Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

iPoded

#2009
nono si lo decia por lo de "estan rajando de..." xD

Demitz

A mi me gusta mas Meri sin maquillar que maquillada, viva las tias que no necesitan ponerse como una puerta para estar bien.

Por cierto, el sevillano le ha pegado un corte a la azafata de cuidao.
El resumen sigue siendo a las 21:30?

Sentenzia

A mi me gusta la granjera mas que meri la verdad.

B

Que haces poniéndole el brazo por encima, mongolo

Sentenzia

¿Y ella lamiendole?

Demitz

La rubia esta tiene gana de que le meta la tranca entera el negrito, no para de meterle fichas xDD

1 respuesta
Sentenzia

#2016 Esta creo que se tiraria a todos menos al Gofre

B

En fin, no coments

Ryben

Fuentes desvelan que Clara es exnovia de Luis el torero (gh15). De verdad no ha gente desconocida en España q tienen q meter a conocidos de o gente q hasalido en otros programas?(ejemplo de Fer(myhyv), miguel(relacionado cn markus y cristina rapado, clara(exnovia de luis) y seguro q alguno más se descubrirá

2
B

Montse decepción, siempre igual

a tomar x culo

1 respuesta
staz
Sentenzia

#2020 ¿Que esperabas? tiene pinta de putoncete pero es la que mas me llama

blackoN

Esto de que cada año metan a gente que han salido en otros programas, videoclips y mierdas así ya empieza a oler bastante. Los concursantes deberían de ser 100% desconocidos.

Montse en su vídeo de presentación deja caer que es un poco golfa. Mientras sea soltera y sepa lo que es, no veo ningún problema.

2 1 respuesta
Sentenzia

#2023 Por eso digo pero de todos modos creo que es la que mejor me cae con la azafata

Guybrush_

Y Martita y Alejandra sin salir en Interviú aún.... :mad: :mad: :mad:

B

Ahogaré mis penas viendo vídeos de Maite, que por cierto, no empezó todavía llamándoles ovejas. Fue la segunda noche, que no la dejaban dormir con la fiesta.

A estas alturas estaba con el "éste es MIJO" 24/7 :(

JAJA https://vine.co/v/eUbiOJBWW2t

Ryben

Candelas es amiga de lucia parreño (dicen en twitter). Seguimos para bingo

Ryben

Maite en gh 16 pero en el VIP me acuerdo de los primeros dias de Carmen la concejala(puta loca) o Don Carlos Lozano en la primera fiesta q eran risas

Lolorz

Yonose pero estos de gran hermano siempre mete a alguien con pasado "famosillo" de salir en la Tv en cosas... , para asi luego crear salseo en los debates es tipico ya xDD

B

Bueno no me parece tan mal que metan gente amigos de famosillos, mientras sean anonimos hasta que entran en gh lo demas da igual.

telecinco de esta manera se asegura futuros salseos por los platos para cuando salen los concursantes de la casa, que al menos no se conviertan en unos don nadies como pasaba en las primeras ediciones u.u

blackoN

Miguel es el típico pesado que quiere quedar bien todo el rato. He perdido la cuenta de la de veces que ha dicho que está en contra de lo que impone la sociedad.

staz

Alain y Rodrigo de momento los mas muebles

Guybrush_

El puto nigga no para de comer :¬¬:

1 respuesta
B

#2033 Cuanto tiempo, ya no se te veia casi el año pasado por aqui

1 respuesta
Guybrush_

#2034 Es que cuando no hay GH ni Supervivientes, me cojo el Iberia #venenoQuimico

1
kingsora

¿Hay fiesta o no?

1 respuesta
staz

#2036 lo mas seguro que si

B

Yo lo vere por encima, aunque siendo el primer dia dudo que pase algo interesante

Guybrush_

El Marcelo-Forelludo_Nigga a la calle!

B

Espero que haya fiesta... :mad: