Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

LaChilvy

#21180 Pero me puede el odio que les tengo a esos dos...

1 respuesta
seikooc

#21181 Me creo más esto que lo de Pol y Adara

1
GogoYubarii

Se han besado por finnnnnnnnnnn :qq: viva el hamor!!! el verdadero y no la basura esa que tienen Pavadara y Pol

Al parecer el beso fue ayer cuando estaban en la habitación, que se quedaron todos dormidos. Pues en el 24 horas no se vio :(

1
notiK

Hemos decidido llevar esto en secreto para que sea algo diferente y que vayan alucifliplando poco a poco todos, incluso hemos echo una apuesta para hacerlo divertido jajajajaja si el pierde tendra que raparse la cabeza al 0

1 respuesta
blackoN

Así que se han besado estando muy cerca el debate, vaya, qué casualidad otra vez.

Debo de ser el único que no quiere que haya ninguna carpeta, vaya pesadez.

2 respuestas
seikooc

#21185 Pero si se ven enchochados desde el 2 día wtf

2 respuestas
blackoN

#21186 Y qué tiene que ver? Será que no había días para liarse.

Empieza a oler bastante que siempre que hay algún programa, justo antes pasa algo.

Vimes

#21186 En esa epoca estaba el trio Adara, Pol, Rodri.

1 respuesta
notiK
1
blackoN

#21188 Mejor dicho, en esa época Adara y Rodri estaban a punto de liarse y Adara jugaba con Pol para darle celos a Rodri.

1
bigotaussen

#21184 Lo mejor es lo que le pasa si pierde Bea, que es dejar de fumar, se nota que Rodri sabe que Bea lo va a acabar soltando XD

LaChilvy

Bea es segundo plato, pq a Rodri quien le gusta realmente es Adara.

1 respuesta
Kaiser5

si se lían mal, si están juntos por la casa mal, si respiran mal, si hace cualquier cosa bea mal..

2 respuestas
Kolonic

#21193 #reventados , son así

blackoN

#21193 Yo no quiero que se líe nadie, me aburren todas las carpetas.

Vimes

#21192 Le gustaba, no creo que habiendo visto lo que ha visto ahora tuviera ganas de tener nada con ella xD

3
GogoYubarii

Yo creo que a Rebeca le mola Clara, estaría guay una primera carpeta bollera!

1 1 respuesta
Kaiser5

#21197 pues tiene 4 dias para hacerla

blackoN

Sigo sin entender que nadie le diga a Noe que deje de poner esa puta voz de mierda, puta retrasada.

LaChilvy

Noe y su puta voz de pito, que tortazo tiene puf...

Kb

Hasta las narices de que hayan parejas en gh

seikooc

Creeis que hablarán del rodea hoy? o se lo guardarán para el martes?

1 respuesta
bigotaussen

#21202 Seguramente para el martes, puede que hoy simplemente lo mencionen

Kolonic

Que asquete de cuerpo tiene Meri, es un poco rara :S

RocKst3aDy

#21185 osea que segun tú, todos en la casa solo tienen 4 dias de la semana para "hacer cosas" sino es "falso y buscado" por que hay 3 programas a la semana. fuck logic

has leido que parece q el beso fue ayer?

1 respuesta
B

como que Bea no da asco,con su risa falsa, sus gritos,sus mamonos y el papelón que se gasta cada vez que están en directo

blackoN

#21205 No sé cuándo fue el beso por eso dije cerca del debate, no dije que fuera hoy.

Y sí, este año se nota más que nunca el interés que tiene mucha gente de la casa en hacer una carpeta porque saben que fuera es lo que vende. Han visto que Adara puede hacer lo que le de la gana porque tiene una relación dentro de la casa y ahora muchos la quieren copiar.

crazygrumpy

Igual la madre de Pol se acaba cargando a su hijo, que vuelva Lluis

blackoN

Pues vaya subnormal la novia de Fer si sigue con él después de todo lo que se ha visto de él con Clara.

Kaiser5

bueno a ver que tal el programa a las 12 vuelto no mucho hate