Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Vimes

#14158 Juraria que lo han dicho paginas atras, hasta que Adara le hizo un pajote o algo.

2 respuestas
Ryben

#14161 Eso fue anoche, pero tanto anoche como esta mañana Adara le decia a Barbara que se habia acabado y bla bla bla

2 respuestas
Vimes

#14162 Acabado en su mano decia?

blackoN

#14161 #14162 Lo de anoche lo vi en directo que fue cuando le dijo Pol lo del trato pero Adara terminó cabreada por eso mismo y pensé que estaban cabreados otra vez. Hace un rato les vi besarse por eso decía que nadie había avisado.

Esta noche obviamente se va a liar en la fiesta.

B

A la subnormal de Bea le va a costar caro haber sido tan poco inteligente, aunque ya sabiamos de su poca sesera, lo de ayer fue un confirmed total.

Iba de diva en el club y como disfrutare la semana que viene con su expulsion. Tan chulita que se cree autonominandose, pues te vas a cagar por lista xdddddd

Kaiser5

bueno pregunta le daran las cajas a bea?

1 respuesta
blackoN

#14166 Rodrigo se la da fijo. Los demás no sé.

Yo tengo la sensación de que la choni de mierda va a tener bastante suerte y volverá a la casa con la mierda de las cajas. Ojalá que no.

Ryben

Yo creo q Rodri nada más, aunq a lo mejor Miguel tb.
Mi duda es a quién se la dará Pol: Bea o Adara. Dependerá de en que estado lleguen al jueves

EricDraven91

Aquí tenemos a otros totitos pero a la inversa, lo que desentona bastante. Si es que tendría que ganar pol nada más que por ver si eso se hace realidad. Lo que pasa es que con un tío no mola, las tías son más desvalidas.

Y sí, suelo proponer muchas alternativas en voz alta de posibles caminos que puede dar el concurso, cuando no tengo aún a un claro favorito.

1 respuesta
blackoN

Entre Adara y Bea yo no tengo ninguna duda de que Pol le dará la caja a Adara. Tendría mis dudas si en vez de Bea fuera Miguel.

Pol está muy pillado de Adara.

Ryben

#14169 Eso podria pasar si el nuevo fuera el ex de Adara y se liara con ella, quedando Pol de victima. Pero para eso Pol tendria q ir llorando y victimizandose por todos lados, cosa que no haría por orgullo.
El papel de victima le sale mejor a las chicas estilo Adara,Sofia...

bleed11

Esta edición solo la puede salvar Rodrigo liándose con Adara, si no ya tenemos ganadora, y como Rodrigo es un puto mueble pues imposible que pase eso xd

B

#14153 Chica de 18 años dejando mal a una persona mas adulta xd

B

Yo me niego a pensar que es un completo falserio por parte de Adara. Es decir, ella venia con el papel bien estudiado pero creo que si le gusta el tonto de Pol.

Quieras que no son 24h en las que no puedes fingir sentimientos 24h, no es tan facil como parece. Algo le tiene que tocar la fibra a la tia esta.

Que aprovecha el tiron? por supuesto, pero vamos, algo de cariño le tiene que tener por cojones. Nadie es de piedra y mas en esas circunstancias que como bien dijo Pol en la calle eso no le pasa, si alguna tia viene y le come la cabeza pues no se ven mas y se acabo. El problema es que se tienen que ver si o si y a la fuerza acabaran por tenerse un inmenso cariño ambos, quizas mucho mas por parte de Pol pero ahi estan.

Encima la otra es muy posesiva y obsesiva y acabara por volverse loca ahi dentro. Eso si, le va a venir muy bien de cara al maletin a la muy subnormal xdd

blackoN

Hombre es que dejar mal a Fernando tampoco es que sea algo difícil. Anoche de madrugada cuando entró al baño y Adara y Bárbara empezaron a darle palos por todos lados fue un show, no duró ni 5 minutos en el baño. Lo peor de todo es que se le notaba mucho más controlado que otras veces y cuando estuvo a punto de empezar a levantar la voz, se piró.

La expulsión de ayer les ha dejado un poco cagados.

blackoN

Miguel y Rodri hablando bien de Bárbara. :psyduck:

Por cierto, Fernando está convencido de que Bárbara dejó un pastón fuera bien organizado para que la salvaran de las nominaciones y que también tiene miles y miles de fans. :D

1 respuesta
Squallex

#14176 Hombre xD Tiene más de 600.000 seguidores en youtube xD Alguno votará por ella

1 respuesta
blackoN

#14177 Ya pero ayer no se salvó por eso y Fernando cree que sí. La ven como ganadora y como que tiene más seguidores que nadie y eso no es así.

Splendid

Algún link para no tener que registrarse? No funciona ni el antiguo ni el del encabezado.

B

Este año...a no ser que metan al ex de Adara, se acaba Gh vaya bajón de audiencia

B

#14132 Yo tengo una teoría (a lo Belén Ro xD), ven que la audiencia votante es de una manera y pelotean a los concursantes que saben que gustarán a la audiencia votante. Son unos vendidos (no digo que esté mal...ni que esté bien) e ya. Esto lo hacen el 80% de colaboradores, luego dejan a un par de ellos para que se expresen libremente...es como si ponen a Carlos Lozano "a ver Pol, chaval, no tontees con Miguel, es de poco caballero" o alguna parida así, al final la pela es la pela...

staz

Vaya mierda han echo con la web de mitele no?

Squallex

Que entre los anuncios de GH salga la nocilla xDDDD Se estarán forrando sólo con lo que comían las mujeres.
Me meto en el 24H y le preguntan a Miguel "donde está Tokyo?" y señala en el mapa por Groenlandia...Saludos Cordiales.
PD: Tampoco sabe donde está EE.UU.

blackoN

Y lo peor de todo es que creo que no es ni Nocilla sino Nutella o eso me pareció ver el otro día. El tarro se parecía al de Nutella aunque no sé si hay de dos sabores (blanco y negro).

Squallex

Y este buenrollismo ahora con Bárbara? Tan cagados están? Lástima que veamos este espectáculo cada semana. [media]https://vine.co/v/5rTAqbuz599[/media]
PD: Tremendas las miradas que le está echando Pol a Miguel.
PD2: Pol haciéndole cobras a Adara. Se avecina drama.

B

que pesao el fer con los putos países, que ya vimos que eres el crack de geografía coño vete de ahi

blackoN

En las fiestas solo se suele liar cuando pasa un par de horas. Veo que hice bien en irme a ver un par de series.

Vamos Adara, salta ya, si lo estás deseando.

Mi pobre Montse llorando. :(

Edit: Que por cierto bastante feo lo que le hicieron ayer de subirla a la palestra. Cuando salga y se entere, se va a llevar un buen chasco.

Squallex

Joder, la verdad que me está dando una pena bestial la pobre Montse. Que ganas de ver cómo se salva el Jueves.
PD: Me encanta ver a Clara "animándola" sobándole las tetas.
PD2: Por si a alguien le interesa echar a Mermelada https://www.change.org/p/zeppelin-tv-y-mediaset-espa%C3%B1a-expulsar-de-gran-hermano-al-presentador-jorge-javier-vazquez?source_location=petitions_share_skip
PD3: Montse: "Solo me da miedo JJ"....Si ella supiera la caña que le va a dar...

1 respuesta
blackoN

Vaya subidón ha pegado esto:

bigotaussen

No esta funcionando este link? http://www.mitele.es/msplayer/popup/?editorialId=112745