Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

Barbara lo tiene facil para dejar mal a Fer, es mas, se deja el solito en evidencia con esos comentarios.

Que una mujer de su edad tiene que saber hacer la compra y comentarios ignorantes del estilo. Que asco de hombre por favor.

2 respuestas
seikooc

Que grande es la Bruja xDD

seikooc

#17911 yo creo que no son cosas de sexo son cosas de edad, ahi barbara se ha columpiado, una persona con más de 20 tacos no sepa cocinar un mínimo es muy triste

1 respuesta
B

#17913 La cuestion es que no hay una edad prudente para determinada cosa, cada persona es como es y decir que si tienes "X" edad deberias hacer "x" cosas ya es ignorante de por si.

Ni aunque tenga hijos, no tiene necesariamente que saber hacer lo que diga Fer. No te das cuenta del argumento bajuno y absurdo? xdd

2 respuestas
LaChilvy

Ahora q esta de bajon, se acuerda de la novia xDD

Vimes

#17911 Son cosas de adulto y mas si tienes descendencia, no de "mujer".

#17914 De tu comentario deduzco que aun llevas pañales, kisses.

1 respuesta
FR1D

Una persona de su edad debería saber hacer una puta lista de la compra...nose porq la Bárbara se lo lleva al machismo, asco de mujeres así de verdad..

blackoN

Por dios que no dejen hablar más a la hermana de Fernando, es dañina.

FR1D

#17914 entonces que? Chica..no podemos discutir de na porq cada uno lo ve a su manera y etc etc... no te lolleves dnd te interesa..machista de que? Yo entonces te podría llamar ignorante..

B

#17916 Pero volvemos a lo mismo, es circunstancial, todo depende de la vida que hayas llevado.

Imaginate que una persona ha sido educada en una familia adinerada y ha tenido asistenta desde que tiene uso de razon. Que conocimientos va a tener de cocina esa persona cuando crezca si ha estado acostumbrada a que todo se lo hagan? pues ninguna. A mi no me parece nada grave ni mucho menos, cada persona se habitua a la vida que ha llevado.

En el caso de las personas que tienen otro tipo de vida pues habran aprendido a buscarse la vida, como todo en la vida.

2 respuestas
B

Candelas, haz el interviu ya plz

B

Marta, tú también

LaChilvy

violador? que ha pasao?

FR1D

Menudo tonto el Suso este jajajaja

blackoN

Chica pues si todos hiciéramos caso de las cosas que nos dicen por internet...

B

Jódete Suso, llora.

Ryben

SAlseooooooooooo

FR1D

#17920 cierra la puerta al salir. No entiendo tu forma de querer tener razón..

1 respuesta
B

Violador

blackoN

Contra Bárbara elegid a Fernando para que termine pillando él. :D

Vimes

#17920 Ser adinerado y no tener necesidad de cocinar es lo mejor, no hay mayor gusto que cocinar sin necesidad. Cuando es algo rutinario y necesario se convierte en un peñazo.

FR1D

Vamos Fernando hostia tu poia!!! La Bárbara que aprenda a hacer la lista de la compra y deje dw chillar me chilla ami así y me la como jajaja

B

#17928 [media]https://vine.co/v/5rZIOe0MhWl[/media]

B

Que rico pff

LaChilvy

ale, a pasar mas hambre

B

Toma ya, joderos

Kaiser5

pobre alain con lo que curro

B

Todo el grupo de retards disfrutando, falta la nueva.

blackoN

Menuda estupidez, ni que fuera un solomillo.

A mí me hubiera gustado que pasaran la prueba para que haya movida con la compra y para que Adara y Bárbara puedan robar comida.

LaChilvy

La tienen calada.