Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

Yo no entiendo la mierda que le ha caido a Montse desde el primer dia acusandola de mueble y como defienden a Noelia, me resulta inexplicable.

Splendid

Que asco me da el Flores :mad:

Ryben

Lluis set y partido

B

Desde que lei el blog de Fer le tengo mas asco aun si cabe.

Vimes

Barbi comentando los % en el 24h.

staz

Next

Splendid

Que se deje de canciones estúpidas y se vaya planteando salir en la revista de marras.

CrS-

Que puto mentiroso y manipulador es Miguel.

1
blackoN

La madre de Noelia es igual que ella, a vender motos a otro sitio señora. Su hija ha metido mierda muchas veces que lo he visto yo en el 24h.

Ojalá peinen a Noelia el jueves, vaya pesadez intentando dejarla de graciosa.

B

Si Noelia se va, los porcentajes entre Fernando y Bárbara estarian algo parejo, la verdad no me cuadra para nada.

1 respuesta
Squallex

Gran Límite 48H, por fin he visto un presentador antiBarby. Por lo menos son sinceros y valoran a Fer como concursante y, poco a poco, le van viendo la careta a Bárbara.

1 respuesta
FouxTer

Noelia la más ordinaria

blackoN

#19690 Yo creo que el más votado es Fer y luego Noe así que Bárbara es la menos votada.

#19691 Sobre Pol no dices nada, eh? :clint:

2 respuestas
B

#19693 Así lo pienso yo tambien

blackoN

Vaya forma de exagerar lo de Adara, no esperaba menos de esta gente.

Squallex

#19693 Pol para mi es lo peor. Menos mal también que le han desenmascarado algunos, entre ellos Suso. Luego, su hermano Lluis mira que me cae bien el chaval pero tergiversó todo. Lo que hacía la tía de Clara fue HABLAR del vídeo...Y él saltó con que era un alegato de defensa de mierda hablar mal de otro para defender a Clara....Quien estaba defendiendo a quien? xD La inventada del chaval fue máxima. Pero le salió bien.

Mira que es complicadísimo defender a Pol como concursante y persona pero el Lluis no lo hace mal, aunque tergiverse las cosas.

1 1 respuesta
blackoN

#19696 Me refiero a lo que te he dicho en #19502

1 respuesta
Squallex

#19697 No lo había visto. No suelo comentar aquí y ver las galas a la vez. Respecto a eso, me equivoqué ya que los vídeos que había visto habían recortado esa parte. Pero tampoco le dijo a Adara "oye, pero que Miguel dijo que adelante con nuestra relación etc etc".

Tampoco le dijo lo del striptease, cuenta lo que le interesa. Tampoco le ha dicho nunca que durmió junto a Bea cuando estaba en el club...Por ello sigo dejando a Pol como el cobarde de la edición.

1 respuesta
blackoN

#19698 Es que la conversación entre Adara y Pol aún no se había visto ya que era obvio que lo iban a guardar para hoy y te lanzaste a la piscina.

Miguel yendo de víctima ahora en el 24h y Clara entrando al trapo. :D

Splendid

¿Por qué no está Miguel con Adara en el apartamento tirandose ambos de los pelos?

Squallex

Claro, porque Adara no ha ido de víctima desde el comienzo del programa. Están hablando de lo cobarde que ha sido Pol y yo les aplaudo desde mi islita. :clint:

1 respuesta
blackoN

#19701 En este tema la razón la tiene Adara por mucho que no te guste y Miguel no es víctima de nada.

Esta gente se intoxica entre ellos y lo más gracioso es que no tienen razón.

1 respuesta
Squallex

#19702 Tener la razón no te justifica para actuar como una energúmena ante un chico que se acaba de declarar y abrir sus sentimientos y haciéndolo todo de buenas maneras. Además ya lo han dicho todo en el Límite, el principal culpable del tema es Pol, por "molestar" con sus actitudes a Adara y dejar abandonado a Miguel de esa forma. Además, se ha demostrado que con una tía como Adara no va a tener amigos.

PD: Tienen toda la razón diciendo que Pol es un cobarde y que Adara es celosa compulsiva.

