Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

crazygrumpy

Se lo han dicho y se ha puesto en modo suplicante diciendo que él no había dicho ni hecho nada

LaChilvy

Se ha arrastrado muy hard pidiendo otra oportunidad xD

TERRyBoGaRd

Bueno, a Fer lo han echado por dar info de fuera, pero el colega soltó ayer una perlita de chistes de "MARICONES"....que raro me parece que algunos colectivos no pidieran su salida, o a lo mejor lo han pedido pero el programa ha dejado ese tema a un lado ya que lo iban a expulsar igualmente y así evitar mas polémicas.

Kb

adara, que te mueras

2 respuestas
Splendid

#23838 #23854 Contigo no queda ni uno vivo XD

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#23838 #23854 alguna petición mas? :psyduck:

1 respuesta
Kb

adara: lo mio es peor!

Kb

#23855 #23856 es que me caen como el culo xD

SIRSANCHO

Adara a la calle, lo de fer se han pasado, otras ediciones han tenido mas manga ancha, todo sea para que adara gane, ya podemos dejar de verlo.

Zoko

El video de lo de Fer:

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-17/debates/programa-9-06-11-2016/Fernando-expulsado-GH-favor-hagas_2_2271705122.html

2 3 respuestas
Kb

si pol, tu madre no ha ayudado diciendo que estarias mejor fuera que dentro con esa loca

K3k3

#23860 Manita para usted señor

seikooc

Qué verguenza que Jordi es mucho mejor periodista que JJ

Kb

ahi ahi, que salga la mierda, que grande eres jordi

Ralf1977

#23860 Lo estoy gozando mucho.

Y lo peor es que estoy escuchando ahora mismo a Fer y pienso que si me suelta a mí ese discurso al final iba a acabar convenciéndome cuando sé de sobra que es un falso de mierda y que va a clavar la puñalada a nada que cometa el error de darle la espalda.

Muy merecido se lo tiene. Que se vaya a rascarla por ahí y no vuelva más.

Mcdollar27

¿Se lo han comentado ya al grupo que han expulsado a Fernando?

1 respuesta
Kb

#23866 nop

B

adara monotono

K3k3

Sentimientos encontrados. Por un lado me jode bastante que se haya ido Barby porque para mí era la ganadora real de esta edición. Por otro lado ver como se arrastra Fernando y la cara de reventada de Clara va a ser demasié

ruk0style

#23860 Es que mira que eres puto retrasado, sabes que es gran hermano y eres el repescado, te están vigilando más que a los demás por si te vas de la boca y es que te has ido contando varias cosas, te lo mereces Fernandito.

1 respuesta
blackoN

Ha pasado algo importante a parte de la expulsión de Fer?

Splendid

Que bien sienta ver el vídeo de Ferfalso arrastrándose como la sabandija que es.

1
seikooc

#23870 Raquel filtró hasta más y no la echaron..

1 respuesta
ruk0style

#23873 No me acuerdo de eso, pero bueno, en esta edición todo cristo odia a Fernando junto con eso pues... eso

staz

Sentenzia

Adara: Yo, yo y yo...

Kb

ha petado mi streaming

B

Y el mio

B

jajajajaj y el pol diciendole que tal barbara bien o que
jajajaja menudo tarado chaval

1 respuesta
Sentenzia

A ver pero a que esperaban en llamarle si su padre estaba tan mal...