Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Alvurion

Alain está a una cobra de ganar el concurso

iPoded

"hostia" xDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja Tongo Incoming.

B

Se viene jajajajaja que patetico pidiendo aplausos

niitrox

que se vaya Pol xfavoo

OmegaPowah

gh, el mejor programa de ciencia ficcion

eXerZ

jaajaajajia buen tongo

B

Varia esto en 20 minutos mas que en 7 dias o como va la cosa xD

ruk0style

Alain fuera expulsao? xD

SIRSANCHO

Que tongazo se viene

Alvurion

2 1 respuesta
seikooc

Meritxell se quiere unir al tren de la mueble q besa a un chico y se siente maltratada, hay ya 2 por delante de ti chica

iPoded

al principio el que tiene 60,2 tenía 41,8, luego 51,5 y ahora gana de paliza el tongo se ve hasta en Pekin.

blackoN

Y si sale Pol, también diréis lo de tongo? :clint:

La verdad es que ha sido descarado el subidón que ha pegado en un momento uno de los porcentajes. Nada creíble.

Ralf1977

#23230

TTs ahora mismo:

1º: #Gala9GH17
2º: #TongazoGH17

FouxTer

a ver que cojones hace ahora Mery sin alain aparte de robar comida

iPoded

Pograma de cultura??? T5??? ah no que es Be mad... ya decia yo...

B

El problema es que en todos sitios se ve pol fuera pero ya veras como sale alain xD

TNx7

Lleva ese % toda la puta semana y se inventan el empate para que los deficientes sigan puliendose el dinero. No puede variar 20% en 30 min ni aun haciendo focus a uno solo.

btw, una pena que se pire Alain la verdad, pol me da puto asco.

1 respuesta
B

PEP0N

Se va Alain fijo, una pena, de las personas que más valen en la casa pero el circo está montado así. Lo peor será el aplauso que le dará el público cuando entre en el plató.

Solo espero que el que se mantenga el tridente haga que la gente se ponga un poco más del lado de Clara. Y si entra el Gofres mejor en ese sentido

1 respuesta
Ralf1977

#23238 Cada día estoy más convencido que la buena gente no vale para Gran Hermano. :cry: :cry: :cry: :mad: :mad: :mad:

2 respuestas
Ralf1977

#23240 Una pregunta: Sabiendo que el inútil del Gofres, si entra se va a poner de parte del team barbadara, ¿Por qué quieres que el público se vuelva Clarista? Tengo esa curiosidad.

B

#23241 Eso pienso yo, y que este concurso dejó de ser una convivencia hace muchas ediciones

FouxTer

#23241 la buena gente se convierte en mueble o se arrima a un chochete como ha hecho el Rodri

1 respuesta
blackoN

Montse también era buena gente y bien que estabais de acuerdo en que se pirara.

A mí me parece bien que se pire Alain, prefiero que siga habiendo salseo.

1 respuesta
B

La verdad es que tiene algo de sentido lo qeu ha dicho uno en twitter, que el porcentaje que ha variado tanto es pol poqrue esta todo cristo votandole xD

Jomones

El plan de GH es que entre Godfres y enfrente a Adara y a la rubia.

Valyria

No quiero que se vaya Alain :(

Ralf1977

#23244 Me cuesta considerar a Rodrigo como buena gente.

#23245 No hables por mí, porfa, si yo lo decidiese, Montse seguiría dentro.

PEP0N

#23240 Por que uno de los bandos ganará una persona más, y las dos mártires de repente se verán con más gente a su lado, cosa que para su estrategia de dar pena entiendo que no les vendría muy bien. La gente se pone de parte de débil, o por lo menos eso me parece a mi. A barbara la pusieron en la cúspide cuando fueron todos en tropa a la sala de expulsión pidiendo que la gente la echara el primer día que estuvo nominada, menuda cagada hicieron xDD