Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

los amiguisisiisisimos

B

#20340 Asi lo pienso yo

#20339 Por eso yo creo que están haciendo esto, como no tiene videos y no le pueden hacer una entrevista seria pues hacen esto de juntar a dos en la sala de expulsión.

B

#20337 ya, claro.

1 respuesta
RocKst3aDy

resumillo?

seikooc

Pol ganador

LaChilvy

no soporto a pol, puf

B

bueno, si no le.ponen vídeos a adara esto no vale para nads

K3k3

Miguel falseando máximo porque ha escuchado todos los abucheos

B

vaya dos que asco dan

OmegaPowah

#20343 genial pensamos igual.

nadi3

Esto es basura

Creo que T5 esta intentando mediante JJ que el canal parezca que tenga buena moral hacia el consumidor, no nos engañáis hijueputas!
Rollo como que quieren mediar en las malas actitudes, después de lo de Suso el violatore

1 respuesta
LaChilvy

pausa ya jo, que quiero hacerme un te.

1 respuesta
seikooc

#20352 un te a estas horas?

1 respuesta
RocKst3aDy

gracias tts

B

el asco a Meri es grande

Ralf1977

#20351 Que yo sepa Suso no ha violado a nadie.

Otra cosa es que la tía de MYHYV se crea que haya ido a ligarse poco menos que al tonto del pueblo.

2 respuestas
B

Mamasita

A eso de las 12 vuelvo para ver la expulsión, o a las 12:30...

LaChilvy

#20353 el te que mejor sienta es el de la noche

1 respuesta
seikooc

#20358 a estas horas una buena franziskaner

G

Por favor podéis poner la aceren de varias fotos de Pol y adara besándose y ésta mirando a otro sitio?? La necesito para cerrar unas bocas en el wasap

kingsora


nadi3

#20356 pero de cara a la galería T5 quedó a la altura del betún, igual es q estoy puntilloso y veo que quieren encauzar su canal :O
Llámame loco

1 respuesta
blackoN

Normal que Jorge Javier le tenga asco a Miguel, gente como él no le hace ningún favor a los gays ni al mundo en general.

1 respuesta
Ralf1977

#20362 Dudo mucho que vayan a tirar a alguien tan polémico como es Suso. No lo hicieron con Kiko Matamoros en su día, Aída o demás y las hicieron mucho más gordas, no lo van a censurar por culpa de una buscafamas.

#20363 Aunque estemos en distintos barcos, ahí debo darte la razón. Aparte: ¿Donde coño tiene ese tío el atractivo? Es que yo no se lo veo por ninguna parte, no sé, igual es que a mí me gustan otro tipo de hombres, como por ejemplo, que tengan...no sé, ¿Un mínimo de bondad?

B

Bea calla

Vimes

#20356 http://www.elperiodico.com/es/noticias/extra/suso-hombres-mujeres-viceversa-hymyv-violador-5491770

1 respuesta
LaChilvy

meri da muchisimo asco

blackoN

Que dejen a Noe la última y cuando quede ella sola en el apartamento, que le digan que la esperan en el plató.

Ya me dirás con quién coño va a hablar Noe si es igual de falsa con todos.

B

ande vas niñaaaaa

seikooc

Ahora se acuerda de Laura? xDD