Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

Pero con lo de malo se refería a Miguel.

1 respuesta
GogoYubarii

#12721 Ya, pero ha molado xd

1 respuesta
Kolonic

Joe macho el año que viene me presento, seré el Barbaro de la casa.. iré metiendo caquita aquí y allá

Se viene ruptura

1 respuesta
staz

Barbara diciendo que lo deje con Pol, xdddddddddddddddddd

Vimes

Tendria que ganar Pol solo por lo pringado que es xD

1 respuesta
blackoN

#12722 Eso sí, un poco troll.

#12723 Eres gay o mujer? Si no es así ni te molestes en presentarte.

1 respuesta
staz

Adara o es muy lista o se deja manipular una de dos

Kolonic

Aún así lo que le esta diciendo Barbara tiene bastante sentido.. xd

#12726 Me meto un ciclo y digo un par de: tukus tukus, máximo, y profit.

staz

#12725 nunca ocurrira, el cabezon de Pol no cabe en las carpetas de las quinceañeras

blackoN

En este tipo de situación se ve el fondo de las personas. Mirad como aprovechan todos para soltar toda su mierda y manipular a Adara o Pol.

staz

Y las lagrimas?

1
blackoN

También vuelvo a repetir que Pol la caga muchísimo contando las movidas que tiene con Adara, le pasa algo y va corriendo a contarlo a todo el mundo. Cada vez que hace eso, los que editan vídeos de GH se frotan las manos y 500 votos más para Adara.

2 respuestas
staz

#12732 Yo creo que tiene una presion que el chaval no puede guardarlo, la caga si, pero no creo que lo haga con maldad, simplemente es tontito, por otro lado Adara tambien le cuenta todo a Barbara asi que no pueden hablar ninguno de los 2

2 respuestas
Ryben

y q hace? es normal q lo hable para tener opiniones viendolo desde fuera

Kaiser5

estas 24h en esa casa yo también hablaría con los demás

blackoN

#12733 Está claro que no lo hace por maldad sino por desahogarse pero la caga contando las cosas ahí delante de todos. Debería de pensar un poco las cosas e ir al confe a desahogarse y no con esa panda de tóxicos.

1
B

que puta es bárbara Dios

Vimes

#12732 Estoy con #12733 el chaval esta tan descolocado con la situacion que necesita explicarselo a alguien mas para que le digan que no esta loco.

1 respuesta
Kaiser5

barbara es lo mas toxico que he visto

Kaiser5

por cierto Adara se recompone muy rápido no?

Vimes

Barbara acude para consolarla y termina contandole sus mierdas como siempre.

B

no tiene la custodia no?

blackoN

#12738 Que sí, a ver si yo entiendo lo que hace pero no debería de ser tan impulsivo y mucho menos contarlo delante de todos. Es normal que necesite desahogarse pero mejor ir al confe o solo contarle el problema a alguien de mucha confianza y no delante de todos. Esto le está perjudicando bastante y le hace quedar mal.

staz

Esta noche tiene mucha pinta de que se lia

Kaiser5

mañana meten al ex de adara

blackoN

Bea está deseando que salga Adara y le monte el pollo. Vaya ganas de llamar la atención tiene la choni todo el rato.

1 respuesta
staz

Hay va jaja la loca del coño, a Pol le esta dando algo en la cabeza ahora mismo jajaja, este acabara medicado

1 respuesta
klipperrr

Go Tarada

Kaiser5

Tarada incoming

B

ahi esta xd