Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

bleed11

Celosa es preocuparse porque un gay tontee con tu novio hetero, que además a Pol se le ve venir, que con un beso de esos de mierda que le dan sin ganas ya está empalmadísimo.

Mentirosa es decir que Miguel tontea con Pol por joderla cuando Miguel tontea con Pol desde el primer día, si hasta se dieron mutuamente los corazones en el famoso juego.

Así es la futura ganadora de Gh, celosa y mentirosa...aparte de gilipollas claro xd

Vimes

#19529 Las primeras semanas estaba usando el comodin del pelo, esto vino despues ¿no?

K3k3

Adara tiene más razón que una santa. Que me parece una imbecil y no quiero que gane pero es verdad que la han puesto de enferma y es que ella veía la puta realidad cojones

klawi

La victima de todo esto es Miguel.

blackoN

Pero por favor, quién coño se cree la historia de que la familia de Miguel no sabe que le gustan los tíos? Será que no se le nota.

Otra mentira más como lo del peluquín y su amiga, vaya papelón más malo está haciendo este hombre.

LaChilvy

vaya interesado Pol, te quiero mucho porque siempre te salvas de la expulsión... no sabe nah

Sentenzia

Puff que asco de edicion que le den el puto maletin ya y se acabe.... de una buena edicion a estar mierda de todos apoyandola en el plato, el presentador apoyandola etc...

MiRtOn3

El papelon que queria tener Miguel peor no le a podido salir xD

1
manxuty

A mi me tratan de loca durante semanas, día sí y día también y luego se descubre q tenía razón y me enfadaría mucho tb.

Vimes

Gofredo ya atraganta con su rollo con Barbara.

1
LaChilvy

Suerte que has aparecido Lara...

Vimes

[media]https://vine.co/v/5H9BA6QdphO[/media]

blackoN

Vaya pesados con Bea y Rodri, que se vayan a liarse a su puta casa ya.

Sentenzia

Lo que es pesado es el coñazo de Adara, el concurso se ha convertido en una mierda, solo mola Clara como enemiga contra tarada team

2 respuestas
blackoN

#19544 Pues si los de la casa no dejan de darle protagonismo y la razón qué esperas? A tele5 no le hace falta ni manipular vídeos, los de la casa cada vez la dejan más de ganadora.

2 respuestas
Vimes

#19544 [media]https://vine.co/v/5HgaE5mTLOE[/media]

2 respuestas
LaChilvy

Que asco de besos se dan, grima maxima :/

Sentenzia

#19546 Que pasion puaj xd... un hielo es más ardiente

RocKst3aDy

#19545 ahora soy #teamadara no te digo mas

2 respuestas
LaChilvy

empiesah

iPoded

que me perdio la peleaaaa!!!!!

Pelea de gatas!!!!!

Sentenzia

#19545 Pues veo mucho favoritismo con ella en todo el puto plato, incluso en el presentador y creo que deberian apoyar a otros concursantes tambien.

Bochornoso!!!

1 respuesta
Vimes

#19549 ¿Y eos que es? ¿como alcoholicos anonimos?

LaChilvy

Es increible el gitano como va de bueno, cuando todos sabemos como se las gasta

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/pepe-flores-ganador-gran-hermano-condenado-carcel-agredir-amenazar-enfermera-hospital-granada-4312824

2 respuestas
Dase

Que adara va a ganar se sabe desde que empezó la carpeta con Pol.

Por algo los colaboradores de pacotilla como frigenti van con ella.

Este año solo Marta parece que no va con ella, lamentable.

1
iPoded

lo del publico con Adara me parece ya patetico... como ha dicho Matamoros en el amor y en la guerra todo vale. Eso pasa todos los días y no pasa absolutamente nada, el que lo critica es porque es un hipocrita.

B

a quien le importa estos dos garrulos

blackoN

#19549 Yo no, de hecho prefiero mil veces que gane Bárbara antes que ella pero es que los otros son tan odiosos la mayoría...

#19552 La gente del plató puede apoyar a quien quiera y otras veces se ha visto público a favor de Clara por ejemplo, eso va cambiando pero la mayoría de gente en general, es fan de Adara.

LaChilvy

Q pena da Clara haciendose ilusiones jaja

FouxTer

el Pol es tonto o se lo hace?