Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Squallex

#15000 Ahora todas las Adaristas se declaran fan de Clara tb. A mi me la pela el falserío. Beneficia a mi giganta xD

Vimes

#14996 Pero es que no son amigas ni nada, ni lo seran. Eso no quita que no puedan hablar como personas, por lo menos hasta que salte la chispa otra vez.

Y todo esto viene a que son todos unos arrastrados, el grupo grande y el pequeño.

"Parece que no, pero tengo 15 años mas que tu"

Y si dice 30 tambien me lo creo.

Squallex

WTF? Adara y Bárbara "escribiendose" en la piel...Eso está prohibido y no les llaman la atención?

Aquí tenéis a la novia de Fernando.
Le saca unos añitos no? Yo me quedo con Clara antes que con eso

3 respuestas
Vimes

Esta fatal Adara con lo de Pol.

Squallex

Bárbara no ha llevado bragas en toda la noche...Esto es indefinible. Ver a Bárbara con el mono puesto sin ropa interior marcando todo el chumi...Expulsión disciplinaria xd Encima los monos son compartidos, vaya cerdada.

blackoN

Aquí en la fábrica

jaja que me meoo

GogoYubarii

Aquí en la fabrica, aquí en la fábrica, aquí en la fábrica, aquí en la fábrica, aquí en la fábrica, aquí en la fábrica, aquí en la fábrica, aquí en la fábrica, aquí en la fábrica, aquí en la fábrica, aquí en la fábrica, aquí en la fábrica, aquí en la fábrica :psyduck:

blackoN

A Fernando se le ve el plumero hasta con Alain.

LaChilvy

#15003 Pues yo la veo mas guapa que Clara. Ademas que clara pierde todo el encanto cuando la ves hablar y moverse/gesticular tan bruscamente.

"Pero ke mestas contandoooo colegaaaa"

1 respuesta
B

#15009 Es que no se va a comportar como una señorita distinguida.

Precisamente ser asi es lo que le da personalidad a Clara. Lo unico que no me gusta es que aveces se sobrepasa en sus maneras pero ella es una tiarrona de pies a cabeza

LaChilvy

Yo no me comporto como "una señorita distinguida" pero tampoco como un camionero. Ella tiene unas formas muy masculinas, es así de simple.

Y si ya le sumas su actitud pandillera pues gl.

1 1 respuesta
B

#15011 A mi me da igual eh, pero estas dando argumentos absurdos para decir que alguien no te gusta.

En tal caso una mujer puede ser masculina y tener encanto de otra forma. No todo tiene que ser blanco o negro, las variantes y lo diferente gusta tambien.

Podemos achacarle si acaso su actitud a veces desafiante o su necesidad de quedar bien con el publico pero esa mierda no es de recibo

Prostyler

Lo malo de clara es que se pega mucho al discutir tiene una actitud muy chunga.

Prostyler

Y que le tiene un odio injustificado a Adara que no es normal también.

Squallex

Si yo vivo en una casa y veo que hay una niña que va de divina y no se esfuerza en las pruebas, no participa, no se mueve para las tareas de la casa y encima esconde y roba comida...Pues oye, me dirán "Gran Hermano no lo gana quien más limpia". Pero a mi no me da la gana que yo esté trabajando mientras otra se rasca el coño. O a ustedes les gusta hacer trabajos de universidad y que haya uno/a que no aporte nada? Pues es lo mismo.

PD: Tras el robo excesivo de las arpías por fin se ha puesto de acuerdo el grupo grande para robarles a ellas. Por fin.
PD2: Vergonzoso ver que después de la lamida de culo bestial de Adara a Clara haya ido la cerda esta a ponerle un plástico de chopped en la ropa para que hubiese mal rollo. Fuerte falsona, pero eso no lo van a poner ni en broma, claro.

1
danidetania

Pero que han echo en mitele? lo han querido poner mas bonito y la han cagao

GogoYubarii

#15003 Y esa tiene 36 tacos? puede deber ser pariente de Bárbara porque los lleva muy mal llevados.

B

Como ha decaído el nivel del hilo xDDD cada vez leo más tonterías.

Unos que ser creen con la verdad absoluta y otros hablando por hablar sin decir nada nuevo.

