Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

CrS-

Imagino que con el abandono de Bárbara y la expulsión de Fer meteran a alguien no? O eso o quieren que la edición pase rápido por la audiencia.

1 respuesta
seikooc

#23791 van a tener que hacer un casting nuevo con tanto accidente xDD

Al final entrará el Gofres el pesao en vez de irse al Reino Unido a dar por culo por alli.

Ryben

Injusticia lo de Fernando? No tendria ni q haber entrado. Ya en el apartamento soltó unas cuantas cosas para q lo hubieran eliminado de la repesca

Squallex

Yo creo que tanto Pablo como Candelas hubieran dado información del exterior. Pablo fue el primero que dijo en el apart que quería contar a Bárbara lo de su padre, por lo menos para que lo supiera. De ahí a que Fernando supiera que estaba en la UCI. Además dijo que le quería echar en cara a Clara lo de su supuesta "relación" con el torero de GH15. Luego Candelas sería como una Ana Toro. Contaría hasta a quien se cargó Negan en TWD.
Pero claro, no lo sabremos seguro ya. Pero es verdad que Ferfalso se pasó de la raya entre ayer y hoy bastante.

B-eman

Mucho han tardado en cargarse a fer. Ya podemos empezar a pensar en gh18

1 1 respuesta
LaChilvy

Q se joda Ferfalso.

1
Squallex

Pero hay que decir que Raquel dio mucha más información que Fer, de hecho le llamaban la atención cuando les pillaban escribiéndose en la piel. Hasta Suso llegó a decir que de la hora sin cámaras, fueron 15 min de sexo y 45 min de información leyéndole los labios y tal. Luego Igor contando todo lo que hacía Sonia y BigFranky en el VIP...Huele mucho.

B

#23795 Pero con Mercedes Mila o Carlos Lozano.

notiK

B

esta negro

B

vaya gepeto

staz

La hermana de Fer, tan o mas subnormal que el, pobrecilla le debe escocer que esta noche lo expulsen.

2 2 respuestas
crazygrumpy

#23802 Ya se veía de que palo iba cuando estaba en plató, no es solamente que parezca tonta, es que parece mala persona

kingsora

Fer ha salido ya o estan esperando a esta noche?

Squallex

#23802 Hombre, en lo de la audiencia tiene razón...Se va Bárbara, se va Fer y (muy probablemente) se irá Clara...Se pueden despedir de la edición. Me recuerda al comienzo de GH9, 4 abandonos en menos de 2 semanas xd

2 respuestas
kingsora

#23805 Se lo merecen, porque no aprenden. Y esta edicion se estan luciendo en cuanto a organinzacion.

A ver si toman nota en serio para la proxima edicion y hacen que se pueda votar para salvar en vez de para echar, asi van saliendo los muebles los primeros como debe ser

1
staz

#23805 De momento la gala pasada obtuvo un 21,7% la segunda mejor de toda la edicion despues de la primera, ahora que sabe que su hermanito vuelve para casita con ella lo dice, antes no.

1 respuesta
Squallex

#23807 Te informo por si no sabes. El jueves pasado Bárbara seguía en la casa, los galeros amantes del Gofres y Candelas esperaban expectantes que su fav entrase a la repesca. Y un gran número de personas esperaba con mucho entusiasmo la expulsión de Pol. Tanto los de un bando como los del otro. El Jueves echarán a Clara y se cargaran el pilar de audiencia Clarista que no es poco. Solo les falta echar a Bea y la siguiente gala no llega ni al 4% (exagerando).
Además que había mucho revuelo sobre qué medidas iba a tomar la organización por la bronca que hubo por lo de las camas.
Esta semana tiene pinta de ser muy light y sin Clara adiós salseo=Adios audiencia

1 respuesta
staz

#23808 ?? Yo de momento no llego a leer el futuro, pero si pasa todo lo que dices tampoco tengo el poder de saber si va a subir o bajar la audiencia, lo que se es que en GH hay mucho dinero y no se van a dejar que se acabe de undir de todo el barco, a saber lo que hacen, lo unico que se es que la hermana de Fer se rie de las audiencias y del programa justo cuando la semana pasada marco un dato bueno, nada mas.

chirino

Fer: "Yo creo que hoy hay una expulsión". Pobrecillo

staz

Les han reunido a todos en el salon y justo censuran, supongo que le comentaran a Fer lo de la expulsion.

1 respuesta
B

#23811 Pos nop jaja te falla la bola xD

LaChilvy

Vaya reventada la hermana de Fer jajaja

B

jaja que se calle fer mejor xD

Ralf1977

Pues no sé como les irá la audiencia, pero lo que sí es cierto es hoy no tengo ninguna gana de ver el debate, en serio lo digo.

Y mañana a ver como hago lo de las votaciones, que se fueron dos. Pereza máxima.

kingsora

A tomar por culo el gilipollas xDDDDDDDDDDD

LaChilvy

Como se hace el tonto.

staz

ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

Guybrush_

jajajajaaj puto llorón

kingsora

Como se arrastra el miserable