Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Dase

Adara tiene toda la pinta de ser la patética ganadora de este año.

Que Bea sale esta semana ni cotiza, me sorprenderia mucho (al nivel de cuando se cargaron al pelele de quique el año pasado), que no saliese

En fin, una semana predecible.

LaChilvy

#14038 Adara, Montse, Alain, Meri y Noe no me molestaria tanto q la tuviesen. Aunq me caigan mal, no me dan el asco q me dan los otros.

Y por supuesto ojala mi Barbi veneno <3

1 respuesta
Vimes

blackoN

Yo tan contento de que haya salido Bea nominada (estoy convencido de que se pira ella el jueves) y ahora me he acordado de las putas cajas. :palm:

Sobre lo de exponerte contra un "enemigo" es una decisión difícil. Yo creo que si tuviera la oportunidad también lo haría, luego podrá salir bien o mal pero prefiero eso a no ser un cagón.

Lo que le han hecho a Montse es bastante feo aunque en parte se lo merece por juntarse con esa panda de cobardes y falsos. Diría que Montse es casi la única persona que merece la pena de verdad y que tiene buen fondo (digo como persona no como concursante).

2 respuestas
manxuty

#14044 Alain tb es buena gente y tiene buen fondo, por eso ambos son muebles

1 respuesta
Squallex

De qué sirve salvar a Bárbara y decirle que no grite o insulte. Entonces para qué la queremos? Y cuando Clara le quiso decir que llamaba "guarra" a Adara porque es una cerda que no limpia va el subnormal y la corta gritando, justo haciendo lo que no se debe hacer. :palm:

1 respuesta
Vimes

#14044 En la conversacion que tuvo con Fer despues del "guarra viciosa" de Barbara, se vio que tiene la cabeza mejor amueblada que el resto de la casa.

blackoN

Por cierto a Pol se le está subiendo lo del club a la cabeza. Bea y Fer ya son unos subiditos de normal.

#14045 De Alain no me termino de fiar del todo, una persona que es tan correcta y que nunca pierde los papeles, normalmente suele esconder algo. Por lo menos Montse ha "discutido" pero al Alain le dices "me cago en tu puta madre" y seguro que se lo toma hasta bien.

#14046 Por dios parece mentira que no conozcáis la hipocresía de la televisión. Si os parece va a decir que se peleen y se insulten que eso es lo que queremos.

GogoYubarii

Qué acaba de decir ADARA? que ha visto a quién? :O

1 respuesta
LaChilvy

Fer llamando en pocas palabras mueble a Alain.

Squallex

Bárbara falseando y de amis con Bea. Eso es, haz que la gente se arrepienta de haberte salvado, locadelcoño

1 respuesta
Vimes

#14051 Se hara un Suso, tenia mis dudas, pero JJ le ha metido un bajon importante.

EricDraven91

A lo mejor es que no le gusta discutir o que el yoga le hace tener a alain un autocontrol de cojones xd. O que si se caga en los muertos de alguien le salga en francés y no es plan de no enterarnos por los becarios que no sabrían subtitular del francés jajaja

1
blackoN

#14049 Si te enteras de lo que ha dicho dilo por aquí que ahora me has dejado intrigado.

1 respuesta
Squallex

Ferfalso traicionando a Pol y Bea contándole a Montse que salió nominada "sin quererlo", cuando él fue el primero que dijo de nominarla. Sinceramente me reconforta bastante que Montse no salga expulsada esta semana ya que le veo muy buen fondo y me da igual que sea algo mueble. A parte esta noche me está ganando. La chonija/adara pa su casa.

Splendid

Ferfalso haciendo de las suyas. Nominando a Montse y ahora con lágrimas de cocodrilo haciéndose la víctima con ella.

1
LaChilvy

Que bienqueda asqueroso, pfff...

blackoN

A Fer cuando salga le van a dar una de palos que no los va a ver ni venir.

Están siendo muy falsos con Montse, no esperaba menos de esta gentuza.

GogoYubarii

#14054 Es que no estaba muy atenta pero justo ha dicho algo como: tia he visto a Hugo... y Barbara y la otra que estaba con ella en el baño le han dicho pero calla que eso no puedes decir. Y han cambiado de cámara. Igual son paranoias mías pero me espero cualquier cosa ya xD

A ver si suben el vídeo en dailymotion y lo comprobamos.

1 respuesta
blackoN

Clara todavía sigue rabiosa por la bajada de humos de Jorge, me encanta.

#14059 Y quién es Hugo?

1 1 respuesta
GogoYubarii

#14060 Puede que sea su ex novio y próximo concursante, vete tú a saber.

1 1 respuesta
Vimes

#14061 No por deity.

GogoYubarii

Como se llame Hugo el ex de Adara no vuelvo a confiar en Gran Hermano xD Pero vamos, que ni si quiera habrá dicho Hugo, es mi cabeza que busca el salseo constante.

Edit, Aquí buscando información parece que Adara estuvo con Víctor, ex tronista, o al menos eso se ha inventado él.

blackoN

Pues yo a lo del ex de Adara no le veo sentido. En su día sí lo tenía que metieran a Lucía pero esto no lo veo.

LaChilvy

Q mal gusto Adara.

Vimes

Hace falta alguien con una personalidad que rompa la casa, no seguir el rollo carpetero.

1 respuesta
Squallex

Mientras Pol y Fer sigan en el club no van a salir nominados ni Miguel, ni Rodrigo, ni los propios Pol, ni Fer

blackoN

#14066 Don Álvaro.

1 2 respuestas
Vimes

#14068 Y no tiene opcion a repesca el pobre, estaba yo ahora pensando de todos los que hay a quien le daria el maletin y es que lo dejaria de bote para el año que viene.

2 respuestas
blackoN

#14069 Y Pablo tampoco tiene. Desde mi punto de vista deberían de permitir a Pablo optar a la repesca ya que abandonó por culpa del propio programa.

1