Menudo p3rcal

1 respuesta
Vimes

#15018 Si añades lo de hablar por hablar "de tonterias", me incluyo en ambos casos.

1 respuesta
Ralf1977

Bueno, no sé si os acordaréis de la semana pasada que hice una especie de votaciones que vendrían a ser esto (Nombres, y si queréis dar razones...):

+3 a tu concursante favorito
+2 a quien te caiga muy bien pero ya tengas a otro mejor
+1 a quien siemplemente destaque un poco por encima
-1 a quien no tengas simpatía pero no te estorbe demasiado
-2 a quien te caiga mal pero no lo suficiente para desear su inmediata expulsión
-3 a quien echarías de Guadalix a la voz de ya si de tí dependiera

Y acabado al de x tiempo (Un día, tampoco quiero alargar esto) yo sacaría semanalmente los favoritos y odiados de MV. Tenía pensado hacerlo de mañana para el miércoles, pero como no tengo muy claro si echan o no mañana, pues lo abro ahora y mañana más o menos sobre esta hora meto resultados finales. Si tengo tiempo, voy actualizando.

Mis votaciones:

+3 Clara:

spoiler

+2 Noelia:

spoiler

+1 Miguel:

spoiler

Gente como Alain, Montse o incluso Pol tambíen habrían merecido mis puntos, pero veremos como evolucionan (Creo sinceramente que Montse se queda).

-1 Bea:

spoiler

-2 Fernando:

spoiler

-3 Adara:

spoiler

De momento, la cosa quedaría así:

+3 Clara
+2 Noelia
+1 Miguel
0 El resto
-1 Bea
-2 Fer
-3 Adara

2 respuestas
B

#15019 No va por nadie en particular, tranqui

Simplemente se me hace repetitivo muchas cosas que leo y terminan por cansar y aburrir xDD Ayer entre el hilo y la mierda del debate me fui a dormir a las 11.

He optado por ver solo las galas y el límite para ponerme al día.

1 respuesta
B

#15020 :buitre:

+3 Clara
+2 Miguel
+1 Pol
-1 Noelia
-2 Tarada
-3 Bárbara

Vimes

#15021 En la casa estan en bucle y nosotros tambien, es normal. En algunos casos hasta es intencionado, yo por lo menos paginas atras lo busque con blackoN xD

#15020 Como se nota que le llamaron la atencion a Barbara y ha bajado el ritmo, ni te suma ni te resta.

Squallex

Miguel le ha roto el peine a Adara como venganza. Se va a liar y Miguel me gana cada día más como víbora.
+3 Clara por tus mismas razones
+2 Montse porque a pesar de ser un poco mueble se está abriendo poco a poco y se entera de todas las movidas. Y porque me recuerda a alguien muy querido
+1 Miguel porque es muy malote y da mucho juego limpio. Además putea a Adara.
0 el resto
-1 Fernando por falso. Pero como se que no va a ganar tampoco le tengo tanto asco
-2 Bárbara porque va muy de sobrada y ya no la lía tanto
-3 Adara porque es la victimista oficial de la edición y la hateo hardcore

PD: Atento todos en la comida ahora porque van a sacar el tema de la nocilla y del chopped y se va a liar.

1 respuesta
Ralf1977

De momento, la cosa va así:

+9 Clara
+4 Miguel
+2 Montse
+1 Pol
+1 Noelia
0 El resto
-1 Bea
-3 Fernando
-5 Bárbara
-8 Adara

B

Veo tantos apoyos a Clara y Miguel y me haceis llorar.

Y mira que Adara, Fernando, Bea y Bárbara no son santo de mi devoción, pero los que menciono arriba tampoco (ahora que lo pienso ¿Me cae bien algún concursante? xD)

Squallex

Joder, que Clara sólo tiene suplementos proteicos en el queso y el atún y lo saben todos. Aún así Bárbara y Adara se comen su comida porque saben que la están jodiendo y me parece muy sucio. Es como si tienes un amigo celiaco y le quitas toda la comida sin gluten...

GogoYubarii

Empieza el salseo, voy sacando las palomitas

Squallex

Comienza el salseooo

Ralf1977

Mira que a mí Adara me cae mal, pero pienso que están en modo caza de brujas con las dos y no les va a beneficiar en nada.