vimes

Miguel y Candelas tienen que durar mucho en el programa, van a dejarlo todo lleno de caquitas, les va a llegar el olor a todos pero no van a saber de donde viene el tufo xD

[media]https://vine.co/v/5v5VUanMler[/media]

[media]https://vine.co/v/5vmhYZ7uvQz[/media]

1
LaChilvy

Q le pasa a Clara?

blackoN

Tengo mucha curiosidad por el nuevo concursante. Viendo que no están teniendo tanta audiencia como les gustaría, tengo la sensación de que meterán a alguien polémico.

Ojalá metieran a alguien que me caiga bien y que vaya contra todo el grupo grande.

1 respuesta
Squallex

Quien tuviera a alguien como Pol que no defiende ni a su familia por no salir nominado...

Splendid

1 respuesta
blackoN

#12582 Danonino tuvo su gracia al principio, cuando volvió de la repesca cometió el error de ir contra el gran Pepe Flores.

Squallex

Clara no te enamores de Fer...Por favor xd

1
blackoN

Lo que le pasa a Clara me da a mí que es que se siente culpable porque le gusta Fer y Fer tiene novia y últimamente está muy pegado a él.

Normal, el otro día diciéndole a Fer que no se junte mucho con las tías porque le podría hacer daño a su novia y ahora ella está haciendo eso.

1
Kaiser5

#12555 yo apoyo a bea, noe tiene súper poderes es la mujer invisible y adara si opta al maletín es por qué le huele la boca a rencorosa y poco más

1 respuesta
Squallex

Todo el día peleando con que alguien se está comiendo la nocilla y que hay que ahorrar y las dos cerdas estas comiéndosela con galletas, croissants y pan....Luego se quejan de que esté toda la casa contra ellas.

1 1 respuesta
LaChilvy

Lo que no entiendo es donde coño lo meten, son dos bichos palo.

B

#12587 Yo si estuviese en esa casa aburrida 24h tambien atracaria lo que fuese xdd

No es motivo para recriminar a nadie su trayectoria en el concurso. Menuda memez, entre lo de comer y las tareas laborales en este hilo me teneis hasta los huevos

gh se gana por personalidad, todo lo demas da igual.

2 respuestas
B

#12586 hablas de noe invisible cuando tenemos a montse y alain?

Al menos con noe te ries con las tonterías de los orgasmos y tal.

Y bea da mucho asco, quien apoye a esa copia barata de Ylenia tiene que estar mal del coco

2 respuestas
Vimes

#12589 Vamos, que te gustan las personalidades tipo koala, todo el dia agarrado a algo comiendo. Tipo Barbara enganchada a Adara o Bea a Rodri.

Squallex

#12589 Si la personalidad de Adara consiste en criticar a toda la casa por la espalda diciendo "buff que pesados" y con esa cara de amargada...Pues prefiero a la sargento xD Si yo lo que hago es ser un vago y atracar la despensa, luego no lo puedo negar. Ese es el problema de Tarada.

1 1 respuesta
Kaiser5

#12590 noe montse y alain son iguales solo que a una la quieren dejar de graciosa y poco mas

Ryben

Yo es q a Clara no me la creo tampoco, y más aún desde el otro dia q dijo que Barbara no pintaba nada en la casa xq no podía hacer carpeta.
Eso junto a que va de animalista y vegetariana, pero luego resulta que estuvo saliendo con Luis el torero de Gh15.

Yo veo q sabe muy bien como funciona Gh (dicho x ella misma) y está jugando.

2
c4nn4b1n0l

Pagina 420 Blaze it

Squallex

¿Qué problema hay en querer jugar en GH para ganar? :psyduck:

2 respuestas
Vimes

#12596 Todos los años igual, se piensan que esta mal visto fuera que quieran el maletin y queda falsisimo.

[media]https://vine.co/v/5nYmjx1phlr[/media]

Ryben

#12596 Pues q para mi Adara y Clara son igual de teatreras con el tema carpeta.
Si quieres jugar y ganar pues se lo dices al publico, no dices q no te importa el maletin y te pones a fingir carpetas y mierdas sobreactuadas

GogoYubarii

Qué asco me da Adara, puagggg dando esos besos falsos y con asco. Me dan arcadas.

1 respuesta
staz

#12599 [media]http://vine.co/v/5J2qg3vb0Zx[/media]

1 respuesta