Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Kaiser5

pol eres imbecil

1 respuesta
Kaiser5

"no voy a hacer la criada por que tu lo digas" compañera es tu tarea igual qeu los demas son tus criados en lo demas

blackoN

#22621 Y tu Bea bien calladita como buena cobarde que es, menudo asco da la puta choni.

1 respuesta
Kaiser5

#22623 contigo ya tiro la toalla con todo lo relacionado con bea compañero

c4nn4b1n0l

Clara puede con todos sola xD

B

clara vs la casa lol

blackoN

Votad a Pablo por dios, solo falta él para que le quite la careta ya a Miguel.

pd: Clara tanto rollo en ir a por Pol y ahora se posiciona en contra de Adara para la expulsión.

1 respuesta
Kaiser5

nice 2 vs 1 again

Kaiser5

tengo que discutir con 2 personas a la vez pero esta gente wtf

blackoN

Noe haciendo el paripé para no mojarse.

Clara dice que se la suda la relación de Adara y Pol pero luego bien que opina sobre el tema cada vez que puede.

Kaiser5

miguel siempre discute contra 2 :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B-eman

Que patetica la noelia, a ver si se va de una vez.

blackoN

#22631 Ahora son Clara y Miguel vs Pol y no dices nada ehh. :clint:

1 respuesta
Kaiser5

#22633 yo estoy viendo un pol vs clara

1 respuesta
blackoN

#22634 Y Miguel metiéndose a ratos.

Lo que quería decir es que todos se meten vs todos, no solo lo hacen Adara y Bárbara.

1 respuesta
B-eman

"Lo único que me arrepiento es de haber subido a alain y no haberme subido a mi"

Que pesada es, si tienes miedo a salir que en cuanto salgas te vas. Menos hablar y mas actuar.

1
Kaiser5

#22635 si esta vez me he quejado de pol que desde la semana esta que ha salido nominado ha pasado de cuando adara discute a callarse a saltar al cuello.

1 respuesta
Kaiser5

esta bien eso de la noe hecha mierda ir a consolarla y ponerse a jugar..

blackoN

Se me había olvidado comentarlo, la noche de Halloween cuando Candelas lleva las copas a la mesa para que uno nuevo entre en el club, casualmente a Clara le pone justo delante la copa que tenía el ojo dentro. Me olió un poco rarito eso.

#22637 Hombre porque se está jugando el salir expulsado y porque está decepcionado con Miguel y demás.

2 respuestas
Kaiser5

#22639 pues a mi me parece muy falso eso has tratado a la mitad de la casa como pañuelo de lagrimas ahora te indignas y sacas los dientes, entiendo que este mas movido pero que pase de mueble a desenfreno de discusiones me parece ridiculo, a mi esta guerra me da igual los 2 bandos mela pelan solo que barbara/adara se quejaron de discutir contra 2 y no ser 1 vs 1 y esta semana estan discutiendo por grupos contra 1 ellos

c4nn4b1n0l

#22639 No creo que Candelas sepa donde esta el ojo, tendria que urgar copa por copa para saber donde esta, un poco retorcido eso ehh xD

Squallex

#22627 Clara quería subirlo a la nominación para que se hiciera caquita. Pero está bastante claro que a la que menos soporta es a Adara. Una cosa es querer echar a uno por cobarde y otra echar a otra porque te toca todos los días los cojones, discute sin argumentos, tiene un papelón de la hostia y es una enferma bestial
PD: Meri demuestra que es una niñata cada domingo porque no sabe ser autocrítica. Ganas tengo de que salga nominada

B

no si las copas la llenaron delante de ella

Kaiser5

"no estoy chillando" esta gritando como una loca la hija puta JAJA

Squallex

Un colega me ha dicho que hay una bestialidad de gente votando a Adara, que la familia de Pol vota en secreto para echar a Adara y están incluso sorteando rollos en el pueblo por medio de votos en caso de que ella sea la expulsada...Al final parece que no está tan claro que sean Pol y Alain...

2 respuestas
Kaiser5

#22645 me parece mu raro que adara no llegue a la final pero que sea lo que la audiencia quiera

Vimes

#22645 Entre twitter y tus amigos pienso que tendrias que raparte la cabeza.

1 respuesta
Squallex

#22647 Es que da la casualidad de que uno de mis amigos vive por la misma zona que Pol y Meritxell y en la peluquería de la madre de mi colega han puesto carteles para echar a Adara alegando sus problemas con los celos y que es una contrincante y enemiga de Pol y Meritxell, que ambos son del mismo pueblo. Sortean cenas con Pol y el hermano xd Vaya tela. A ver si me manda foto

1 respuesta
Vimes

#22648 Sigo diciendo que sin conocer el numero total de votos, pensar que lo que puedan aportar 4 gatos de twitter o la familia de nadie vaya a ser determinante es muy atrevido, ademas siempre confiando en la mano pura e inocente de telecinco.

Trance_Girl

Adara me taladra los oidos cada vez que habla. Siempre defendiendose de la misma manera con esos gritos. A su casa ya!