1 respuesta
blackoN

#19703 Por mí como si lo dicen en las noticias de Tele5. El culpable es Miguel que ha estado jugando desde el principio para tener protagonismo.

Y yo no estoy justificando nada, has dicho que Adara va de víctima y yo te he dicho que en esto que pasó ayer, la razón la tiene Adara y ahí tienes a Miguel intentando hacerse la víctima con sus amigos que acaban de llegar, no han visto lo que pasó ayer y ya están ahí opinando como si lo hubieran visto en primera fila.

Con estas cosas hacen más ganadora a Adara, me parece increíble que sean tan subnormales.

1 respuesta
Squallex

#19704 Son completamente naturales, yo si tengo un problema se lo cuento a la gente de mi entorno, sobretodo si esas personas conocen a quien me causa problemas. No vayamos ahora todos de maduros porque los primeros que ponemos a parir a nuestros enemigos con nuestros amigos somos nosotros. El 100% de los españoles.
Que benefician a Adara? Pues a tomar por culo. Ya sabemos que va a ganar, qué más da?
En lo único que tiene razón Adara es que Miguel SI sentía algo por Pol. Pero no deja de ser una loca, enferma y celosa. Se demostró todo ayer y quedó retratada. Entiendo perfectamente la reacción de Miguel porque nadie se merece una contestación así. Adara no es la dueña de Pol y si él ha hecho cosas con Pol es porque él se ha dejado. Encima el Polbarde ni se molesta en hablar con Miguel, menudo amigo de mierda.
Lo que faltaba ahora es que cuando alguien tiene la razón tenga el derecho de menospreciar y ridiculizar a los demás de esa manera, enga por favor. Si ha perdido la razón cuando se ha puesto a gritar así.

1 1 respuesta
GogoYubarii

Joder ahora también voy a tener que mutear el 24 horas si no quiero que me spoileen la película, no tenían suficiente con contarla entera cada vez que la anuncian...

blackoN

#19705 Te repito otra vez que no estoy justificando nada y seguro que tu en su situación no te pondrías así.

Obviamente es normal que Miguel le cuente lo que pasó a Clara, no estoy criticando eso, lo que critico es que lo está exagerando todo para quedar de víctima (hace tiempo dijo que ya estaba bien de que GH lo ganara una mujer despechada, cosa en la que estoy de acuerdo pero ahora es lo que él esta intentando, quedar de eso). Y también critico la seguridad con la que habla Clara de algo que NO ha visto y ni estaba presente. Solo habla así porque no traga a Adara ni a Pol y por mucho que Miguel no tenga razón, se la va a dar igual.

Este año veo menos objetividad que nunca en este hilo. Os cegáis demasiado con el hate y eso os hace no ser objetivos.

Squallex

Adara a Pol: Jamás he hablado mal de ningún amigo tuyo. Jamás te he metido cizaña con nadie de esta casa. (Miguel? Fer? Meritxell? Bea hace 2 semanas?)
Claro, claro. Me puede el hate

Encima le dice Adara ahora de quien se tiene que poner detrás? Venga hombre.

1 1 respuesta
blackoN

#19708 Y eso qué tiene que ver con lo que te he dicho? Yo nunca he dicho que Adara sea verdadera ni cosas por el estilo. Soy el primero que dice que está loca y que sus celos no son normales aunque con lo de Miguel tenía razón y que los besos que le da a Pol son muy falsos.

1 1 respuesta
Squallex

#19709 No tiene nada que ver, estaba hablando del directo. Pero simplemente digo que mi hate es justificable. Tal vez me ciegue pero intento ser lo más objetivo posible. Al igual que digo que Miguel intenta ir ahora de medio víctima diciendo que Adara golpeó nosequé cristal.Ambos tuvieron ayer parte de razón y parte de culpa. Y ambos tratan ir de víctima (en mi opinión Adara más, porque nunca la he visto llorar. Pero hoy viendo la peli esa le he visto por primera vez las lágrimas y no es que no le salgan, es que no las puede manipular como lo hace con la audiencia).

Doy esa conversación por zanjada.

2 respuestas