Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

Es una pena que siempre se repitan con lo mismo, hay muchas discusiones pero son todas iguales y con las mismas palabras.

#19800 Nadie duda de que Adara está loca y que tiene un problema de celos pero te vuelvo a repetir lo que he repetido 500 veces, en el caso de Miguel, Adara tenía razón y no se estaba inventando nada.

Fer está hablando de ella, si se quiere meter está en su derecho.

1 respuesta
Squallex

#19801 Pero por qué vuelves a sacar lo de Miguel? Si no tiene nada que ver xd

Meterse en conversaciones ajenas es de mala educación. Si quiere, que luego coja a Fernando y le hable en privado.

Encima va Adara ahora diciendo que participa en las pruebas...Cuando han perdido 3 pruebas por ella (Colores-bicis-canciones)

1 respuesta
Kolonic

Esta discusión la está ganando Fer de paliza, coherente 100%.. La otra namás que chilla.

Kaiser5

adara da asco discutiendo enserio

B

Nadie te vuelve loca Adara...

GogoYubarii

Fernando tiene más razón que un santo, Adara es una puta vaga. Y encima para qué se viene a meter en lo que hablan? Madre mía que asco de mujer, me veo a Pol solo si sigue son ella, la típica que te absorbe y no te deja estar con nadie más.

blackoN

#19802 Porque parece que me lo dices en plan como si Adara fuera mi protegida cuando yo soy el primero que dice que está loca y que tiene un problema con los celos.

Supongo que si tú escuchas a alguien hablando de ti, no le dices nada, claro.

1 respuesta
Kaiser5

es que enserio solo repite falso, pesado, grita y no te deja hablar.

GogoYubarii

#19799 No le está diciendo eso, le está diciendo que preste un poco de atención a sus amigos, lo más lógico del mundo teniendo en cuenta que se pasa 24/7 pegado a Adara.

1 1 respuesta
staz

Pol parece autista en las discusiones

Squallex

#19807 Si yo sé que le dicen a mi pareja "oye, que te estás alejando del resto porque pasas mucho tiempo con Squallex y tal" coño. Recapacito y pienso si tienen razón o no. Porque tal vez pienso, "joder, a lo mejor le estoy absorviendo y no le dejo respirar"
Pero Adara es una niñata consentida.

Kaiser5

es que no escucha tio dice cosas random por que no escucha

blackoN

#19809 Y qué amigos exactamente? Fer no es amigo de Pol y ya ha estado rajando de él varias veces, en gran parte porque se ha dejado comer la cabeza por Clara.

El tema de Miguel es complicado, es normal que Pol se haya alejado de él ya que como se acerque, Adara le monta el pollo y a Pol no le gustan esas cosas, no se suele mojar y en ese sentido es cobarde.

2 respuestas
Squallex

#19813 Que no es su amigo? Si se volvieron inseparables en el club. Y ayer estuvo Pol defendiendo a Fer hasta la saciedad.

1 respuesta
blackoN

#19814 Pero si Fer lleva ya un tiempo desconfiando de Pol y repito que en gran parte ha sido porque Clara le ha comido la cabeza. Desde que pasó lo del tema de la cocina, Fer ya no ve igual a Pol.

Kaiser5

el repaso es notable

B

Si que es verdad que es de coña que Pol esté sin decir nada jaja, vaya ameba

1
staz

Fer no es amigo de Pol, simplemente lo quiere tener al lado para lo que le conviene, en el apartamento con Clara lo han puesto fino.
Resumen: Es mas falso que una moneda de 3 euros.

Squallex

JAJAJAJAJAJAJAJ
Fer: Dime una sola cosa en la que he sido falso
Adara: ......Eres MUY FALSO.

Kaiser5

uno debate y argumental a otra chilla gg para discutir

1 respuesta
GogoYubarii

#19813 Aunque Fer no sea su mejor amigo, le está diciendo que pase más tiempo con Rodrigo y demás personas de la casa que son amigos de Pol.

1 respuesta
staz

#19820 Argumentado? Si solo dice palabras vacias, la realidad es que en el apartamento planeaba nominarlo con Clara, que buen amigo.

2 respuestas
Kolonic

#19822 Palabras vacías? Como que?

1 respuesta
Kaiser5

#19822 y? osea tu estas viendo como yo que fer esta intentando debatir y la otra chilla y dice falso y repite las mismas frases?

1 respuesta
staz

#19823 Como decir que el le aprecia y quiere pasar mas tiempo con el cuando hace 1 dia en el apartamento lo estaban poniendo de falso el y Clara y planeaban nominarlo, que sincero.
#19824 partimos de la base de que Adara ya esta loca, pero el otro intenta ir de buen amigo dando consejos cuando es mas falso...

1 respuesta
B-eman

Acaso no es un falso fer ?

1
blackoN

Pero si son los dos igual de tontos lo que pasa que no podéis con el hate que le tenéis a Adara.

#19821 Pol es libre y puede pasar su tiempo con la persona que quiera, no? Adara se ha metido en la conversación porque Fer le estaba dando a entender a Pol que no le está haciendo bien estar todo el tiempo con Adara. Vamos, a mí me parece normal que Adara se haya metido, para mí está en su derecho de meterse.

1 respuesta
Kolonic

#19825 ? Yo vi a Clara diciendo que lo quería nominar y Fer questionandola.

Squallex

Adara: No tienes por qué meter a nadie en las discusiones!!!
Adara ahora: Bea!! Qué fue lo que hablamos en las nominaciones?

Retratada niñata

2 respuestas
Kaiser5

#19827 black tio discutir con adara da asco como si discute con barbara que me cae fatal es la mierda disctiendo

1 respuesta