Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Splendid

B

bea muérete ya

1 respuesta
Kaiser5

apuestas quien sale nominado hoy aparte de barbara?

1 respuesta
ekuDmekuN

#teamFer aki

Ralf1977

#20460 Noelia no ha hecho nada malo, no tiene porqué pagar toda la mierda que ha soltado ferfalso.

#20463 Apuesto por Pol y Rebeca

Kaiser5

#20462 pero que ha hecho ahora?

1 respuesta
B

Rebeca?

staz
1 respuesta
TNx7

Cierran teléfonos a las 12 de la noche, cuando hay días que peinan de la casa a las 11. Huele y espero que sea Noelia.

1
Vimes

#20434 Una vez escuche como uno bromeaba sobre dejar a una chica en un descampado despues del acto y la gente hasta queria cerrarle la tienda :no:

Pero vamos, que si dice eso en la TV, exactamente, a saber que hara de tapadillo un sabado random.

Si tu me das a entender una cosa y yo me acelero, luego no me digas hasta aqui, que yo ya no razono

P.D. me estas pareciendo un poco hipocrita con esto xD

1 respuesta
Sentenzia

Puff en twitter estan poniendo fina filipina la gala (A parir)

1 respuesta
B

#20466 su púa voz de subnormal me desquicia, que hable normal

1 respuesta
LaChilvy

uhhh

Kaiser5

#20472 harias buena pareja con black

Ralf1977

#20470 Y dale con el puto Álvaro, que ese tío está MUERTO para mí.

¿Suso se ha paseado con un pájaro muerto?
¿Álvaro cuando rebuznó lo hizo con pensamientos o con hechos que él dice que realizó?

Vimes, en serio, te aprecio muchísimo, pero me pone enfermo que estéis todo el puto rato justificando y victimizando a ese degenerado.

1 respuesta
Splendid

Fernando se va a subir muy arriba cuando vuelva.

B

BlackBerry ven aquí mi ninio

1 respuesta
Vimes

#20471 A mi nadie me ha explicado aun que hacian poniendo videos de los castings, ni que hacian Adara y Miguel en la sala de expulsion :no: . Encima el rato que he visto practicamente no han hablado de las nominaciones/expulsiones, mas que GH parece Fakecarpeta show.

B

Dios el móvil xddd black*

B

¿Primera vez en lo que llevamos de edición en el cual la expulsion es el Viernes y no el Jueves?

1 respuesta
Sentenzia

Yo la verdad es que he pasado de verla hoy, y veo que no me he perdido nada

CrS-

Venga chavales, que ya queda poco para que recojan el mueble. A ver si con suerte la semana que viene sale otro.

LaChilvy

que chasco os vais a llevar...

B

este año a los expulsados las estan tratando como el culo

Ralf1977

#20480 Creo que no. El año pasado también salieron unos cuantos tarde.

Vimes

#20475 No estoy defendiendo a Alvaro, te estoy atacando a ti xDD es que no entiendo que haya que quemarle la tienda a uno y luego defiendas a Suso en esto. Yo estoy hasta el gorro de la correccion politica y aun asi no me parece bien que se permita en la TV que salga un tio diciendo que un NO si esta cachondo se lo pasa por el forro.

1 respuesta
niitrox

vamos preparando los gifs...

klawi

El payaso de Pablo ya hasta representa a Barbara. Ya veras cuando salga de GH como le da la patada al lloron

B

lol

ruk0style

Quien se va? apostemos