Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Vimes

#17248 Se ha hecho caquita, es normal. Lo ridiculo es que cuando Rodri salga se entera de todas formas.

#17249 Y no le faltaba razon, anda que no ha machacado Adara a Pol.

Kaiser5

esta conversacion la cortan o se lia

manxuty

#17243 ajjajajajajajaja Yo siempre he dicho q no entiendo el rollo sobeteo en esa casa, aunq sea entre amigos. Asiq aunq él le hubiera dejado las cosas claras, tb debería haber cortado de raíz. De la misma manera en q ella tendría q decirle la verdad.

1 respuesta
blackoN

#17249 Pero por dios, no es comparable lo de Adara con Pol. Adara está jugando con Pol desde el principio. Rodri no ha jugado con Bea en ningún momento, siempre le ha dicho que la ve como una amiga.

#17253 Pero es que él no tiene el problema, él no es el que tiene que cortar nada, es ella y encima ella no le está diciendo lo que siente aunque supongo que él ya se hace una idea. La que está liando toda esta mierda es la choni de los cojones.

2 respuestas
superguay

Yo no creo que Adara juegue con Pol.
Otra cosa distinta es que ella sea insufrible, pero creo que está pillada por Pol.

Rodri en cambio no siente nada por Bea.
Y aunque lo ha dicho siempre con palabras, sus hechos no decian del todo lo mismo, eran confusos

1 respuesta
LaChilvy

acaba de decir claramente q si bea le confiesa q esta pillada, su relacion cambiara, se distanciara de ella.

manxuty

#17254 La culpa es de ella, pero tampoco veo normal que duermas todas las noches con una chica que sabes que está detrás de ti. Claro que puede porque él ha sido claro, pero es evidente que así sólo va a hacerle más daño a ella.

Yo no lo haría con un chico q está pillado por mí, aunque le diga 100 veces que sólo somos amigos.

PD: Q pesado Miguel intentando comerle la cabeza a Rodri para que se deje llevar xD

1 respuesta
blackoN

#17255 Lo que quiero decir es que Adara empezó jugando con Rodri y Pol pero el que le gustaba de verdad era Rodri, al final ha terminado con Pol porque no había otra opción. Supongo que Pol algo le tendrá que atraer/gustar pero ni de coña está pillada por él.

Rodri no me gusta pero él no ha jugado con Bea en ningún momento por eso digo que no es comparable con lo de Adara y Pol, nada que ver.

#17257 Es que Bea le niega todo el rato que sienta algo por él. Rodrigo lo está explicando todo perfectamente.

1 respuesta
superguay

A ver si me explico.
Si te metes en la cama de alguien y no te echa...
Si te tiras encima en biquini, con las tetas frotandote todo el cuerpo y la otra persona se deja querer...
Eso da lugar a malos entendidos

Es como lo de Fer con Clara
Ahora Fer recula, pero su comportamiento es confuso

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

ya me dira rodri dentro de un mes con los huevo cargados xd

CHiCoMaRTiNi

esto me recuerda a lo de yoli y el primo que no queria nada y mirad como acabo

LaChilvy

me retiro.
mañana os leo a ver si se acaba de liar.

bona nit guapos.

manxuty

#17258 Entonces me vas a nominar? :(

1 respuesta
superguay

Yo tambien.
Nas noches :)

blackoN

#17259 Yo sí que entiendo lo que queréis decir pero no estoy de acuerdo.

#17263 Te la estás jugando manyuty. :clint:

Y ahora Bea encima está rabiosa. Pues dí lo que sientes chica y deja de marear.

1
Kaiser5

rodri se acaba de cagar quedandose

blackoN

Rodri está todo rayado.

Si en la calle es jodido alejarte de alguien cuando estás pillado, ahí dentro tiene que ser un infierno.

1 respuesta
Kaiser5

#17267 es que quedándose no se deja entrever como que igual hay algo mas ojo opinión personal yo al menos si hubiera algo por ahí suelto me quedaría si pudiera ser pero si no me iría al club tan tranquilo y lo hablo mañana mas sereno

1 respuesta
blackoN

#17268 Yo creo que Rodri está rayado porque piensa que si le ha venido tanta gente a opinar sobre su "amistad" con Bea es porque Bea le ha dicho a esa misma gente que siente algo por él. Ya ha dicho que como Bea le diga que siente algo por él, cambiará su relación con ella.

1 respuesta
Kaiser5

#17269 no se yo creo que rodri tampoco esta siendo claro del todo por el tema de no haberse ido directamente que igual es lo que dices pero no se no me ha dejado buenas sensaciones el no irse y sentarse a comerse la cabeza

1 respuesta
blackoN

Clara celosa con la nueva, dice que le está tirando la caña a Fer. Esta mujer tanto criticar a Adara y al final no se diferencia mucho de ella. :palm:

#17270 Pues más claro no puede ser con todo lo que le ha dicho.

1 respuesta
Kaiser5

#17271 lo que ha dicho pero esta ahi a su lado cuando decia que pasaba y se iba

blackoN

Qué lástima que la caja la haya usado Bea, es un puto desperdicio. Niñata de los cojones, no deja dormir a nadie.

e_e

Por lo que he leido en el minutaje esta mañana Roodri dijo que va a separarse de Bea un poco y Bea ha comentadoo que ni le saludo esta mañana...Me da pena la chica porque ella si que se ve que siente de verdad..

Ald

Están en una prueba física que cuanto más caña le den mejor, y la mayoría van de paseo

seikooc

Adara sigue con Pol?

LaChilvy

Vaya taja llevaba Pol ayer, no sabia ni hablar.

1 respuesta
seikooc

#17277 Pero la lió o estuvo con Adara?

1 respuesta
Ralf1977

Me he ido a dormir, me encuentro ahora con por lo menos cuatro páginas nuevas, pienso que la cosa se ha liado basto y resulta que son todo carpetas de mierda.

Anda a cagar, GH17, Alain/Noelia/Montse o incluso Barbara ganadores :mad: :mad: :mad:

Ald

Que mala es la vieja, ojala se pire esta semana y se haga justicia