Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Kolonic

Por mi la Meritxell a la puta calle, a mi los que me caen mejor son los "franceses"

Squallex

De momento mi favorita es la alta (Clara) al mismo tiempo que el de los gofres

RocKst3aDy
1 respuesta
Ryben

Naranjas (choni) metiendo fichas al pijo, y este ha salido huyendo rapido de ahi

1 respuesta
B

La choni no está mal, lo que pasa es que para relación como que no xD

Zoko

#1804

Si han dicho que se conocen de redes...

kingsora

Que asco me da la choni..... buff

B

La choni tirando fichas a todos, que cantoso joder lol

Vimes

#1803 Se gasta mas en potingues que yo en comer todo el mes :regan:

blackoN

La voz de esa se parece bastante a la de Ivy. A ver si hay suerte y también es tan venenosa como era ella.

Demitz

la choni metiendole fichas al nigga tmb tocandole el pelito y todo

1 respuesta
S

¿soy la única a la que Meritxell le suena un huevo? Para mi que ha salido ya en alguna parte

1 respuesta
Ralf1977

Bien, así a grandes rasgos:

Me caen bien:

Pol (Sí, el luchador que tanto odiáis) porque el tío se le ve venir y es un perfil muy necesario
Montse: Me tiene pinta de ser buena tía
Clara: ¿Es ésta la de metro 94? Me gusta su forma de ser
Candela: Bueno, con lo de la pareja y tal puede patinar, pero la veo muy buena tía
La azafata: La veo bastante natural de comportamiento, no así de cara.

Me caen mal:

El gofres: Le veo débil, llorón y vendepenas
Enrique: El típico concursante que me parece todo postureo pero que tal vez se vaya quitando caretas. A ver en qué acaba.
Las dos "panteras": No sé quienes se creen que son para clasificar a nadie
El sombreros arquitecto: Le sigo viendo una copia barata de Aritz

No me pronuncio:

Los dos andaluces: Puede que sean buena gente, pero a mi entender, se pasan de graciosos
La chonija: Vale un perfil muy predecible, pero suelen dar risa. La veo divertida
Bárbara (La rubia youtuber): Puede dar juego, pero me da que va a ser un poco hijaputa
El ¿Gay? gallego: Me cuesta pillarle el punto
El francés: Le veo un poco políticamente correcto: "Blablabla, estoy muy a gusto en España, blablabla, gente maja, blablabla, esto es el paraíso..." el tiempo dirá hacia donde me lleva éste concursante.

sagem9

esta llorando por los zapatos?

Zoko

Grande Marlene Murreau

Kolonic

#1812 A mi también me suena, pero ni idea

Squallex

El hipster me da demasiado asco...Es que es jodidamente difícil de ver

Ralf1977

#1811 Estoy yo pensando: ¿Y si las fantas éste año las reparte una tía? Creo que con Vitín y con Vera el cupo de fantas masculinas está bastante bien cubierto.

2 respuestas
PeandPe

#1818 Las tías no reparten fantas, follan. Y más en GH.

1 respuesta
sagem9

hostia! han preguntado que quien ha venido en parejas y la que dijo que tenía novio pero que no estaban en su mejor momento se ha quedado calladita

Vimes

#1819 Y luego el fanteado suda de ellas y terminan ganando GH.

2
Squallex

Las fantas muy a mi pesar tiene pinta de ofrecerlas el gofres esta edición...Y mira que el chaval me cae bien. Dios quiera que la vida extra no la tenga ni el Pol ni la pollito rosa. El Pol no ganará ni en broma pero como la chonipija se quede más de lo necesario va a ser una posible candidata

1 respuesta
blackoN

El cabezahuevo tiene muchas papeletas para ser el nuevo trampolín de alguna arpía hacia el maletín.

Squallex

#1823 me has leído el pensamiento...Que se aleje de la chonipija ya

Zoko

Pol y La Choni Pija se tienen en Instagram

Ralf1977

#1822 Pues fantear es lo único que le falta a éste chaval para realzar su patetismo. En fin, puede ser un concursante que de asco pero asco de decir "vamos a tirarle ya porque no soporto su cara" o pena de decir "cuanto está sufriendo, vamos a darle el maletín".

Sobre el tema del Instagram y seguramente aparecerán diciendo que se conocen de antes blablabla: En los casting, ¿Qué posibilidades hay de que se hayan conocido ahí (Lo típico que acabas las pruebas, te vas a tomar un café, hablas con los otros candidatos y ahí se dan los instagram) y no empezar a montarse el culebrón de "se conocían de antes, tongo máximo"?

Victolocus

La azafata va a ser la primera nominada

danidetania

#1818 pues seria una buena idea para variar, ganaria puntos jajaja

bleed11

El peluquin no dura ni una semana, en un par de horas ya lo tiene hecho un cristo

Squallex

Primeras nominadas...La Stella Reynolds, la de las Candelas bien lecheras y (ojalá) la chonipija. Esta última tiene pinta de llevarse mal con todas las mujeres.

1 respuesta