Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Sentenzia

#2274 ¡Brutal!!! menuda caracaja he soltado

Vimes

Sois unos agoreros, no todo el mundo se abre al mismo ritmo.

Guybrush_

Depresiones Gofres S.L. Depresiones a domicilio., Garantía 100%.

4
Lolorz

#2276 puede ser... , en los anteriores ghs , sofia y la paula victimas de la pena y ganadoras.. , muchos estan buscando esa estrategia para ganar fans y el premio...

staz

Vaya tela, me acuerdo de las que liaba Maite a estas horas y veo al penoso este llorando 24h, que hemos hecho para merecer esto?

1
scrrpz

Este pavo se a pasado los castings a base de dar pena

1 respuesta
Demitz

Este es el supercasting que nos prometian y lo nunca visto en television, VAYA TRUÑO DE GH hasta el momento, todos unos mantas

Lolorz

esta mas claro que este va a ser el primer nominado y el primer expulsado sino das juego en la casa y no te haces notar te echan de primeras... y el cofres no ha echo nada y el pol otro sujeto tanto lucha y tanto y esta como un fantasma sin hacer nada

Sentenzia

Menos mal que le han cortado

bleed11

Pol, el gorras y el gorros son tres muermazos, espero que al menos sean estrategas

pepeslavo

#2286 pa´mi que se les colo sin que se dieran cuenta y despues ya fue tarde para sacarlo fuera. tuvieron que seguir adelante lo mejor que puedieron.

1 respuesta
GravityZero

El censuradote que le han metido a Pol por lo de el mapale JAJAJA

Guybrush_

El gofres se va a levantar de madrugada y los va a asesinar a todos.

4
bigotaussen

Lo unico que saco de la conversación de estos dos es que Clara me esta cayendo bien

scrrpz

#2291 yo creo que han buscado un intento de chino granadino y hasta el momento lo mejor del programa son las tetazas de Candelas

EN SERIO POL QUE TE PASA MUEVETE

Lolorz

aver si alguno da salseo del bueno o se lia con alguna y hace algo porque este GH va a ser una mierda si nadie hace nada veremos si alguno hace algo en los proximos dias porque puff me esta fallando esta edicion

Sentenzia

Joder el Gofres piensa en todo vivir con el te tiene que chupar la energia y el buen royo

1
B

gofres no se ha movido del asiento y de su pose de amargado en toda la noche. Pero ami me gusta, va analizando a toda la casa en plan jefe y despues les falsea a la cara xddd

Sentenzia

Tienen razón la música es una mierda

Guybrush_

A Manu Carrasco le gusta Manu Carrasco :O

blackoN

Sois muy ansias, yo también quiero movidas pero solo ha pasado un día. Además, hay que tener cuidado al principio porque mirad lo que pasó con Maite, tardaron 0 en ir a por ella y expulsarla.

1 respuesta
scrrpz

#2301 hombre no es querer ver movidas, al menos yo solo pido que demuestren que les circula la sangre, la mitad ni se mueve ni habla o se pasa deprimido toda la noche cuando solo llevan 26h dentro

1 2 respuestas
blackoN

#2302 Al principio casi nadie se muestra como es ni se mojan por miedo a ser el primer nominado/expulsado. Con el tiempo tarde o temprano pasarán movidas y poco a poco se caerán las caretas como siempre.

La primera semana suele ser aburrida, lo de Maite fue un regalo que mucha gente no supo apreciar y no creo que vaya a pasar algo así más nunca.

Guybrush_

Marcelo asco máximo

B

#2302 No se cuantos gh habras visto, pero salvo el del año pasado con la gran Maite, en todos los gh y los dos primeros dias no pasa absolutamente nada. Todo es maravilloso y buen rollito..

GravityZero

Quien se va a animar con esta puta musica?

Sentenzia

A mi los Gaditanos se me hacen bastante pesados

bigotaussen

Pues ya Rodrigo lo he visto a hablar de soltar puntos a peña, tampoco ha pasado tanto tiempo para empezar a ver por donde va la peña. Igual que el gofres ademas de dar peña, ha empezado a analizar con quien se va a llevar y con quien no, Miguel ha estado todo el rato pasándose de listo y a Candelas y a Montse se las ve de las que se prenden rapido.

bleed11

Yo tengo ganas de que pase un mes y pico a ver si alguno se entera de que a Miguel no le crece el pelo

2
bigotaussen

Ahi esta el salseo